En una semana se puede perder cuantos kilos?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ARNOLDxd, 4 Jun 2016.

1. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107

y tambien se puede perder todo el musculo ganado en el gym.
    sin comer bien? solo comia poco desayuno y poco almuerzo y ya no tneia hambre en las noches ahora hasta la casaca que no me cerraba hasta el cuello me entra, me dicen cuando me ven estas flaco eso que deje de comer bien desde el sabado pasado exactamente hace una semana. por problemas medicos de una inyeccion de contraste y que no sentia hambre me llenaba rapido.
    ahra quiero ir al gym podre? aunque me siento suave no tan fuerte como antes. la verdad que extraño los dias que iba al gym, cuando antes hasta iba renegando y con flojera ya estoy comiendo un poco mas de comida que me aconsejan ir al gym hoy dia o esperar unos dias mas.
    mi meta no es adelgazar es subir de peso :duh: y mantenerme como estaba mis 73 kilos.

Última edición: 4 Jun 2016

2. hacker_peru

hacker_peru Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    382
    yo con dieta pierdo kilos bajo medio kilo al dia pero eso es al principio el primer mes luego bajas menos yo hago esta dieta como carne con ensaladas y una papa o un poco de arroz (poco arroz)
    las carnes pueden ser pollo,lengua,pescado,atun con eso yo bajo tienes q comer un carbohidrato ya sea papa o camote o arroz no junto

3. ARNOLDxd

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    mi meta no es adelgazar es subir de peso :duh: y mantenerme como estaba mis 73 kilos.

4. hacker_peru

hacker_peru Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    382
    ok sorry lei mal xd

5. Despeinao

Despeinao Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    No te hagas bolas. Si subiste 15 kilos de músculo en 6 meses pues una semana no te afectará...

A ARNOLDxd le gustó este mensaje.
  6. ARNOLDxd

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    nunca dije que fuese musculo lo que subi fue mas grasa y peso que otra cosa.lee bien mi otro post

7. Meryl

Meryl Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Como dicen los "músculos tienen memoria" si retomas el gym vas a recuperar el músculo que perdiste mas rápido que lo que los ganaste al inicio, al inicio ve suave y de ahí vas aumentando. Necesitas entrenamiento y dieta adecuada o te desinflas. Si dices que haz subido grasa y estas flaco, caballero a bajar grasa y de ahí preocuparte en sacar cuerpo. Necesitas comer bien, buena cantidad de proteína, capaz en tu dieta te ha estado faltando.

A ARNOLDxd le gustó este mensaje.
  8. Despeinao

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    Pues en tu otro post lo que tu decías era que la proteína en polvo (UN) con una rutina Weider te hicieron subir 15 kilos en 6 meses mientras que en un año con comida (sin suplementos) solo subiste un kilo. Tú sostenías que el suero de leche era de lo mejor para ganar masa muscular. Yo fui el que hizo hincapié a que todo lo que habrías ganado de peso (15 kilos) sería más grasa que músculo. Luego de eso no dijiste palabra alguna.

Vuelvo a repetir: Si el suero de leche te ayuda a subir 15 kilos de peso corporal en 6 meses con una rutina Weider pues no entiendo el porqué te preocupas cuánto de peso vas a perder en una semana pues según lo que tú sostienes, el suero de leche es casi milagroso.

9. ARNOLDxd

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    el problema es que no tengo dinero para suplementos ni para los de UN los suplementos peruanos,
    y que ahora lo poco que habia ganado de musculo y volumen se me fue en esa semana lo note en mis trapecios y mis brasos.
    y ps si fue mas grasa que musculo nadie en su sana vida ganaria 15 kilos de musculo en 6 meses creo que ni en 4 años lograrias eso naturalmente.
    pero no recuerdo haber dicho 15 kilos fueron de 63 kilos a 73 kilos con suplementos luego se me acabo los suplementos pero al comer mucho quede con el estomago mas grande y comia como cerdo varias veces el cuerpo solito me pedia comida y aumente hasta los 78 kg y por mi trabajo pesaba en esos meses porque deje de estudiar baje a 70 kg y estaba preocupado y deje de travajar y me puse a estudiar de nuevo y ahora me mantengo en 73 kg.

10. Catboy

Catboy Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    15 kilos de musculo en 6 meses, faaaaaaaaq xD

11. Despeinao

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    Cholo, si hubieras visto como defendía a capa y espada su maldito suero de leche.

No hay peor gente que esos que son mas papistas que el Papa.

Saludos.

A Catboy le gustó este mensaje.
  12. SlaKe

SlaKe Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Con una buena dieta y rutina, puedes bajar entre 2 a 4 kilos semanales constantemente.

13. ChicoG

ChicoG Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    6
    se le fue la grasa jajajajja:giggle:

Lo que hay que leer aveces tío, aveces no entienden con nada.

14. Lisergia

Lisergia Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Depende como quieres bajarlo, si haciendo ejercicio y comiendo nomal, o sin hacer ejercicio pero sin comer jajajaja...
    La segunda es la más efectiva

15. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Si quieres mantener tu peso pues simplemente has lo que tu cuerpo te pide. Si tienes hambre come y nunca dejes el deporte.. por qué te haces problemas?...obvio si dejas de hacer deporte bajadas de peso si eras atlético, luego tendrás flacidez y empesaras a engordar deformandote.
    Pero el deporte te mantendrá. Es inevitable que por un tiempo peses mas otros menos pero te mantendrás en un rango.
    Por ejemplo mi peso varia entre 62 y 67 kilos y no me hago problemas depende si es verano, invierno, si estoy estudiando, trabajando o durmiendo mis 8 horas y sobre todo alimentándome bien.

16. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    depende las mujeres les cuesta más perder peso a los hombres no, depende mucho la alimentación.

17. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Lo importante, sea la meta que tengas, es tener disciplina hermano, puedes tener las ganas de bajar o aumentar masa muscular pero tienes que tener disciplina. Yo he dejado de tomar alcohol, no fumo, no como pizzas, evito el chocolate, las galletas, las gaseosas, lo que es comida chatarra tambien ya lo eliminé pero es un proceso man, me demoro algo de 3 años eliminar de mi vida todas esas basuras y ahora estoy tranquilazo.

18. NataliaM

NataliaM Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    9
    4kilos, no comía nada, solo una fruta. Ahora ya como mejor.

19. Juan500

Juan500 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Ene 2015
    Temas:
    9
    Lo ideal sería perder máximo medio kilo x semana