Engañar o no

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Soñadora777, 2 Nov 2014.

1. Soñadora777

Soñadora777 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    3

Tengo una relación con mi pareja de 10años . No estamos casados pero convivimos por 8años sin hijos.Por los últimos años nuestra relación a ido de mal a peor . Pero e sido criada q con el hombre q te unes con ese debes estar para siempre y así a sido aunq ya no sienta lo mismo por el . Hace 2 meses alguien llego al trabajo y comenzó a despertar nuevos sentimientos en mi no podría decir amor pero si mucha atracción por los dos . Cuando el me vio por primera vez pensó q era soltera y luego le digieron q soy casada . Y aún así siguió cortejando me y yo le seguí en su plan de conquistador porq no me era indiferente . Sólo le sonreía . Ahora la convivencia en el trabajo diario con el .me a propuesto ser más q amigos y sólo es entre nosotros . Yo le dicho q no porq no es lo correcto .Honestamente me gustaría vivir lo q esta pasando entre nosotros pero tampoco quiero separarme de mi pareja .

A Kasiel le gustó este mensaje.

2. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    901
    eso es atraccion lo has dicho, si mas aya de tu razon quieres algo mas , bueno de hecho sera algo fugas y corto ya lo imagino.

soñadora no sueñes mucho , un dia te despiertan y te enredan .

A Abelaguirre90, chichomanuel y CONVERSE les gustó este mensaje.
  3. Cloudlight

Cloudlight Suspendido

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    20
    Si ya no sientes lo mismo por tu pareja no sería mejor que ambos se sinceren y decidan qué hacer con su relación de 10 años. No estés con él solo porque te acostumbraste

A Xtofr y chichomanuel les gustó este mensaje.
  4. Soñadora777

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    3
    Es cierto ,yo se q no sería algo fugas sino por mucho tiempo .ya lo tengo a el en mis pensamientos y nose como quitármelo

5. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Pongamonos en el caso : Que hubiera pasado si estuviesen casados? pensarias en engañarlo al igual que ahora? o pondrias primero a tu matrimonio?

6. Soñadora777

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    3
    Ya hemos tenido una larga conversación dice q va a cambiar q todo va ser diferente . El amor q sentía por el se fue . Seguimos juntos por el q dirán pero no veo q es por amor

Muy buena pregunta . No miraría s otro hombre con los ojos q veo a este si estuviera casada . Pero como no estoy casada y lo peor mi pareja me hace ver como si estuviera soltera . Por eso todo es tan diferente y es la primera vez en 10 años q miro a otro hombre diferente

A RuffneckD le gustó este mensaje.
  7. Meruchan

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    901
    pues razona es un hombre en 700000000000000 de hombres sobre la fast de la tierra , cual es el que quieres, no se me enredo con ese asunto piensalo bien , no vallas a quemarte por una simple atracción y eches todo lo construido a la basura , te gustaria que te hagan ello.

bueno as las cosas bien .

8. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    por un lado esa atracción con el nuevo tipo es solo de momento...
    por otro lado tu relación actual con tu novio esta hasta las patas...

no relaciones lo uno con lo otro.. si tu relación esta mal desde tiempo y no tiene solución o no quieres solucionarlo por "x" motivos.. termina y listo, de ahi ya vez si le sigues el juego del aquel que te corteja o simplemente quedarte sola por un buen tiempo...
    Muchas mujeres mezclan las 2 cosas por ese miedo de quedar en soledad, si no estan con uno, fijan al otro.. pero la soledad es su ultima opción

9. Soñadora777

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    3
    Obio no me gustaría q me hagan lo mismo por q yo si le di un lugar a mi pareja por todos estos años en todo . En cambio mi pareja se encargó se alejarme de el día a día en el cual yo era la única q luchaba para q sigamos juntos . Hasta q llego alguien más y me di cuenta q podría pasar algo más .

10. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    "No hagas, lo que no quieres que te hagan"

11. RuffneckD

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Ahora me doy cuenta que un buen matrimonio si es necesario.
    Con lo de tu caso puedes engañarlo pero eso quedara en ti por el resto de tus dias , y como no son casados, no tienen hijos ni nada que los ate puedes buscarte otra pareja ya que como dices que tu conviviente te tiene descuidada y hasta te hace ver como si estuvieras soltera puede que el pata al que miras con otros ojos sea tu media naranja y busca a alguien con el que te puedas divertir y pasar gratamente tu dia a dia :yeah:

12. Meruchan

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    901

tambien esta el hecho de que ya no son enamorados, aveces veo situaciones , ejemplo .

los enamorados 1 a 3 meses detalles, cariños cursileria 6 en algo pero = se quieren
    mas de un año = no hay tanto detalle, pero= se quieren
    mas de 2 piensas que todo ya no tiene lo mismo que l primera vez , entonces seguro de hecho dices no va mas porque ya no es como antes .

entonces esto sera un ciclo repetitivo, es por eso que algunas personas , dicen que por cada pareja hay experiencia, bajo este argumento, viven su vida en pareja.

la pregunta seria . estaras preparada para vivir ,convivir , casarte. porque ese asunto de enamorados como que termina y es algo mas de adultos.

13. Soñadora777

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    3
    Buen dicho . Pero a este punto si mi pareja quiere a otra bien por el . Porq la forma q se a portado conmigo fue mal . Y ahora q conversamos quiere cambiar todo el daño

Convivimos 8 años q aprendiendo e incluso deje muchas cosas por el para q todo funcione bien . Baje mi carácter por el amor q sentía .,etc nunca vi un cambio de su parte . Hasta q apareció este hombre y todo fue poco a poco talvez este solo ilusionada .porq este hombre al ver q estos 2meses dije no . Ya tiene enamorada simplemente para molestarme y aún así me dice . Tu tiñes tu esposo ,yo enamorada estamos iguales . Porq no podemos estar me gustas y se q te gusto

14. Meruchan

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    901
    okas una razon mas para ser forever alone gracias, suerte en tu desicion

15. Glenn

Glenn Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    0
    Los seres humanos somos débiles pero algunos mucho más, sucumben fácilmente ante las tentaciones, tienes dos opciones, caminos distintos resultados diferentes si sigues el juego de esta nueva persona disfrutaras mucho del momento, salidas besos intimidad no hay nada mejor que algo nuevo pero no siempre puede ser lo mejor el desenlace puede ser terrible, la otra opción es mas complicado pues despertar amor cariño no es fácil pero tampoco imposible aveces uno se da cuenta de lo que tubo cuando ya es demasiado tarde, recuerda que transitar por el camino corto es fácil pero no siempre te puede llevar al lugar correcto.

16. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    solo te diré algo: aquella persona que es infiel no puede esperar la fidelidad de la otra. pero ser infiel ya queda en cada persona. Lo mas sano seria que termines con tu pareja y comiences otra relación. suerte :chau:

17. Soñadora777

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    3
    Así es . El conoce a mi esposo supuestamente . Porq el no sabe q no soy casada . Me dice yo me e dado cuenta q tu esposo no te trata como debe ser . Y el me llena de alojos .pero no se como piensan los hombres . Puede q el solo quiera llevarme a la cama y ya fue y me calienta el oído . Porq en el trabajo todos lo conocen a el como un Playboy .

Gracias !! Yo tengo bien en claro q si pasa algo va ser sólo abrazos ,caricias y besos nada más . No creo q me llegue acostar con otro q no sea mi pareja . Amor entre este nuevo hombre y yo nose si podría llegar . Aunq el ya me a dicho q me ama ,q me quiere y q le gusta verme feliz todo el tiempo .

18. RuffneckD

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Ahh con lo que me dices es un player y si ,él solo quiere su choque y fuga...
    Tener esa aventura o no eso queda en ti pero recuerda que estas comprometida y como dicen el mundo da vueltas...
    No dejes que la calentada de oído te gane jajajajj Cx

19. Glenn

Glenn Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    0
    Muchas veces uno no se acuesta porque lo haya pensado por el contrario es algo que sucede de pronto es espontáneo, dudo mucho que alguien te pueda amar tan pronto, si lo hiciera no le caberia en la cabeza compartirte, así que tienes que descartar eso, creo que si ya tomaste la decisión de tener algo con esta persona deberías ser franca y cortar con esa relación de 10 años trata de ser justa.

20. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Te recomendaría que te decidas.

A Kasiel le gustó este mensaje.