¿En serio hoy en día a alguien le preocupa la religión?

Publicado en 'Religión' por PunpunIsOkay, 23 Dic 2018.

1. PunpunIsOkay

PunpunIsOkay Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51

He de admitir que tuve mi época de ateo fundamentalista radical, y no paraba de pregonar en contra del cristianismo, y a favor de mis ideas individualistas. Hoy por hoy, no soy tan diferente en ciertos aspectos, pero he llegado a sentir un profundo hastío por discutir demasiado sobre si es malo o no, si históricamente fue un avance o un retroceso, si es inherente al ser humano, o si existe si quiera.
    Pienso que los hechos concretos son autosustentables, no hay mucho más que agregar, e insistir resulta poco práctico.

Es que, si existe algo más molesto que ver a un religioso intentando imponer sus ideas, es tener a un ateo creyendo que descubrió el agua tibia.

A Julitaa y elmasgrande les gustó este mensaje.

2. MushyFlowers

MushyFlowers Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    10
    Es que el humano tiene que crear drama a partir de cualquier cosa .... Sino,.no se siente completo

A kevin master, Erodas y Phoebs les gustó este mensaje.
  3. bit_

bit_ Suspendido

Registro:
    19 Nov 2018
    Temas:
    15
    la veddad es que siempde me padeció inconsistente la deligión, especialmente las que se pdegonan aquí en Pedú, pedo lleguié a un momento en que me di cuenta que simplemente la deligión no tiene lógica y es intedpdetada pod los cdeyentes como se les da la gana a difedencia de la ciencia que es completamente objetiva.

4. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    soy muy pecador como para pensar en alguna religion, no tengo remedio:unsure:

5. Mormonologo

Mormonologo Suspendido

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    54
    Pues no me preocupa forero...
    Yo solo entro a religión para trolear
    Y ese es el verdadero espíritu de la navidad...

Trolear

6. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    894
    El cuerpo lo alimentamos con comida, como alimentas tu alma? Los seres humanos hemos sido creados por un ente magno al cual. Le. Debemos. Respeto y toda. Nuestra consideración, al. Ser. Creados en cuerpo y alma necesitamos que ese ente magno nutra nuestra alma, es por eso que la iglesia católica fue creada con ese propósito, para poder. Reconciliarnos con el. Onnipotente.

A 10 Intis le gustó este mensaje.
  7. dexter3000

dexter3000 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2018
    Temas:
    56
    Pues si vives en irak o afganistan por ser ateo te ejecutan .te cortan la cabezita asi de fuerte es la religion.

8. Mormonologo

Mormonologo Suspendido

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    54
    Y si no la alimentas tu alma se muere?
    No verdad?

Cabecita...

9. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Me es indiferente, con el tiempo desaparecerá.

10. ClarkKent

ClarkKent Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    17
    A mi de joven me gustaba debatir con creyentes evangelicos. Los creyentes católicos (hablamos de catolicos con compromiso, de esos que paran metidos con el cura haciendo quien sabe que cosa) no eran muy afectos a discutir conmigo no solo porque les dejaba en ridículo sino por "ordenes del cura" quienes les decían a estos borregos que no debían discutir conmigo ni hacerme caso, incluso envió a uno de sus agentes para hacerse amigo mío y seguirme por todos lados como si fuera mi sombra con el pretexto de que era "mi amigo" y el cura tenía información de primera mano de todo lo que yo pensaba, decía y hacía y cuando me dí cuenta de ello, porque tonto no soy, use a este supuesto amigo para burlarme del cura. En fin, asi son los curas de sórdidos, venenosos, confabuladores y traicioneros.
    El caso es que entiendo que la religión es un tema estrictamente personal que no puede ser compartido en comunidad mas allá de cierto límite. Me puedo juntar con un grupo de personas para compartir un momento de espiritualidad pero las experiencias y la forma de vivir la religión o la espiritualidad es netamente mía y no puedo compartirlo ni hacer que lo entienda la persona que esta sentada a mi lado y viceversa.
    Tambien creo que la verdadera religión surge en una persona en un determinado momento en que busca respuestas despues de haber experimentado la vida. Un niño hablando de religión o un joven veinteañero que venga a hablarme con la "autoridad del espiritu" para mi no es mas convincente que un mono amaestrado. Un hombre o mujer que ya ha pasado los 40 o 50 y tiene experiencia de vida y se hace preguntas que necesita responderse recien tiene la disposicion necesaria para poder entender la religion, cualquiera que sea o quiera practicar. Antes no. La religion es un asunto de viejos como el sexo y las orgías es un tema de jovencitos sedientos de experimentar sexualmente. Cada cosa tiene una etapa para ser experimentada asi que uno de joven puede tener mucha informacion y mucho interes por la religion pero todas esas ideas y lecturas solo maduraran con el tiempo despues de haber experimentado la vida y tendrán sentido cuando la persona se vuelve madura.

Saludos.

A Javas140385 y Julitaa les gustó este mensaje.
  11. reyaqp

reyaqp Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    2
    Los ateos son bestias pues, sin capacidad alguna de pensar.

A Magic Kingdom le gustó este mensaje.
  12. Hollow_Man_II

Hollow_Man_II Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    8
    ¿hablar de religion en vísperas de navidad?

parece que alguien esta deprimido, en la ferretería venden campeón

A Erodas y Flojo_y_vago les gustó este mensaje.
  13. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Yo no me hago bolas de discutir a otro sobre mi religion o la de el.
    Cada uno a su manera y a su vida.

14. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro de honor

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62

No siguen a Dawkins y te van a seguir a ti.

:risota::risota::risota::risota::risota:

Creo que tienes delirio de persecución y complejo de superioridad

Última edición: 24 Dic 2018
    A PunpunIsOkay, Erodas, Magic Kingdom y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. ClarkKent

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    17
    Yo he comprobado que los curas se rodean de soplones y los usan para mantener el control de sus grupos. Puedes negarlo pero asi funciona la cosa en la iglesia.

Saludos.

Yo no tengo la culpa de que al compararte conmigo se te vea chiquito. Yo soy talla normal.

Saludos.

16. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    ¿Ya comprobaste?

¿Tienes pruebas?

¿Por que crees que a un cura le va a importar lo que tu opines?

No les interesa, tienen cosas mas importantes que hacer que preocuparse por el 1% de ateos del Perú.

Mas cuando a ti no te conocen mas allá de tu cuadra.

Pataneria y respuesta impertinente de un pobre tipo que se la quiere dar de crilollazo

¿Crees que alguien va a perder el tiempo siguiéndote?

¿Crees que yo valoro mi hombria en el tamaño de un miembro

Los que mas se jactan son los que mas minúsculos son.

A PunpunIsOkay y Erodas les gustó este mensaje.
  17. Hollow_Man_II

Hollow_Man_II Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    8
    la declaración en navidad de un ateo que dice que es ateo pero no quiere debatir de religion porque ya ganó, así que tema cerrado, ya llamó la atención, no hay nada mas que decir, ve por tu racumin

18. ClarkKent

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    17
    No sabes nada chibolo. No tengo porque darte detalles. Si yo digo que es asi es porque asi es. Mi familia estaba involucrada con la iglesia cuando yo era chico, conociamos a un fulano que hizo una c0judez y se fue con roche, a este fulano lo volvi a encontrar tiempo despues, ya joven, en otro lugar, una institucion educativa e imagino que le agarraron los muñecos y envió a sus soplones para que le contaran si yo abria el hocico. Imagino que tenia verguenza de los rumores que se iban a generar si yo contaba lo que sabia. Uno de sus soplones se hizo mi amigo por arte de magia y me seguia como sombra. Hice mis pruebas y el tipo era como un tubo que enviaba mis palabras a la oreja del fulano ese. Luego supe que a mi sombra le consiguieron un trabajo por sus servicios. Temporal seguramente porque no le duró mucho.

Pero asi es la iglesia. Como te digo, yo sé y tu no sabes.

Saludos.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  19. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    289
    Quizás.

20. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    ¿Chibolo?

Gracias, paso los 40

¿Y quien eres ti para que tengamos que creerte si no proporcionas una sola prueba?

Solo lanzas barro sin ningún sustento y tu excusa es patétca "No yengo que dar ex´licaciones".

Pues si tioenes que darlas si quieres tener credibiulidad

.

Veamos

- Lenguaje: Vulgar, mediocre, limitado y cargado de jerga.
    - Coherencia: Ninguna.
    - Evidencia: 0.00​

Da vergüenza ajema leer tanta sandez.

La diferencia entre tu y yo, es que además de abogado tiutulado, he estidiado teología y asi viejo estoy optando mi licenciatura en historia.

No me vas a venir con un lenguaje barriobajero y madiocre a apoantallarme.

¿Así que la Iglesia le consiguió un trabajo por seguir a un XX?

Por favor, no pueden conseguir trabajo ni a los voluntarios, lo se por que yo dono mi trabajo para madres abandonadas todos los jueves por la tarde, y he contratado a un par de asistentes de entre los chicos que iban a ayudar y a unode ellos le conseguí yo que nada tengo que ver con la Iglesia, una beca total en una universidad privada, por que la Iglesia no le daba ni para los pasajes por que no tenía y el chico es el practicante mas brillante que he tenido en 21 años de ejercicio.

A PunpunIsOkay y Erodas les gustó este mensaje.