¿En tu universidad te enseñaron lo que es SAP?

Publicado en 'Obras y Proyectos' por Antony_o, 29 Ago 2017.

1. danny10

danny10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    9

Depende del módulo creo, pero no varía mucho. Por ejemplo, SAP MM en Centro cuesta aproximadamente 3500 dólares. Esa es la info que tengo ya que averigúé hace poco.

SAP se enseña por módulos, de acuerdo al área en la que te vas a desempeñar. Si te vas para logística estudia el módulo MM que es Gestión de Materiales. Cuando aprendes sap de cualquier módulo, es como que debes de saber y conocer ese área bien porque lo que te van a enseñar es cómo administrar toda esa área pero en SAP
    La idea de aprender un módulo es para que tú seas un consultor en ese ERP y brindes soluciones con SAP.
    Si no tienes experiencia en esa área, creo que no vale la pena estudiar SAP porque no podrías tener los conocimientos claros de ese módulo.
    :chau:

2. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    31
    Si justo es como mencionas, la experiencia que algunas empreas buscan es que sepas del manejo completo, pero hay otras que mencionan solo que conozcas algo incluso ponen nivel basico. Por ello ¿ habra alguna manera de encontrar algo en internet para saber del modulo que necesito (nivel basico)?

3. danny10

danny10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    9
    No conozco una página específica que enseñe de forma gratuita, sin embargo te recomiendo estos videos

Son varias lecciones y explican desde cero qué es SAP y creo que podría ayudarte en algo.

A LEDGER2020 le gustó este mensaje.
  4. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    31
    en youtube hay varios usuarios que dicen decarga sap totalmente gratuito y no se si seria conveniente descargarlo (no por algun virus) ya que puede que no se parezca al que usan las empresas.

5. Lobo_alejo

Lobo_alejo Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    44
    Sí, el modulo MM de SAP, si deseaba también habia otro curso para aparender el módulo de producción de SAP. UPC porsiaca