Enrique Cornejo debe alejarse del alanismo. Debe desalanizar su campaña

Publicado en 'Política' por Heraldoazul, 10 Set 2014.





  1. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,541
    Likes:
    2,961
    Temas:
    417





    Cornejo debe marcar distancia del alanismo. Debe desalanizar su campaña.

    1.- El correcto y eficiente compañero que es Enrique Cornejo, perderá las elecciones. Y como hombre inteligente que es, sabe que un cuadro valioso como lo es él sin duda, no tiene mayores posibilidades en el actual proceso municipal.
    2.- Cornejo jamás se desafiliará del partido de Haya de la Torre. Lo que percibe y no se atreve a decir es lo siguiente: el principal problema del aprismo no es la doctrina, ni el mensaje, ni su candidatura. El principal problema del Apra es Alan García.
    3.- Es el alanismo el lastre que agobia a la candidatura de Cornejo y le impedirá ganar.
    4.- Cornejo si de veras quiere hacer una auténtica campaña combativa y donde relumbre su formidable currículum y experiencia, debe DESALANIZARSE. Cornejo debe marcar distancia del alanismo y de su jefe. Mientras Enrique Cornejo crea que el alanismo tiene derecho a seguir usufructuando y contaminando el ideal y la formidable historia del aprismo, Cornejo seguirá condenado a vagar por los sets y programas de debate degradado a ser un furgón de cola de quien hace hasta lo imposible por no rendir cuentas ante la historia, ante el control judicial, ante el control político y ante el partido que le dio cobijo.
    5.- Lejos de recomponer los cuadros, lejos de retomar el ejemplo de Víctor Raúl Haya de la Torre de educación política y sobre todo de hacer la gran, la gran y formidable política de luchar por las causas justas, el alanismo sólo ha propagado descrédito, cinismo, irresponsabilidad y una vanagloria personal, efímera, falsa y con total desparpajo pretende que el partido que fundara Haya de la Torre debe servir de ariete con que su jefe pueda todavía pervivir en la política para celebrar alianzas y acuerdos con el lumpen de la política peruana.
    6.- Si su historia y valía personal lo han colocado en el poco envidiable puesto de tratar de representar al aprismo teniendo al alanismo como la mancha imborrable cuyo pasivo le impedirá ganar las elecciones, Cornejo debe de una vez por todas hacer oir su voz, no la de quienes lo han colocado para usarlo como un peón descartable al cual sacrificar en un gambito político con vistas a que gane Luis Castañeda, el mudo, inmundo y nauseabundo candidato, el verdadero candidato de Alan García, de sus allegados y de sus socios.




    Atte.

    Víctor Manuel Castillo Sánchez.
     
    Última edición: 10 Set 2014


  2. omanbarr

    omanbarr Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    7,098
    Likes:
    5,985
    Temas:
    289
    tu crees que se va a atrever a desligarse del capo di los capos!!
    de las mafias solo se sale muerto!
     
  3. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,541
    Likes:
    2,961
    Temas:
    417
    Es que la candidatura de Cornejo nació muerta, condenada de antemano al fracaso y él está siendo usado por el alanismo.
    Entonces, la cuestión es si desea morir como un auténtico aprista o como un peón del alanismo, un personaje descartable cuya valía puede ser usada para beneficio de otros ajenos al compromiso e historial del aprismo con el compromiso republicano y la construcción de un Perú de pan con libertad.
     
  4. ChazyChaz

    ChazyChaz Miembro de oro

    Registro:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    5,153
    Likes:
    2,569
    Temas:
    77
    Suena interesante pero está en el partido de Alan, así que next :hi:
     
  5. andrew9004

    andrew9004 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1,907
    Likes:
    670
    Temas:
    76
    Todavia es joven, no creo que se atreva a rebelarse teniendo todavia muchos años de vida politica, sabiendo ademas que es muy probable que el Ratalan gane las proximas elecciones y eso le asegure un puesto como pago por el favor que esta haciendo en estos momentos ...
     
  6. Sinapzis

    Sinapzis Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    758
    Likes:
    700
    Temas:
    4
    De acuerdo contigo pero casi imposible que lo haga, como lo dice un usuario arriba, solo se sale muerto.
     
  7. PsCoDoG

    PsCoDoG Suspendido

    Registro:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    3,772
    Likes:
    3,332
    Temas:
    99
    si existe algún aprista honesto, lo cual me genera muchísimas dudas de ninguna manera ha ejercido algún cargo público y el sr. cornejo ha sido ministro y eso me basta para creer que esta contaminado con el bicho innato en el alanismo...podrá ser muy capaz, pero un eventual como remoto triunfo suyo implicaría la voracidad de este partido que es una mafia...
     
  8. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    14,122
    Likes:
    15,556
    Temas:
    388
    Tal parece que no han leído que para Cornejo no es problema Alan Garcia... el problema es el Apra... recién se esta dando cuenta que milita en un partido corrupto, así se deshaga de Alan Garcia el estigma de ser aprista jamas lo dejara levantar cabeza... aun se desafilie del Apra igualmente sera estigmatizado como apriston... como una lacra que no tiene cabida entre las personas decentes...
     
  9. Midem

    Midem Miembro de plata

    Registro:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    3,590
    Likes:
    2,537
    Temas:
    23
    El propio Cornejo lo sabe, probablemente solo siga en ese partido para no morir políticamente.