¿ en que se basa el ranking de unviersidades de America economia?

Publicado en 'Universidades' por Maicol Miranda, 14 Oct 2014.

1. Maicol Miranda

Maicol Miranda Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    69

bueno quiero saber en que se basa el ranking de américa economía ya que ponen a mi universidad muy por detrás de la unsa yo estudio en la católica santa maria.

y pues la verdad yo paseo por la unsa como si fuera mi casa, los profesores no asisten a clases, se puede llevar muchos cursos al mismo tiempo y estoy muy seguro que es mas facil aprobar porque mi amiga que estudiaba conmigo jalaba cursos en mi universidad hiso su traslado a la unsa y aprueba todo y lleva cursos demás, incluso ella misma me a dicho que la catolica que es mejor :S. por ese motivo quiero saber en que se basa este ranking.

http://peruzonatv.com/273/los-mejores-universidades-del-peru/

no tengo ánimos de ofender, se que en la unsa es mas dificil entrar pero es porque hay muchos mas postulantes por el hecho de ser nacional y el examen tiende hacer mas dificil para que sea un filtro no para todas la carreras claro que para educación se entra con los ojos cerrados xD! yo hablo de la actual calidad de universidad ahora no de lo que fue en el pasado.:chau:

escribí mal universidades disculpen que estaba apresurado xD!

Última edición: 14 Oct 2014

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    van al gerente del bcp y le dicen ... a quien quieres como tu cholillo , uno de la pucp o uno de la unsa , si dice la pucp ya 1 punto a favor para la pucp y asi va sumando preguntando a diversos reclutadores

A Progrockfan, Happosai y G. Luis les gustó este mensaje.
  3. G. Luis

G. Luis Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2012
    Temas:
    129
    pues hasta yo se que es la unsa .. será nacional y todo lo q quieras , pero la universidad que dices tu estar ha de ser muy buena , seguro que si ( aunq quizá no ) pero por algo está ahi la unsa. e.e

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,012
    Metodología del ranking de Universidades del Perú [América Economía]

La metodología empleada para elaborar el ranking de Universidades Perú 2013, se elaboro en base a estos cinco indicadores:
    Percepción de calidad docente (15%): Este indicador es medido a través de las encuestas.
    Internacionalización (15%): Está compuesto por la cantidad de convenios que tiene cada universidad, la presencia en rankings internacionales y el reconocimiento de otras universidades en el mundo como parte de una red internacional.
    Investigación (25%): Este indicador contiene la cantidad de publicaciones científicas que cada universidad ha elaborado según el conteo que realiza ScimagoInstitucions Rankings a través de su ranking SIR.
    Empleabilidad (25%): Este indicador busca comprender por un lado, la eficiencia en la inserción al mercado laboral de los estudiantes de cada plantel, así como la calidad de sus estudiantes. Medido a través de encuestas.
    Índice de prestigio (20%): Este indicador mide la percepción del quehacer general de las distintas casas de estudio. Medido a través de encuestas.

http://rankings.americaeconomia.com/mejores-universidades-peru-2013/metodologia/

A Maicol Miranda le gustó este mensaje.
  5. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    Las universidades de prestigio o mas antiguas o con mas dinero siempre van a liderar los rankings