enfermeria en la ucsur y retiro de clases virtuales

Publicado en 'Universidades' por Plagga, 12 Abr 2020.

1. Plagga

Plagga Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    42

Hola buen día foreros, verán estoy en clases virtuales de la Universidad Científica del Sur en Enfermería, pero la verdad estas clases han sido caca, bueno aparte de eso quiero ser Médico y quiero postular a una nacional. Estoy apenas en el 1er ciclo, pero no sé si se puede salir de la Universidad antes del fin de ciclo, la verdad no quiero seguir haciendo perder dinero a mis padres y, yo opte por enfermería porque no hay dinero para medicina pero mi mente ha estado muy inquieta y e estado frustrado, tanto así que no e podido concentrarme en la clases, apenas empecé las clases la semana pasada el 6 de abril. Tengo 22 años cumplidos, que opinan acerca de esto.? Gracias y a cuidarse del virus.

2. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    Retirate del ciclo para que no pagues por todos lo meses, hazlo. Lo más seguro es que ingreses a medicina como van las cosas en 2 años.

No te interesa la medicina veterinaria?

3. Plagga

Plagga Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    42
    Veo prioridad a Medicina Humana, me gustan los animales pero no hasta el punto de entrar a la carrera de Medicina Veterinaria

4. CLQ123

CLQ123 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    3
    Si te gusta una carrera y no puedes estudiarla, entonces estudia una que no tenga relación con la primera, sino la motivación se te va a ir rápido. Si quieres Medicina y no puedes pagarla, entonces postula a una nacional, o estudia Ingeniería o alguna carrera de letras.

A Plagga le gustó este mensaje.
  5. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    Bueno lo digo más porque abarcaras el tema de operaciones,de diagnosticar, el tema cientifico, etc.

6. Luisdbxz

Luisdbxz Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    70
    Estas encaprichado al parecer con medicina. Todos pasamos por eso xd. Anda a tu hospital de essalud más cercano y metete de voluntariado a ayudar y orientar a los pacientes cuando acabe la pandemia.
    O mínimo fijate como son las salas de ayuda a pacientes con TBC y VIH crónicos.
    Para que veas como se te quitan las ganas de pisar una facultad de medicina.
    Si soportas eso. Estas listo para ser un gran médico. Revisa las estadísticas de muertos en SERUM o médicos contagiados de VIH.