¿Encubrir una infidelidad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Camila_Heldens, 26 Jul 2018.

?

¿Has tenido un(a) amigo(a) que se metió en una relación?

1. Sí y le aconsejé, pero es su problema.

11 voto(s)
    39.3%
  2. No, todos mis amigos(as) son decentes.

1 voto(s)
    3.6%
  3. Sí, es normal, hasta yo he sido el(la) otra.

8 voto(s)
    28.6%
  4. No, no tengo amigos xD.

3 voto(s)
    10.7%
  5. Sí, y me di cuenta que no era una persona con valores y terminó nuestra amistad.

3 voto(s)
    10.7%
  6. ¡Mejor no comento :v !

2 voto(s)
    7.1%

1. Camila_Heldens

Camila_Heldens Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44

Todos en algún momento habremos tenido un(a) amigo(a) que fue amante (?) cito brevemente 2 casos.
    1 . Tenía una amiga que me caía bien; hasta que me dijo que salía con un hombre casado del trabajo (yo creí que era broma, o que al fin y al cabo eso no iba a durar), hasta que me cambié de trabajo xd y perdí contacto con ella (pasó un año) se contactó conmigo. Y me dijo la muy boluda que seguía con ese hombre (era un jefe de ventas) pero que según ella, ya se iba a separar de su mujer embarazada. Eso no me había contado ella. En esos meses él ya la estaba cortando. Y ella de despechada, me pidió ayuda. Ayúdame a llamar a la esposa y hostigarla (obviamente yo no accedí, a parte de eso, le dije su vida a la muy zo...) y nos peleamos. Me enteré por ex amigas del trabajo que ella sí llegó a hostigar a la esposa. Lo peor fue que me echó la culpa a mí. Eso me llegó más. Y lo que hice fue contactar a ese ex jefe, y tirarle el guante. Y él la cortó en definitiva. Para colmo la muy pende... Se enojó conmigo, me hizo alboroto. Me tiene bloqueada del Fb y whatsapp toda indignada.

Caso 2 : tenía una amiga "A" ( la quise mucho) de un ex trabajo del banco. Me contó que estaba con un cajero de otro turno, pero que éste tenía enamorada (una relación de 5 años) y que él le propuso sexo salvaje lol. Recuerdo que al principio le gustó bastante, pero con el tiempo se dio cuenta que sólo era sexo. Él sólo le escribía al whatsapp para decirle: ¿cuándo tiramos? Y ella se reía. Todo estaba normal, hasta que ella me jaló a ese banco. Y conocí a la enamorada se llamaba "V" y también era cajera. Lo triste fue que esa chica era tranquila, y me caía bien. Y lo que me llegó de mi ex amiga fue que en delante de esa chica se ponía a trollearla (lornearla, hacerle bullying) eso sí me parecía el colmo (todavía que era amante de su enamorado), con el tiempo me fui de ese trabajo. "A" me cortó la amistad por un chico que le gustaba a ella ( yo salí con él, nada espectacular) y pues se indignó y habló mal de mí: "que yo era una cualquiera", me dio mala fama. Hasta que me llegó también xD y le tiré dedo: ¡qué tanto me dices que soy una cualquiera, al menos no soy amante de "J" (el cajero), la cosa es que eso le dolió ser descubierta por todos. Y pues se peleó conmigo. Y también me tiene bloqueada de fb y whatsapp.

En fin lo detestable es que las amantes no sé porque tienen esa manía de querer joder a las parejas. ¿No les basta ya con estar en ese plan? A mí me aburre. Yo me quedaría callada y no diría nada por vergüenza, porque eso es ser conchudaza(o). Y la culpa la tienen ambos: la(el) amante y el (la) infiel, no se victimicen.

A Freydis, SyncTempest, Verdwaal777 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    26
    Chismosa!!!

A Llama le gustó este mensaje.
  3. NiñoRata

NiñoRata Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jul 2018
    Temas:
    1
    si he tenido amigoz asi dx dx
    ya no son tus amigaz :risota::risota:

A Camila_Heldens le gustó este mensaje.
  4. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    ¿Troll has leído la parte de ambas me echaron la culpa? ¿O sólo lo que te conviene? Si alguien te da mala fama gratis, se la devuelves.

A la última sí la quise bastante. Pero por ese chico, ella me dio mala fama y le tiré el guante. Si se quedaba callada yo no decía nada.

A Verdwaal777 le gustó este mensaje.
  5. eemprendedor

eemprendedor Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    23
    Yo conoci a una mujer de la vida que conocio a un extranjero por internet, resulta que el Estadounidense vino al Perú y esta por atraparlo se dejo llenar, a pesar de que el extranjero tenia esposa e hijos, el extranjero igual se fue, ella penso que la iba a llevar a los Estados Unidos pero se equivoco, una vez estando en su pais de origen le empezo a enviar DINERO para su hijo, pero el tipo la mando a seguir y se dio cuenta que era una JUGADORAZA, el tipo enviaba a su amigo a darle el dinero a la mujer, en uno de esos trances la mujer se acosto con el amigo del extranjero, y el amigo le conto lo que habia pasado este en represaria no dijo nada, se quedo callado, YO TAMBIEN llegue a estar con ella porque la veia sola y con su hijo, pero TAMBIEN JUGO CONMIGO. Resulta que el extranjero vino al Perú, la tuvo como esclava sexual como dos semanas, y cuando estaba por viajar le dijo "Eres una perra, ya me entere que te acostaste con mi amigo y que tienes nueva pareja(era un hijito de papi)", por mariposa traicionera el extranjero no le envia la mensualidad, y tenia nombre falso (es decir ni para embargarlo) todo por loca. ahora vive en una quinta de lo bonita que era.

Última edición: 26 Jul 2018
  6. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    ¿Se metió con el amigo del extranjero y contigo? :w0w::w0w:...
    Y él se enteró, asu... Casos de la vida real.

7. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    En todos los trabajos en los que he estado...
    Mi rubro es el comercial/financiero y por dentro hay muchas cosas negativas. He conocido compañeros casados y con hijos, que mantenían relaciones con jefas también casadas, ejecutivos con clientes y hasta gerentes casados con personal femenino...

8. armando piedras

armando piedras Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Al sinvergüenza ( hombre o mujer) NO le gusta que le digan sus " verdades"...
    Te volverás su " enemigo" si lo haces...
    Lo mejor??
    Alejarse de ese tipo de personas...
    Cualquier momento te meterán en problemas...

A Verdwaal777 y Camila_Heldens les gustó este mensaje.
  9. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Sí lo sé muy bien. Esa área es un reverendo chongo lol. El típico jefe de área que le saca plan a la asesora comercial, o está en coqueteos, y que todos saben que tiene hijos, igual las chicas se prestan.
    Sí lo he vivido :plop: es el caso número 1.

10. eemprendedor

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    23
    Te gusta el chisme no? jajaja... A mi me gustaba esa mujer, pero prefirió a meterse con un hijito de mami y papi cuando el extranjero estaba en su pais, al principio todo bien, pero ahora el hijo de papi la usa como objeto sexual luego se va fuera del pais y cuando quiere vuelve y solamente la usa para el sexo, porque es buenisima en la cama.

11. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Es verdad. Tarde o temprano por estar en su círculo te traerá problemas o creerán que eres del mismo tipo.
    En hombres es diferente porque lo ven todo más sexual, hasta ahora no he visto hombres que llamen al firme, o se burlen, eso lo hacen más las mujeres.

Ni idea. Los hombres me doy cuenta que todo lo ven más sexo. Y en la encuesta muchos sueltos de huesos han votado felices por ser amantes. A ver que se lo hagan a sus padres o madres, son unos desgraciados xd.

12. carr0ll

carr0ll Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    No me meto en eso, mi boca es una tumba.

13. eemprendedor

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    23
    Que hombre va a pensar en el daño que ocasiona a otro hombre??? nadie pues, al parecer vives en una burbuja o no conoces la mentalidad del hombre.

14. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Tu boca es una tumba, pero si ese amigo te echa la culpa, tú normal? Bueno serás hombre. Es distinto en hombres que creo lo ven más sexual.

¿No lees las encuestas? Lo que arroja y comentan. Es normal, yo también he sido el(la) otro(a) la mayoría acá o son muy cínicos, o no sé qué pensar.

15. carr0ll

carr0ll Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    De que me puede culpar? Es su problema no el mio.

16. eemprendedor

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    23
    Ya lei y ya vote(ya te imaginaras que opcion vote jeje) ASI ES LA VIDA, de nada sirve escandalizarse, otra cosa es ser hipocrita y pintarte pajaritos para llevarte a la cama, si un hombre te dice lo contrario alejate, te quiere llevar al camal jeje.

A Galeon le gustó este mensaje.
  17. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Justamente creo que no leíste el tema.
    Bien por ti. A mí en ambos casos esas ex amigas me echaron la culpa por no seguirles la cuerda. Quería hostigar a la esposa embarazada. Y como no accedí dio mi nombre, hay gente conchuda en esta vida.
    Igual pasó con el segundo caso. En fin. Good bye :D!

18. eemprendedor

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    23
    En los hombres es distinto, no pasa lo que expusiste... Solo se resienten y se alejan si no les solapas sus cochinadas.

19. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Justamente porque sólo es un tema sexual.
    No veo que se saquen trapos sucios, ni comparaciones absurdas. De yo soy mejor, tú eres peor e idioteces. De hecho amantes hombres sólo es por sexo, me voy dando cuenta xD.

20. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    169
    No pero he tenido amigos con esposa e hijos y que postean en fb que son felices y él sale al chongo.
    Tambien he tenido amigos que son fieles a sus flacas.
    Conclusión, no me meto en problemas de terceros.