Fui donde una pr0stit.uta hace unos días y me pareció la verdad muy hermosa, cariñosa y buena gente. Nos besamos en la boca y tuvimos sexo varias veces. Le dije "eres perfecta, quiero verte de nuevo pronto" y me despedí de ella. Al día siguiente amanecí con una depresión horrible y no podía dejar de pensar en ella. Se me venían a la mente recuerdos de como nos besábamos en esa noche y me entristecía saber que todo fue por plata y que ella ya no se encontraba a mi costado. Hoy día la depresión ya se fue, pero aún la recuerdo y no puedo dormir porque estoy pensando en ella. ¿Les ha pasado a ustedes algo parecido? ¿Qué hacer en estos casos?
Pensé que eso era tema de novelas pero al parecer tu historia supera a la ficción. Creo que solamente estás ilusionado. Mejor busca a una flaca que no sólo te dé sexo y con la cual puedas sentirte feliz y tranquilo. Salute
Un buen Pajoy podría ayudar. Su negocio de la flaca es enamorar a los parroquianos y que estos vuelvan. Olvídate de ella.
La besaste??..o.O Te has puesto a pensar cuantos mamelucos y besos le habrá dado a otros hombres, antes que a ti.
no se debe besar a una prosti jamas! no sabes cuantas pichas habra pasado por esa boca. Cuidado con las enfermedades de transmision sexual forero pulpin!!!! Tampoco les hagas oral porque facil tienen virus del papiloma humano... Reglas para tirarse putas: 1) Jamas besarlas 2) Jamas chuparles la vagina 3) Metesela con condón! 4) Si te hace oral, usa condón Aplica igual para candys :v
No pues wow, amigo cuando el amor viene así son las cosas, yo trataría con ella fuera de su trabajo, sin juzgar la razón por la cual este haciendo ese tipo de trabajo.... Si, quizá suena loco o ilógico, pero si fuera chico y alguien de verdadme gustara!, independientemente de a que se dedique ella yo la trataría como lo que es: una dama que no a tenido una vida fácil, me dicen que tengo una mentalidad de niña, pero eso haría yo (eso si no tengo pareja, novia, esposa e hijos) Le apoyaría en lo que nadie hizo nunca por ella, no la vería como la ven los hombres que la contratan, no la vería como objeto, si no como persona.
Ya sea una historia de verdad o no, las p* estan para seducirte , no te creas especial. Mi primera vez con una en Grau tambien me temple por su carita de novata, pero despues de recibir su propina... fue, a menos que dejes una buena, ahi puede que se haga tu ''amiga'', para que la visites de nuevo.