Enfrente a un inspector de la Muni de Surco por mañoso con escolares !

Publicado en 'Foro Libre' por TavoRivadeneyra, 6 Dic 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61

ásu!!! osea que si veo a un tio de la tercer a edad conversando con una chibola o escolares lo cuadro por mañoson??? estas grave primo!!!! pienso que debiste mejor preguntar a los pirañas sobre el tema de conversacion antes de actuar, pues de buenas a primeras cuadrar a alguien solo por las apariencias denota la clase y tipo de persona que eres.

no estoy de acuerdo contigo, aca falta mucho criterio para hacer las cosas, si te veo a lo lejos hablando con un menor de edad y te veo en actitud que segun a mi parecer esta mal, que hago ¿te cuadro? y que tal si es alguien a quien conoces o etc, primero averiguo o pregunto antes de actuar. Eso no quiere decir que sea un pedobear defensor.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!!!!

le pregunto primero de que hablaban y si me entero que hay algo irregular, le increpo al tio su actitud luego lo destruyo.

2. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    El tema toma otros matices pero eso no quita que hiciste lo correcto

3. IIIMishitoIII

IIIMishitoIII Miembro de oro

Registro:
    11 Oct 2015
    Temas:
    14
    ahora se las han agarrado con los inspectores que estan de moda :giggle:

A TavoRivadeneyra le gustó este mensaje.
  4. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    Solo falto que lo grabes y lo subas a YouTube para que salga en las noticias... O sea si yo converso con un grupo de escolares soy mañoso, no acuses con supuestos....

5. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    mejor lo grababas y lo mandabas a algun canal, eso si habria sido el roshe de su vida del tio y te aseguro que dejaba de hacer sus coqueteos

6. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Me parece muy buena su historia así fuistes de la dirincri ? :D

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Piensa el ladrón que todos son de su condición, tú eres el mañoso, cuando conversas con las niñas las miras indebidamente, por eso piensas que otros también son como tú.

A CanguroJack, Dark_Side, ROMULANO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Puma_

Puma_ Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    23
    realmente este tipo tiene problemas mentales... que tal historia se ha creado... en todo caso donde estan las pruebas? fotos, videos? a poco no tiene celular ???
    pobre man no tiene que hacer aun con su vida... de alguna forma quiere jalar atencion en este foro...

A CanguroJack y Dark_Side les gustó este mensaje.
  9. Marquesino

Marquesino Suspendido

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    2
    Tienes razón, hasta parece que el creador del tema vio un noticiero donde apareció un inspector golpeando a un ambulante y se le ocurrió crear este tema.

jajaja ya me imagino: "Vengo a asentar una denuncia: Vi a un hombre de unos 55 años practicando inglés con unas chibolas. A la rejaaaaaaaa"

El mismo creador del tema reconoce que no sabe a ciencia cierta las intenciones del inspector y aún así va a hacerle un escándalo. Primero dice que estaba con movimientos de chibolo, después que estaba ensimismado medio tímido y luego nuevamente se contradice. La verdad no le creo nada pero si fuera cierto a lo más sólo debió advertirle a la policía pero no "acusándolo" de acosador porque no hay certeza de ello sino de que está descuidando sus labores.

10. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    viejo mañoso respeto guarda respeto algo asi xd lollllllllllll

11. ROMULANO

ROMULANO Suspendido

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    18
    DE REPENTE CREAN TEMAS CON HISTORIAS FALSAS PARA MALOGRAR LA IMÁGEN DE LOS HOMBRES.

A _TLZ_ y CanguroJack les gustó este mensaje.
  12. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12
    y me tildaban de loco, de mala onda ami por defender al inspector municipal vaya vaya:cafe:

13. _TLZ_

_TLZ_ Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    2
    metiendose con un tio de 55 años

14. ROMULANO

ROMULANO Suspendido

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    18
    Otra cuenta extraña asumiendo que lo narrado por el creador del tema es un hecho real.

15. gabriel87

gabriel87 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Temas:
    5
    mmm la acusacion es seria, asi que fue imprudente haberlo encarado solo por conversar (la policia con la que hablaste tuvo mas criterio que tu), aunque me parece que la intencion fue buena, el problema es que al existir depravados como los que hay la gente se vuelve paranoica y reacciona ante situaciones que no dan para eso.

16. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Ojala que los padres de todos esos foristas que aplauden al superheroe, nunca tengan que pasar por un bochorno de es naturaleza. Despues de todo, son hombres y llevan dentro de sí el demonio de la lujuria. Asi que adviertanlos, que no se les ocurra conversar con menores.Menos auspiciar un club de voley, no vayan a pensar que lo hacen para regodearse con las piernas de las niñas. Caraxo, acabo de recordar que mi sobrina juega en el club de menores de la policia. !!! Recontraxuxa !!!!. De razón, cuando juegan, los tombos y los papás van a verlas. Cuantos rcsm estarán pajeandose con las piernas de mi sobrina. Ahorita mismo hablo con su madre para que le prohiba asistir. Ella tiene 15 años, pero parece mayor. Deberiamos hacer una campaña para prohibir que los hombres entrenen equipos de voley de menores. Que solo las entrenen mujeres o gays y que juegen con buzo.

17. peaso2009

peaso2009 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    123
    todo porque el si puedehaerle el habla a hibolas en cambio tu tienes miedo

18. TavoRivadeneyra

TavoRivadeneyra Suspendido

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    145
    Media hora???
    en hora de Trabajo

poniendo es escusa

PRACTICANDO INGLES ??

es labor de un inspector practicar inglesa con menores de edad

quiza si peor ya le queda de precedente que no debe mantener conversaciones prolongadas, menos ponerse #PRACTICAR INGLES con menores de edad

19. Puma_

Puma_ Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    23

el creador del tema es un mongolito... ya tiene fama de crear temas tontos y sin sentido... ademas de ello cree que este es su blog donde viene a narrar las tontas historias de su vida... en el fondo de mi ser me da tanta lastima que exista gente de ese tipo...

ojala sinceramente algun dia supere ese gran problema mental que tiene...

A davitcito, TotitoBlack y Something les gustó este mensaje.
  20. TavoRivadeneyra

TavoRivadeneyra Suspendido

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    145
    broper si hubiera tenido un Celular lo filmaba peor no Uso Celular como dicen en un Tema del mes pasado

si eres un servidor Publico de transito en horas de Trabajo no puedes estar Hablando con menores de edad por mucho tiempo,. no es su función, menos practicar ingles

Reportado por Malcriado Broer
    Otra vez te caerá tu amonestación
    Quien te crees tu para hablarme asi
    sigue creando tus Temas de juegos de niños

Estado del tema:
cerrado.