en serio existen los fantasmas,espectros, etc?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por revons, 13 Oct 2014.

1. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141

Primero vayamos a definir que significa "física", esa materia que quizá muchos han odiado cuando estaban en secundaria,otros no... si escribes física en google o buscas dicha palabra en el diccionario, probablemente te encuentres con una definición como esta:

"física
    nombre femenino
    1.
    Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía y establece las leyes que explican los fenómenos naturales, excluyendo los que modifican la estructura molecular de los cuerpos."

Como da a entender, la física es la ciencia que estudia el universo, entiendase universo como todo lo que nos rodea, todos los fenomenos naturales,materia,energía,etc. Nuestros queridos amigos "los fantasmas" usualmente,.... mejor dicho siempre tienden a violar varias leyes de físicas, una de ellas y creo la más importante "la ley de la optica", simplemente pasan por encima de ella, pero por qué?

Simple, porqué ni nosotros ni las camaras (normales) pueden ver la luz infrarroja o captarla o como lo quieras llamar , con esto no estoy diciendo que los fantasmas se puedan ver con una camara infrarroja (http://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_térmica), ya que la camara infrarroja tambien captaría un objeto que no puede ser visible para el ojo humano (ya sea por la niebla o la oscuridad) pero igual esta ahí, con esto trato de decir o trato de explicar que si la cámara captó una imágen o una masa
    quiere decir que nuestro ojo también vió lo mismo y no quiere decir que tu cámara con visión nocturna atrapa fantasmas lo hizo, así que cuando veas esos programuchos que dicen haber captado una foto de un fantasma que no lo pudieron ver a simple vista recuerda que todo objeto captado por tu cámara, tu ojo, tu cámara infrarroja o térmica, refleja luz y esta ahí.

Esto es solo mi opinión, si quieres la puedes tomar en cuenta como no :paz:

que opinas? crees en los fantasmas?

Última edición: 13 Oct 2014

2. llion

llion Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    12
    no creo en cuentos para niños

3. Psicotrópico

Psicotrópico Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    2
    La respuesta está en tu corazón :yeah:

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  4. Jlgutierrezv

Jlgutierrezv Miembro de plata

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    33
    Ver para creer, hasta ahora no creo.

5. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,861
    yo si lo vi asi que desde esa vez si creo

Última edición: 13 Oct 2014
  6. Conocido

Conocido Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    82
    depende del punto de vista de cada persona que le alla sucedido algo paranormal en su vida . Pues creo que existen esos tipos de seres

7. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    no creo en cuentos para niños

8. Humberto 5599

Humberto 5599 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    2
    en lo personal creo si existen esas cosas , y tomo como ejemplo lo de los fantasmas aqui aplicamos la ciencia y eso esta bien para que nos de una respuesta "lógica" ante ese enigma ,bueno nos dice que es un reflejo o cosas así, por lo tanto como no pudimos corroborar su existencia ya que no es lo que vimos y por lo tanto NO VEO NO CREO, ahora mi pregunta es ¿podemos ver acaso las señales de wifi, celulares , radio, tv,radiacion etc?no podemos pero si las "capturamos" con lo aparatos que estan hechos para recepcionarlas. en lo personal el aparato que recepciona o capta estos fantasmas es nuestro espiritu y esto ya daria pie a explicar ¿ que es el espiritu ? mejor paro aca nomas .cito una frase que escuche en una pelicula :que no creas en el diablo, no te protegerá de él:hi:

A fury618 le gustó este mensaje.
  9. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    No hasta q me pase algo paranormal. :D

10. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    No creo en los fantasmas, son muy mentirosos.

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  11. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    Muy buena lógica, hasta que llegaste a lo místico con "espíritu" ... en lo personal no se como tu puedas captar un fantasma mediante tu espíritu, sintiendolo? bueno ese sentimiento creo que es MIEDO a las cosas que supuestamente estan a tu alrededor en una habitación oscura,cosas que no puedes ver, cosas que el cerebro crea ya que en la habitación oscura que te menciono como ejemplo solo estas tu y la ausencia de la luz, pero no solo el cerebro hace sentir miedo A LA NADA, si no que también te engaña cuando crees recordar algo que paso ... pero en realidad nunca paso.

12. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    si existen , pero no son fantasmas, son demonios

A zistus le gustó este mensaje.
  13. j3ancarlos

j3ancarlos Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2011
    Temas:
    6
    Existen:

Fantasmas.
    Demonios.
    Duendes.

Solo mencione estos tres, porque son los unicos de los que estoy seguro que existen.

14. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    no, no existen

15. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Sí existen, pero probablemente (como muchos) no vas a creer hasta que veas uno :)

16. Vincent Mancini

Vincent Mancini Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    Busca la paz en dios mi amigo

17. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    8
    Desde que tuve una experiencia creo. Como dijo Santo Tomas, ver para creer.
    Lamentablemente pero cierto, un dia vi un espiritu de blanco, delante mio....éste pasaba cuando todo estaba oscurso y al "percartarse de mi presencia" se fue....todo estaba oscuro asi que inevitable que no lo vea...
    Producto de mi mente, imaginación, psicosis, nerviosismo, miedo...?? Imposible....soy de caracter fuerte, no temo a la oscuridad ni esas cosas...pero si se me puso carne de gallina cuando tuve esa experiencia....

18. Romero_Jhoel

Romero_Jhoel Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    18
    Si existen, lo digo por experiencias propias y no creo que haya sido mi imaginación. :D

19. JHNNXD

JHNNXD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2012
    Temas:
    40
    existen yo los vi, veo gente muerta...

20. zedval

zedval Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    0
    no existen...

no soy un experto en la fisica y anatomía pero a mi poco conocer siempre me he preguntado cómo es que dicen haber visto u oido si hay cosas q se requiere para q se produzca dicho "fenomeno"

si algun instrumento detectara lo que se dice ser un "fantasma" este tendria q ser materia puesto que estaria reflejando luz, y al ser materia seria falso q pueda atravesar paredes u otros objetos como se dice porque la materia no atraviesa materia
    Las señales wifi son ondas electromagneticas invisible para el hombre pero detectado con instrumentos, son las generadas por partículas eléctricas y magnéticas(materia)
    Hay gente que dicen escuchar voces de fantasmas.... para producir voz humana se necesita una caja de resonancia q vendria a ser el craneo, objetos q vibren al pasar el viento q seria las cuerdas vocales y la lengua para darle "forma" al sonido y sea entendible las consonantes y vocales (materia visible)