[Brindo] En solo 1 día: facturación electrónica

Publicado en 'Servicios' por tefacturoERP, 3 Nov 2021.





  1. tefacturoERP

    tefacturoERP Miembro nuevo

    Registro:
    16 Set 2021
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1
    Temas:
    3




    84 000 empresas peruanas deberán emitir facturas electrónicas obligatoriamente. Queremos brindarles a los empresarios ventajas verdaderas y simplificarles la transición a lo digital, no solo cumplir con la disposición de Sunat.


    ¿Necesitan las empresas peruanas de tecnología digital?
    Depende del tipo de empresa que quieras construir. Este cambio demandado por Sunat no es muy celebrado por los empresarios. ¡Vamos a nadie le gusta actuar por obligación! Pero si valoramos la reducción de costos, el control y orden que ganaríamos para administrar nuestra empresa, la facturación electrónica sí es necesaria en el corto plazo.

    Quien ejecuta las finanzas de la empresa ocupa alrededor de 40 % de su día laboral (a veces horas extra) en atender problemas relacionados a su caja: pagos, cobros, cuadre, balance, control. ¿Te sientes identificado? Esto le resta valioso tiempo para enfocarse en el planeamiento y crecimiento de ventas.



    “La facturación electrónica es costosa y requiere de tiempo que no tenemos”
    Tan pronto se conoció la disposición, escuchamos reacciones como “los sistemas son costosos”, “no tenemos tiempo para implementar”, “acabo de invertir en un sistema” (seguro, ustedes podrían agregar otros más). Nuestro equipo recogió cada uno de esos comentarios para darle solución y es así como creamos:





    Te Facturo, el facturador electrónico más simple y completo
    Se implementa en tu empresa en 1 día y de inmediato está listo para emitir facturas electrónicas con todos los beneficios que eso implica: ahorro en papel, declaración inmediata a la SUNAT, ahorro de tiempo, eliminación de gastos de envío de facturas, no más traspapeleos.



    Puedes implementar Te Facturo en cualquier tipo de empresa
    Hoy trabajamos con empresas de 15 rubros distintos a nivel nacional. Estas pymes implementaron Te Facturo en un día. No necesitaron de expertos en software, ni de gastos de terceros, no necesitaron de alta conexión a internet. Además, nuestros clientes cuentan con un servicio de soporte 24/7 en caso hubiera alguna duda.



    Te Facturo facilita la gestión integral de tu empresa
    ¡Nos encanta innovar! Queremos brindarle a los empresarios verdaderas ventajas, no solo cumplir con la reglamentación. Por ello, Te Facturo hace más que emitir facturas y boletas electrónicas, que por cierto lo hace perfecto, este año fuimos reconocidos por el Ministerio de Producción por nuestras soluciones simples de implementar y por darle verdaderos beneficios al empresario.

    Te Facturo cuenta con herramientas de gestión contable y de cobranzas. Esto es lo que nos diferencia. Nuestro sistema es como aquel empleado pilas que toda empresa necesita. ¡No te arrepentirás de utilizar Te Facturo!



    ¡Contáctate hoy con nosotros!
    Tenemos paquetes de servicio desde 99 soles mensuales, que te darán resultados muy por encima de ese costo. ¡Qué dices!, ¿hacemos negocios?



    Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin.

    LEER TAMBIEN:
    Conoce el tipo de ERP para tu negocio

    Optimiza la Gestión de tu negocio con un ERP

    8 beneficios de tener un ERP en tu empresa

    Soporte al cliente: el factor clave de un buen ERP