En que me hará bien correr?

Publicado en 'Foro Libre' por acuariano90, 28 May 2018.

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    403

Ya han pasado 5 meses desde que empecé mi dieta y ya he bajado más de 20 kilos, estoy con 77 kilos, en ese transcurso hacía ejercicios con unos amigos pero ahora quiero hacerlo solo, pienso ir a un complejo deportivo de mi distrito y correr y hacer ejercicios, quisiera saber en q me hará bien correr y cuantas vueltas debería darme para salir satisfecho, ya estoy delgado asi q creo q puedo darme unas buenas vueltas x la cancha. Solo quiero informarme en q me hará bien correr x saber nomás, es cierto q ayuda a bajar pansa? y x ultimo, iría a correr plan 10am, ya habría tomado desayuno, está bien o es mejor hacerlo antes de comer? siempre he leido q para ejercitarse hay q hacerlo con energía asi q supongo q debe ser después. Gracias de antemano y los consejos q quieran darme será bienvenido.

A javier1539 le gustó este mensaje.

2. Firegatesfield

Firegatesfield Suspendido

Registro:
    22 Abr 2018
    Temas:
    29
    Antes de comer

3. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    483
    Te da resistencia, mejor animo, mas defensas, seguridad, mejor apariencia, mas años de vida, etc etc etc

A acuariano90 le gustó este mensaje.
  4. LuisSmith

LuisSmith Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    27
    subes + 2 de agilidad y + 2 de fuerza, el resto a energia por que vas a necesitar.

A tortugo le gustó este mensaje.
  5. Nerea26

Nerea26 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    2
    Te ayuda a tonificar y fortalecer los músculos..

6. lDio

lDio Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    9
    Te hará bien física, anímica y funcionalmente. Es mejor que salgas antes de alguna comida

7. Bruno Díazzz

Bruno Díazzz Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    2
    Hola, tuve una historia similar baje de 85 a 75, iba al gym pero solo corría. Todos me decían que me vea muy flaco y ojeroso jaja. Luego ya desde de ir y empece a salir todos los fds otra vez, tomar, fumar y muchas pizzas y volví a engordar.

Lo que me ayudo fue ir al gimnasio, a hacer pesas, sobretodo hacer ejercicios multiarticulares, pero bueno, parece que no estas interesado en ese tipo de ejercicio, pero hay numerosos estudios científicos en PUBMED sobre el efecto del ejercicio de RESISTENCIA (pesas, calistenia) y los efectos en la perdida de grasa corporal a largo plazo, y multiples beneficios en la saludo cardiovascular, longevidad, etc.

Ojo que para bajar de peso no es necesario hacer ejercicio, pero obviamente es mejor hacerlo por otros beneficios que tiene. La clave aquí es la dieta, yo uso el método IIFYM (if it fits your macros) y básicamente es 80% saludable y el resto le meto comidas que se me antojan, Hay un montón de información en youtube si buscas IIFYM, se usa una app, my Fitness pal, calculas tus calorías y si no pasas de tus calorías no subes ni bajas de peso.

No te compliques al final solo cuentan las calorías que consumes y las calorías que gastas, he leído estudios que indican que no importa mucho ( solo en 5%) la hora que comas, mientras que no pases de tus calorías de mantenimiento,obviamente siempre y cuando no tengas algún desorden metabólico -diabetes por ejemplo- . Claro, si vas a hacer ejercicio come una hora y media antes , hasta 2, dependiendo de ti.

A ErwinG, ChatinxD y javier1539 les gustó este mensaje.
  8. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35
    cuando te persiga un asesino con un machete, se va a cansar de perseguirte y podras sobrevivir

9. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    67
    Es verdad , correr ayuda a bajar la panza y te hace mejorar la resistencia. A mi me aburre y me da pereza hacerlo en le verano , pero ahora que está más fresquito lo retomaré porque ya me volví a engordar un poco. Si es una pista deportiva , date unas diez o doce vueltas que deben ser aproximadamente 30 a 45 minutos según tu ritmo.

10. acuariano90

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    403
    no me hables de gym ps q me haces recordar lo misio q soy jaja, obvio q ya quisiera gym con instructor y todo pero no tengo dinero y aparte q tengo otras prioridades x ahora.
    Pero bueno, efectivamente, solo voy a correr y ejercitarme, no una super ejercitada pero al menos lo basico x ahora pq tampoco es q sea fanatico de los ejercicios pero quiero hacerlo para verme bien y hacer algo productivo ya q ese tiempo de mi dia lo tengo libre y quiero mantenerme ocupado. Y como ya estoy delgado ps con correr quiero tonificar algo al menos, no descarto gym pero quizá mas adelante si vaya. Saludos.

que graciosito es usted bravooo jajajaja :jum:

11. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    189
    tonificas musculos, bajas de peso

12. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Ejercitas too los músculos

13. locomate

locomate Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    95
    Sal a correr al parque con tus audifonos y pon la cancion de Rocky, no hay nada mas placentero q eso, supongo q aparte de hacerte bajar de peso, te desestresa, evita problemas cardiacos y un millon de beneficios mas

14. Bruno Díazzz

Bruno Díazzz Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    2
    Claro bro, incluso puedes intentar hacer sprints , puedes empezar a hacer 1 minuto a "maxima" intensidad y 1 minuto de trote ligero y asi ir progresando hasta bajar el tiempo de trote o aumentar el tiempo de sprint.

Googlea: Sprinter vs Marathonista y veras que aunque ambos corren , fisicamente son diferentes. Chequea cual se ve mas "tonificado

15. acuariano90

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    403
    Y luego de terminar mis ejercicios, a q hora deberia desayunar?
    Recuerden q iré plan 10am hasta las 10.40am será... ahi mismo al salir me compro un vaso de quinua y pan o me espero media hora asi¿?
    Como ven estoy perdido en este tema.

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Hay más vida en el movimiento, en el estancamiento se acelera la muerte.

17. acuariano90

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    403
    Si bueno. Quiero correr y ejercitarme aun mas pq ya me falta poquito para llgar a.mi peso ideal asi q facil esto me va ayudar de hecho.
    Gracias x sus comentarios.

18. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    136
    Salir a correr es bueno para la salud

19. henry007

henry007 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    21
    directo +5 a energia y +15 a vida

pd: correr genera una droga en tu cuerpo que hace que quieras seguir haciendolo

20. eemprendedor

eemprendedor Suspendido

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    23
    Mejor has calistenia, asi seas misio, lo unico que necesitas es tener instalada una barra esta 50 soles en las malvinas, la calistenia consiste en entrenar grandes grupos musculares como los pectorales,espalda,piernas,abdominales,antebrazos, los musculos pequeños no le dan tanto enfasis porque se sobreentiende que tambien se entrenan cuando entrenas los musculos grandes.

Etiquetas: