En que invertir 10 mil soles ¡¡¡ayudaa!!!

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Leo_555, 14 Oct 2014.

1. Leo_555

Leo_555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    7

Bueno tengo 10,000 soles y quisiera usarlos como capital de negocio pero como muchos no se como, mejor dicho en que rubro iniciar este negocio en un momento pensé importar cosas de china algo asi como artículos plásticos o utencillos de cerámica para cocina y estaba muy animado con esto pero como comprenderán los proveedores que encontre en paginas de internet no quieren vender en cantidades pequeñas. Bueno ahora estaba pensando en negocio de servicios pero no se cual exactamente también pensé en la bolsa pero averigue y me parece q es muy poco dinero para invertir en bolsa además q tendrían q explicarme bien como analizar las posibles acciones q quisiera comprar.
    Por favor si me podrían dar algunas ideas o me cuenten sus experiencias me ayudaría bastante ya que también estoy con la tentación de comprarme una camioneta que un tio me quiere vender y aumentando mi grati de diciembre me alcanzaría para la camioneta ya que el tio me lo deja a buen precio.

Por favor su ayuda ya que en realidad preferiría invertir en algo antes que en una caña este billete de mis ahorros pero la tentación es grande

2. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    pues lo mas sano seria tomarte un mes estudiando todas las posibilidades, ahora mismo yo me inclinaria por importar cosas de china... pero busca un medio mas serio para informarte de todo lo que puedes hacer , diferente a un foro.

A henry_eros y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
  3. Mateo 7_3

Mateo 7_3 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    0
    restaurante.........

4. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Busca un socio que sepa mas de importancion y pongan a mitades para una tienda online...

A jordan777r, FORERO93 y franquixto les gustó este mensaje.
  5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    importaciones...
    nose q tanto afecte hoy en dia...creo q los de aduanas siguen en huelga.

con ese monto se puede hacer muchas cosas; no te desesperes y tomate un buen tiempo para buscar alternativas... sobre todo de algo q te sientas familiarizado.

deberias mencionar:
    tu experiencia en algo
    estudios
    tu tiempo q dispones
    entre otros

muy general es tu tema!

A jordan777r le gustó este mensaje.
  6. afano1

afano1 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    8
    Si te recomiendo que te aguantes un poco y sigas reuniendo mientras piensas.

7. ChicaUnique

ChicaUnique Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    6
    si pues restaurante o botica siempre salen ya que la gente tiene que comer y tambien se enferma asi que hay siempre gente que necesitaremos de ambos o bodega

pero si vas a poner alguno de estos negocios tienes que estudiar bien el sitio donde poner el local

8. Iguana Marina

Iguana Marina Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9
    Te recomiendo que pongas algún negocio, ya que la camioneta te va a dar gasto en vez de ganancia, pero no te apresures, piensa bien que negocio poner, ten un estudio de mercado.

A jordan777r, henry_eros y ReaXion les gustó este mensaje.
  9. Leo_555

Leo_555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    7
    Gracias por tu consejo, yo también me inclino mas por la importación no descarto esta posibilidad

Tengo 27 y Experiencia en logística y control de inventarios actualmente trabajo en eso entre 8a 10 horas 5 días a la semana en una empresa grande que creció rápidamente en estos últimos años, estudie contabilidad pero no termine, y otras carreras técnicas de informática, soy muy hábil con los números y estoy llevando un curso de oratoria, pero para mi no es suficiente trabajar en esta empresa por eso desde hace ya un tiempo compro y vendo productos cosméticos (colonias,etc) y accesorios (relojes, cadenas, esclavas, etc)para hombre y algunas de mujer y lo vendo a mis patas y gente d la chamba, esto claro no me da utilidades como para renunciar al trabajo pero trato de explotar las ideas que se me ocurren, pero ahora quiero ir por algo un poco mas grande, ya voy pensando en esto hace un mes cuando llegue a los 10mil pero seguiré analizando espero iluminarme, también espero su ayuda y consejos..
    Nose si contarte esto sirva de algo, hace mas o menos 4 años compre un terreno de 200m2 por uno de los conos de Lima a un precio ganga y ahora ya vale 60dolares el metro cuadrado yo pague en ese entonces masomenos 10dolares por metro quiero esperar un poco mas ya que se que va a seguir subiendo luego lo venderé, si hubiera tenido mas dinero en ese entonces me hubiera comprado mas obviamente, en este negocio de terrenos se gana pero demora mucho tiempo, lo siguiente seria bienes raíces pero ni hablar para esto necesito muchísimo mas dinero para iniciar
    Muchas gracias

Claro que seguiré juntando mas, estoy aplicando las reglas de libro "el hombre mas rico de babilonia".

Si también lo veo rentable, pensaba en un local d comida rápida, y aparte del lugar también necesitare una buena cocinera ya que el cliente regresa por la sazón e higiene, no descarto esta posibilidad

Si brother también pienso igual aunque la camioneta esta linda, pero se que si pienso bien esto mas adelante podrán venir otras mejores y del año.

A jordan777r, henry_eros y Iguana Marina les gustó este mensaje.
  10. bakerGS

bakerGS Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2014
    Temas:
    1
    Escuchame,

Y porque no lo metés en un fondo de inversión, para obtener beneficios por tu dinero.

Por ejemplo vi en otros paises comparadores de fondos de inversión, aunque estoy buscando para Perú y todavía no veo

11. dnunez1234

dnunez1234 Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    7
    analiza todos tus posibilidades viendo en que rubro te puedes desenvolver mejor, si tu trabajo te gusta ya que dices que eres bueno en el tema de logistica concluyo que conoces bien sobre el tema puedes poner algo relacionado ya que conoces de la industria, toma tu tiempo no desesperes ya que el dinero lo tienes tu y no es prestado.

12. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    185
    Yo igual, tengo 10000 liquidos ahorrados, aparte de unos 3 mil para mis gastos, pero esos 10mil tambien quiero invertirlo en algo y nose, he pensado en restaurant y sale algo de 10mil la inversion inicial (estudio administracion y en un proyecto me mandaron a averiguar precios) algo de 6mil esta el traspaso de mesas, sillas, conservadora, cocina entre otras cosas, aparte comprar refrigeradora, amoblar bien el local, extintor, licencia, defensa civil, etc, los costos fijos salia algo 3000 mensual incluyendo pago de sueldos, el wifi a los clientes, alquiler en una zona "masomenos", el POS para pagos con VISA, el seguro contra incendio y robo, sunat, y mas cosas.

eso de importar tambien he pensado pero serpost esta en huelga y no entrega los productos, y traendolo por DHL, FEDEX y otros sale un ojo de la cara porque te cobran hasta por cargar al carro el producto.

Invertirlo en banco puede ser pero por los 10mil al año pagan 725 soles, pero en un negocio puede ganarse mas.

13. wilfredo26

wilfredo26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    0
    Primero, debes enfocarte en lo que conoces y eres bueno. O en todo caso asociarte a alguien que conozca el negocio en el que quieres incursionar.

Segundo, date un tiempo para que armes tu plan de negocio y trabajo. Sino tienes un plan, jamas te ira bien el negocio que quieras poner.

Tercero, no metas tu dinero en el banco. Eso es de perdedores. Solo conseguiras una miseria de intereses al año por ese monto.
    Espero haber ayudado en algo. Saludos!

A jordan777r y henry_eros les gustó este mensaje.
  14. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    carrito sanguxero es la vozzzz

15. JUCABA06

JUCABA06 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    4
    inierte en fondos mutuos, en el interbank en acciones , en el banco te asesoran bien, a mayor capital mayor riesgo pero mayor ganancia. solo debes aceptar que parte de tu dineo se puede perder por cambios en la bolsa, pero tambien puedes ganar mucho , el pago es anual hasta que pienses en que invertir

16. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Paciencia y no hagas cosas la desesperada, ya te vendrá la idea solita

17. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    40
    A TODOS LOS QUE QUIERAN APRENDER A IMPORTAR DE CHINA DE LAS MEJORES MARCAS NIKE ,ADIDAS, JORDAN, GUCCI, LV,PRADA, BULGARI, HUGO BOSS DG, POLO, RALP LAUREN, LEVIS, ETC.MANDENME UN MP. YO CUENTO CON UN PROVEEDOR QUE LE PUEDES COMPRAR A PARTIR DE 1 PAR DE ZAPATILLAS, NO COMO OTROS QUE TE PIDEN MINIMO 20 PARES QUE TIENES QUE COMPRAR. DOY ASESORIA DE MI VENTA DEL PROOVEDOR APARTE . Y LO GRATUITO QUE DOY ES LA ASESORIA PARA QUE PUEDAS TENER BENEFICIOS ARANCELARIOS.. CREANME QUE ESTE NEGOCIO ES SUPER RENTABLE.
    LES DOY MI RPC: 987326547 NEXTEL: 981168580

LES MOSTRARE CON PRUEBAS HASTA MI CUENTA BANCARIA PARA QUE VEAN LO RENTABLE QUE ES.

A 777riki777 y jordan777r les gustó este mensaje.
  18. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    Pero deben ser marcas bambini porque esas marcas tienen sucursales aquí y eso no se puede hacer tan fácil como dices. :hi:

A henry_eros y sebastian4004 les gustó este mensaje.
  19. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    40
    Estimado, no bables sin saber. Bamba no es. Yo te vendo todo lo que vende saga , ripley y polvos. Con eso te digo todo.

20. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    No pongas polvos que allí la mayoría es bamba. Entonces tu eres el terror de ripley , saga, nike con los precios inflados que tienen ellos fácil tu los tumbas . :hi:

A sebastian4004 le gustó este mensaje.