Endoscopia nasal

Publicado en 'Salud' por lawandeconomics, 20 Mar 2018.

1. lawandeconomics

lawandeconomics Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2015
    Temas:
    10

Amigos, luego de ir al alergeologo, mi rinitis no ha mejorado mucho con los medicamentos (al parecer mi alergia no es tan fuerte) y me han hecho una endoscopia nasal y el otorrino ha concluido que me va a operar del tabique y los cornetes. No sé qué tan mal creen que esté mi caso. Les dejo el video:
    com/watch?v=OnuXj w5iTCQ&feature=youtu.be

Pdta: Para ver el video, le anteponen lo que va en youtube el https:// y lo que sigue (youtube.com)

No sé si alguien sepa leer analizar endoscopias. Agradecería mucho su opinión, para saber si estoy tomando la medida adecuada, ya que he leído que a algunos la operación no les ha ayudado mucho. En mi caso es muy molesto, hasta me pican los ojos.

2. MalenaY

MalenaY Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Mar 2018
    Temas:
    0
    ¡Hola!

He leído que padeces rinitis y, como tú, pasé una temporada muy molesta por los síntomas. Encontré una solución que, aunque no es milagrosa, sí que alivia los síntomas y te ayuda a sentirte mucho mejor.

Por si te fuera de ayuda, te comento que el producto se llama RhinoDouche y es muy sencillo de usar. Te dejo aquí la página, para que tengas más información: rhinodouche.es

Un saludo :chau: