enchufes anti zancudos...funcionan ?

Publicado en 'Foro Libre' por 3ks, 10 Feb 2013.

1. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29

bueno con este calor tan insoportable quisiera abrir todas las ventanas, pero las abro poquito por temor a que entren los zancudos y cualquier otro bicho volador, ya que en verano estos abundan!

la pregunta es simple: alguno usa o a usado estos artefactos de la marca RAID u otra marca, que se enchufan y se supone evita que entren zancudos??? como funciona esto??? bota algun olor??? es efectivo???

sino tendre que poner malla verde en la ventana y no es tan chevere...

saludos a todos buenas vibras :)

2. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
  3. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Yo uso el de sapolio liquido y me sirve bastante bien, tambien las pastillas,

SAPOLIO REPELENTE ELECTRICO DE ZANCUDOS Y MOSQUITOS

Puede ser usado en cualquier ambiente de su hogar y no produce humo ni olores desagradables. Esta formulado en base a modernas piretrinas de baja toxicidad humana, pero muy efectivas contra los mosquitos y zancudos.

Sapolio Repelente Eléctrico Azul emplea un Emanador Eléctrico de doble uso que se puede utilizar con pastillas o con líquidos.

Sapolio Repelente Eléctrico Azul viene en dos cómodas presentaciones:

LIQUIDO: Brinda 50 noches de protección por frasco.

PASTILLA: Brinda 10 horas de protección por pastillativa aún con las ventanas abiertas

A SebDLP y 3ks les gustó este mensaje.
  4. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    oh gracias, mira yo tbn lo hago para el cuarto de mi hija , y tambien del mio, pero esas espirales botan un humito, incluso las raid botan eso????

mmm no deseo nada que bote olores o humo, a la larga no seria muy positivo creo :hi:

hey muchas gracias, me preocupa mucho los olores pues mi hija es un poco sensible a esas cosas, realmente te da buenos resultados???? lo buscare en supermercados, gracias :)

5. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Yo uso raid en pastillas y me va bien, el problema es que son caros y se acaban muy rápido, una pastilla dura una noche.

De pequeño usaba los espirales pero no me gusta porque huelen feo.

6. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179

Bueno, yo uso mas el liquido, la verdad no huele a nada y es bien efectivo y no suena ni nada, ahorita esta encendido y ni un zancudo a la vista

A 3ks le gustó este mensaje.
  7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    si, yo los he usado, son efectivos

8. KatD

KatD Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    8
    Yo los uso, pero la verdad si tienen olor la menos el Raid si huele, ojo que estos solo alejan a los zancudos pero no los mata. cuando estoy en el cuarto pongo esas tabletas pero te recomiendo que cuando salgas o no haya nadie durante el dia en el cuarto pongas por las ventanas y lugares oscuros Raid en spray especial para zancudos cierras las ventanas y la puerta y lo dejas ahi, cuando regreses ventilas un poco y vas a ver que desaparecen, eso hago yo porque ya me han picado y soy alergica es la unica solucion.

9. SuperBeetle1303

SuperBeetle1303 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    27
    Si porque que gusto de joder de las mosquitas esas. Parece que picaran por odio, peor aun cuando vuelan, es insoportable el ruidito que hacen.

Última edición: 11 Feb 2013
  10. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    muchas gracias, mañana mismo busco ese sapolio en version liquida :)

11. FakeReilly

FakeReilly Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    0
    anofeles is gone, zika is back!!!

A AGENTE47 le gustó este mensaje.
  12. joseph001989

joseph001989 Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2013
    Temas:
    6
    Algun forista mas con alguna experincia usando estas cosas....ultimamente ya no se que hacer..me paran picando esas cosas y lo peor que creo que soy algo alergico a sus picaduras ya que me dejan roncha.he puesto mosquitero en mi ventana y aun aparecen de noche....esos zancudos son bien pendejos...

13. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Tambien uso esa pero son buenos.

14. Stephervi210792

Stephervi210792 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    0
    Yo he usado de todo, vivo en una zona donde de un momento a otro aparecieron demasiados zancudos. Primero los spray sirven si les llega a caer directamente al zancudo (la mayor cantidad de veces), las espirales funcionan bien peeero el cuarto se llena de humo,al cabo de unos días eataba presentando dificultad para respirar en la noche incluso una noche tuve q levantarme a mojarme el rostro por la cantidad de humo,además la piel y ek cabello se impregnan y la ropa igual. He usado las pastillas raid y me sirven bien pero huelen regularmente fuerte y la parte mala es q se gasta en un día y el repuesto no es barato, recien me compre la maquinita sapolio y el primer día solo con pastillas igual senti los zancudos, en la madrugada ya le puse el líquido y supongo q tarda en hacer efecto xq despues de algunas picaduras y un buen rato ya no sentí mas zancudos. Eso sí, no se percibe ningún olor. Esperemos q solo sea cuestión de que tarde en funcionar pero que si lo haga porque ya no se que hacer, por ahora estuve usando repelente off para dormir todas las noches :(