En su trabajo les exigen el cabello corto?

Publicado en 'Foro Libre' por dicapodilabrio, 1 Nov 2014.

1. dicapodilabrio

dicapodilabrio Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    19

Pues yo tuve que cortarme el cabello para ingresar a un trabajo, en el momento de la entrevista lo tenía largo, pero por encima de los hombros, y la entrevistadora me dijo que si me cortaba el cabello podía entrar a trabajar con ellos, y me lo corté pues, trabajé allí unos 6 meses, después de un mes y medio estando todavía bastante corto la jefa me decía que me lo corte un poco más, pero yo le metí un pequeño floro y ya nunca mas me fastidió por el pelo, durante ese período me fue creciendo el cabello de nuevo, ya dejé ese trabajo a finales de septiembre y ahora me estoy recurseando vendiendo algunas cosas y pienso seguir un curso para especializarme en mi carrera, pero eso sí, la próxima vez que postule para algún trabajo, no me volveré a cortar, en otros países en he visto patas que van a trabajar con el pelo largo y a trabajos semejantes al que yo postulé...

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    En los trabajos piden pelo corto , pero tu eres libre de volverte hippie si quieres

3. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Supuestamente es por "estética" pero personalmente no veo motivo alguno verdadero para cortarse el cabello para entrar a trabajar. Por conocidos en el extranjero he visto que algunos van con el cabello largo, sea por religión, moda, etc. Eso si, bien cuidado, bien lavado y su respectiva liga para amarrar.

4. raqueteando

raqueteando Suspendido

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    1
    el pelo largo confunde sexualmente la identidad de nuestros niños , un hombre con pelo largo puede confundir a un niño . transformándolo en homosexual
    miremos el caso de argentina en los años 90s

en argentina la moda del rock estuvo fuertemente difundida y ¿ cual fue el resultado ??

argentina es el pais con mayor población homosexual en latinoamerica , actualmente ahora esta cambiando ya que estan dejando atras la moda hipie

por eso el pelo largo difundido por la cultura rock es peligrosa para la salud mental de nuestros niños y jóvenes

Última edición: 1 Nov 2014
    A quispeorgulloso le gustó este mensaje.
  5. dicapodilabrio

dicapodilabrio Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    19
    no es asi señor, usted esta equivocado, solo gente con pensamientos retrogrados y anticuados piensa asi...

A Alfredo097, Midem, MalNacido y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. Gianmarco95

Gianmarco95 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19
    Yo tengo cabello largo y la verdad me parece muy estúpid* tu argumento. ¿Cómo que tener el cabello largo confunde a los jovenes y niños? . De seguro eres de esos conservadores. :/ ( el caso de argentina sobre su tasa de homosexualidad no esta ligada a el tamaño del cabello de esos tiempos ...)

A Alfredo097 y dicapodilabrio les gustó este mensaje.
  7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    Temas:
    12
    cuando trabajaba en un área en la que tenia trato directo con el usuario mi jefe si me exigía el pelo corto :/ por cuestion de "presencia", pero una vez me llego al chompiras y estuve todo un mes con mis rulos... total en mi contrato no decia nada de despedirme si no me cortaba el cabello!! :puf:

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    408
    No, pero lo natural es que con pelo corto lucimos más inteligentes.

A chessmaster le gustó este mensaje.
  9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    277
    ¿Y si estoy por entrar de guitarrista a una banda metalera? :D

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Pucha compare, si hubiese una máquina para acariciar idiotas, a ti te cachetea.

Antiguamente el hombre usaba el cabello largo...

A SeeU, Renholder, Ednot277 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  11. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Y el Óscar para el comentario más ilógico y con argumentos idiotas va para...

Por otra parte, son solo estereotipos estéticos. Yo tengo el cabello corto y, por ser mujer, quieren que me lo deje crecer XD

A Renholder, MalNacido, ToYoTeroFJ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de oro

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Minetras esté ordenado y limpio, no creo que cause problema alguno a la gente del trabajo

13. raqueteando

raqueteando Suspendido

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    1
    no eres mi compare primeramente , y en la antigüedad especialmente en Europa la homosexualidad fue producto de los bisoñes pelucas produjo homosexualidad a gran escala
    la moda del pelo largo es peligrosa

la europa renacentista esta llena de homosexuales producto de pelucas y pelos largos , es facil que un niño pueda confundirse

A quispeorgulloso le gustó este mensaje.
  14. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Jajajaja,

O sea ver un hombre con pelo largo te puede hacer que te gusten los hombres.

Mejor te digo comadre...

Jajajsja

A Psycho, Alfredo097, SeeU y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  15. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Yo no se...pero en europa...la gente que" les suda la espalda" llevan el cabello corto.... solo los travestis (que se visten de mujer...para que nos entendamos....y son minoria ,usa largo)

16. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    nose.. creo q eres libre de ello...
    y creo tambien q la empresa pone sus condiciones y si no le gusta no te contratan....

claro ahi viene la discriminación, maltrato etc etc ...

yo no permitiria en mi empresa un tipo con pelo largo, creo q es mi decisión aceptar o rechazar a los postulantes segun me convenga.

17. wmanuel92

wmanuel92 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    43
    Son politicas de las empresas hacoa sus colaboradores, en fin has tu propia empresa y diles a tus trabajadores que si quieresn que vengan con cabello largo y tatuajes, que si para ti es correcto, lo es entonces.

18. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    30
    [​IMG] Quizas fué por esta otra "moda"

A Max Power le gustó este mensaje.
  19. capitalismo

capitalismo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    6
    es la imposicion de los empresarios que quieren homogenizar a la poblacion
    es decir tener el pelo largo no significa que eres irresponsable , deben marchar y buscar que se respete el aspecto y gusto de cada persona , mucho autoritarismo

20. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    es una estupidez ojala cuando consiga chamba no me pidan eso si lo piden lo aceptare porque en fin chamba es chamba todo sea para ganar plata