Buenas, estoy realizando esta encuesta como parte de un trabajo de investigación en mi universidad, les agradecería que me puedan responder Link: https://www.survio.com/survey/d/F8J8R5B4Q1A1Y4W8A Gracias, de antemano n.n
Universidad, curso,carrera? que Gano? Es perdida de tiempo . No mentira me parece genial la encuesta brother. Yo uso los audífonos de orejeras, ya que para una potencia constante: mayor área, menor intensidad ,menor daño a tus tímpanos.
Ya, aunque hay una pregunta q no tenía respuesta y me hizo responder a la fuerza ...y es que no escucho música cuando uso la pc, o al.menos no de ahí
Podrías revisar la pregunta #8, su encabezado es algo raro. Hmmm una encuesta acerca del uso de audífonos. Pensé que era acerca de lo que los usuarios saben de los audífonos. =|
En tal caso, creo que la respuesta más cercana hubiera sido afirmar que si los usas, puesto que la pregunta no especifica si estos vienen conectados del pc, aún así, gracias por responder :3 Y gracias a los demás por sus respuestas también Poco a poco estoy alcanzando la cifra que necesitaba