Bueno paso muchachos,la verdad no se que estoy haciendo.No es tripode,ya hable por skype con ella.hoy me dio el sí.no pondre fotos.que me recomiendan.se acaba de dormir(son las 1:20 en inglaterra)
Lawl , ¿eres el del tema ''me enamoré de una inglesa''?. Veamos que opinan los casanovas del foro(?).
La verdad no se,nos pusimos hablar de nuestras vidas y como nos conocimos de suerte.tenemos muchas cosas en comun.
Hace una semana cree un tema de que me estaba enamorando.quise dejarlo como amigos pero no pude muchachos :o
Para que una relación sea duradera, la pareja debe de verse el menor tiempo posible, con encuentros pre-programados y un ramo de flores. Las parejas se casan por el temor a la separación, pero esto es un sentimiento que se transforma en aburrimiento. Ojala que tomes la decisión correcta, por que la distancia de separación es muy larga.
Interactuabamos en twitter desde marzo. Hoy hemos hablado desde las 11 hasta hace 20 minutos.Me dijo de sus problemas , que nadie la entiende y me hizo acordar a mi en el cole :/
Pues Yo conoci un par de hembras una europea y una canadiense por internet, incluso estuve con ellas en persona viajaron para estar conmigo y luego supe que eran casadas. Asi que eso de amores por internet son parte de un juego caro para el que se tiempla. Y a veces sirve para el turismo sexual. Ulltimamente las inglesas estan algo aburridas de sus vidas hasta se enamoran de los jihaditas de Isis en Siria e Iraq, ¿ porque no lo harian de un exotico chibolo pulpin ?
La verdad estoy con dudas.supuestamente ella es mi version femenina,nos gustan las mismas cosas.segun ella,todos los chicos de su cole son chavs algo asi como wachiturros o gente posera. Jajaja los dos tenemos 15 años.(somos chibolos pulpines :/ )