Endodoncia cayetano heredia

Publicado en 'Salud' por katherine123493, 31 Ene 2016.

1. katherine123493

katherine123493 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    15

Buenos dias foristas , tengo una preocupacion, acabao de regresar de una consulta del dentista en el hospital solidaridad, fui por un dolor en mi muela molar , ese diente ya habia sido curado hace 5 años y me dijieron q era para endodoncia pero por motivos de dinero no lo realice y solo me lo curo lo que se pudo pero ahora mi diente avanzo la carie y definitivamente el diente tiene q pasar por una endodoncia, pero quiero realizarmelo en un buen lugar creo que la cayetano es buena no? si tienen experiencia en este tema por favor agradeceria su ayuda y un promedio del costo , ya sea de las sesiones que tengo q ir , el costo del perno, y la tapa o como se llame, cuanto me sale todoo????..
    espero su ayuda gracias

2. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Y a donde fuiste atendido primero, no te parece un buen lugar?

3. katherine123493

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    15
    me atendi en la solidaridad no me da confianza , tu has sido atendido en la cayetano sabes que tal es???

4. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Soy odontologo. Cuando estudiaba, nos atendiamos entre colegas. Aun conservo esa costumbre.

5. phamersen

phamersen Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    18
    Entre ustedes no se asaltan como a los ciudadanos de a pie, pero sé que para endodoncia deben realizar especialidad, no lo puede hacer un odontologo cualquiera a menos que arriesges y mas plata te van a sacar, yo tambien requiero una endodoncia, pero como gano sueldo minimo da rabia regalarle casi el total de trabajo del mes a un trabajo del cual no invierten tanto material, minimo todo sale unos 500 soles en un odontologo barato disque buena gente

6. katherine123493

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    15
    :/ Eso si es un gran gasto de dinero pero bueno todo sea por la salud pero alguno de ustede me podria dar referencia de la cayetano en realidad es buena??????????. gracias