¿En qué universidad estudiar administración?

Publicado en 'Universidades' por wh8888, 29 Jul 2015.

1. wh8888

wh8888 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    1

Hola, quería saber en qué universidad podría estudiar la carrera de administración...o sea estuve investigando un poco y tengo cosas no muy claras, por ejemplo...hay esta carrera en la PUCP? He leído que se cerro la carrera hace unos años y que lo "cambiaron" por así decirlo a gestión y alta dirección creo? Bueno yo me estaba debatiendo entre la Pacifico USIL y la ULima...quiero opiniones de personas que hayan o estén estudiando en esas universidades o personas que sepan información verdadera, no quiero falsedades, me gusta estar bien informada. Si es posible decirme los costos...o sea las distintas escalas, si por ejemplo, estoy en el tercio superior de mi promoción y tengo un promedio mayor a 14, cuanto seria la pensión aproximadamente? Los exámenes de admisión en la pacifico son difíciles? y las entrevistas? Explíquenme un poco por favor.

2. Shipa

Shipa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Temas:
    117
    Pacifico o ULima
    como tercera y ultima opción USIL

3. luxbi59

luxbi59 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    17
    UAP o UCV, recomiendo la ultima.De las que mencionaste la Pacifico.

4. FODA

FODA Suspendido

Registro:
    23 Abr 2015
    Temas:
    148
    yo estuve en la pacifico un tiempo y fue una decepcion, es decir era buena pero para lo que se pagaba no compensaba, definitivamente esta sobrevalorada, hay muchos intereses financieros de por medio, te recomiendo cualquier otra menos esa, encima sus alumnos son puro bruto hijo de papa, con decirte que la mayoria son gente de trilce y pamer.

5. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Para Administracion la cosa es asi mas o menos:

UL = UP > ESAN = UDEP > UPC = USIL > PUCP > UCSUR

Entre esas que mencionas la UL tiene mejor costo-beneficio porque pagas segun tu colegio de procedencia nada mas

6. wh8888

wh8888 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    1
    pero...por que consideras que deberia ser mi ultima opcion? estudias en esa universidad?

La UL tiene convenios?

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    344
    Para Administración vale cualquiera de las más prestigiosas en negocios como UP, UL, ...

8. TyrionGOT

TyrionGOT Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2014
    Temas:
    28
    UP y UL tienen convenios de doble grado con la Universidad de Londres,pero por las puras preguntas porque no vas a poder pagarla.

9. Alvarokun

Alvarokun Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    1
    administración es una carrera recontra explotada, cualquier universidad , instituto, cetpro cualquiera puede poner administración así que si es por tener un cartón entonces tienes que conseguirte el gran cartón , osea la up , ul,hasta la upc pero si te vas por las demás universidades seras uno mas del montón ...

10. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    392
    Universidad de Lima

11. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Hay varias buenas opciones entre las privadas de prestigio y no es que las diferencias sean tan marcadas como en otras carreras.