¿En que parte de centro de lima hay boticas/farmacias?

Publicado en 'Salud' por PaKto, 22 Mar 2015.

1. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121

Estoy cansado de que me esten tonteando con estos medicamentos, tengo la receta y no los encuentro en ningún lado. Según escuche por el centro de lima hay boticas/farmacias que venden los medicamentos traídos directamente de la fabrica.

¿Alguien conoce alguno?

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    458
    En todo Jr. Unión hay boticas y farmacias de sobra, aunque la variedad de medicamentos no es mucha, están los típicos Inkafarma, Arcángel, Mifarma, etcétera. :mmm:

A PaKto le gustó este mensaje.
  3. PequeñoCrash

PequeñoCrash Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    8
    como dice el de arriba en el jorin de la union hay varias boticas y farmacias:yeah:

4. Harry Mason

Harry Mason Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    7
    Puedes usar el observatorio de precios de medicamentos del Minsa. Te dice donde los encuentras mas baratos y tiene un filtro para que si deseas busques solo en las farmacias en tu distrito y te queden cerca.
    Al momento de elegir donde quieres comprar la medicina tienes la opcion de ver la direccion y a veces el telefono de la farmacia o botica para que llames y veas si tienen lo que quieres en stock.

http://observatorio.digemid.minsa.gob.pe/?over=1

5. werpg12

werpg12 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    9
  6. alexisd

alexisd Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Temas:
    1
    Te comento q en la av paruro hay una galería que llama capon no me acuerdo muy bien pero puedes ir y preguntando se llega los medicamentos están mas cómodos q en cualquier farmacia te doy un ejemplo yo no compre medicamento compre persevativos cada uno me salí a mitad de precio comparado con el de la farmacia espero q lanimformacio te allá servido ok suerte

7. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    220
    Farmacia universal, parece un supermercado de medicamentos, Av. Emancipacion, bueno yo baje en Tacna con Emancipación y luego camine como 3 cuadras, busca en google maps.