En que pagina que tas cuenta que el libro que lees no te gusta.

Publicado en 'Literatura' por TOKYO87, 6 Nov 2014.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Temas:
    242

Supongo que de todos los libros que uno lee en el camino de la vida, habrá algunos que los dejaras por ciertas paginas. Ahora mismo voy por uno en la pagina 25 y aún no me conecto con la novela; creo que la dejare de lado.

Responde el titulo de este post.

2. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    La mayoría a la mitad y pocos entre la página 40 a 60.

3. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Temas:
    242
    A la mitad es demasiado, no llego a tanto.
    Los libros que he leído hasta ahora me capturaron con su historia a la décima pagina y a lo mucho en la pagina quince, pero esta que leo ya paso el limite.

4. lunita26

lunita26 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    48
    En las primeras líneas, tienen las primeras palabras del libro que arrobarme, producirme éxtasis...

pd: ya deja ese libro :P

A jheik le gustó este mensaje.
  5. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Es que me gusta pensar que habrá algo interesante más adelante y a la mitad ya me doy por vencida u_u

6. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Una vez compre' un libro de 5 soles... Hablaba de la edad de piedra, cavernosas y dinosaurios y trataban de hacer una historia que... Me quede' en la pagina 5 y el libro debe estar botado en algún lugar XDDD

7. El_vito

El_vito Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    5
    :risota: éxtasis? como seria si vas a una biblioteca :biggrin:

A jheik le gustó este mensaje.
  8. Wayki

Wayki Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    13
    Si compras un libro es porque lo vas a leer, es como si te compraras ropa o zapatos y no los uses y los tengas botado ,seria algo tonto no lo creen? .Para la proxima escojan bien que libro comprar .Yo hazta ahora no me arrepiento de haber leido un libro.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  9. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Temas:
    242
    Desde un tiempo ya no compro libros, los bajos en pdf.

10. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    89
    Yo tampoco me he arrepentido de ningún libro, todos te entretienen o te enseñan algo. Hace unas semanas empecé a leer "Guerra y Paz" de Leon Tolstoi y lo había dejado porque se me hacía pesada la lectura además que habían tantos personajes que me perdía en la narración pero ahora lo he vuelto a retomar y ya me enganché con la historia.

11. obiwam

obiwam Miembro maestro

Registro:
    9 May 2012
    Temas:
    12
    plopppp ....Para eso existen el epilogo o el prologo en los libros para tener una idea de lo que vamos a leer.............siempre leo esto primero y de ahi nomas concluyo si me compro o no el libro............:plop:

12. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Yo si me arrepiento de algunos, pero puedo contar con los dedos de una sola mano el número de los libros que dejé "a medias". Si es malo pero da risa de lo malo que es, entonces lo voy leyendo de a pocos cada vez que tengo ganas de reirme, si es malo con furia, aburrido o simplemente basura, hago un scanning salvaje, pero lo termino :yeah:

13. whoviano

whoviano Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    43
    Si empiezo a notar que no me llama la atención después de 100 pags lo dejo para intentar de nuevo después.

14. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    142
    Entre la setenta y la cien.

Por ejemplo La Huesped de Stephenie Meyer. La dejè en la pàgina setenta y cinco.

Abordas el tema desde un muy respetado punto de vista pragmatico.

Sin embargo respetuosamente difiero con usted.

Si partimos por el principio de que la lectura es un placer, no puede por lo tanto ser una obligacion. Para autores como Nick Hornby (Alta Fidelidad, About a boy, etc). El entercarce voluntariamente (puedes estar obligado a leer un libro en tu universidad o trabajo como me paso a mi) con un libro que no nos gusta, refuerza la idea de que leer es aburrido y ver television es divertido.

Última edición: 8 Nov 2014
  15. Wayki

Wayki Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    13
    Jajajaaja tienes razòn ,al veces es mas divertido ver que leer. Pero yo me refiero a que compras un libro abiertamente (no por obligacion de estudios ni por la universidad) para leer y pues te aburres? .Para eso mejor seria leer sobre de que trata el libro y no comprar por comprar.

16. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    142
    Repito estimado Wayki, su punto de vista pragmatico es muy respetable.

17. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Así sea el peor libro jamás salido de imprenta alguna, yo lo leo hasta la última página y recién ahí doy mi veredicto.

Hasta ahora no he tenido esa sensación... como mucho no me gustó el final como con La tabla de Flandes de Arturo Pérez Revertre.

18. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    48
    Normalmente el primer capítulo lo termino. Si no está organizado por capítulos pues las primeras 20- 25 páginas? No sabría el número. Luego de presentar los personajes y el contexto es cuando ya voy viendo si lo sigo o no.

19. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    He dejado algunos, no recuerdo en que páginas.

20. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    46
    Creo que no hay una página exacta, a veces me doy cuenta que no me gusta al final y es más de forma progresiva...por ejemplo con "El hombre que arreglaba las bicicletas"...otras veces en las primeras páginas como me pasó con "La espuma de los días" y hay veces que no sé si me gustó o no, con inclinación a lo segundo: "Justine o los infortunios de la virtud"
    Pero más allá de la página siempre hay una reacción en mí, donde por un momento digo: No jodas!! Es que no puede ser...así que sería más por reacción que por la página....pero por dar un número, la mayoría de veces fueron aldededor de la página 100.