Cierto,en la Av. México aun no he visto ningún charro. ¿Estan en La Planicie?¿donde?¿como pasaron?ahí se ve como esto ha sido invasivo.
Todos los alrededores de Independencia, Megaplaza, Royal Plaza, por la zona bancaria, Plaza Norte y al frente por la Av. Tomás Valle, el Terminal Terrestre, Av. Carlos Izaguirre, etc.
Soy del Callao, pero aún así avaló que en Magdalena del Mar, yo trabajaba en un Plaza Vea de ahí cerca al mercado, por casi todo magdalena estaba lleno de venezolanos ;c
Por el tramo de la Estación Atocongo y la discoteca Kapital Sur hay cientos en las noches reunidos ahi.
Aqui en los olivos siguen llegando,de cada 10 olivenses ,3 son venecos,en poco tiempo tendremos alcalde afroveneco chavista y nuestro distrito se ira al car....o.
Por todos lados... De todos los que llegaron al Perú..( cerca del millón). Mas de la mitad están en Lima. Así que...tienen q buscarselas...
En Surco estan por todos lados, alquilan cuartos o depas entre varios, hay venezolanos atendiendo en wong, plaza vea, uno de los albañiles que esta trabajando en mi casa es venezolano, la nana de los hijos de mi hna, venezolana; los cargadores que ayer me trajeron los colchones que compre, venezolanos; los mensajeros de glovo que me envian mis clientes, venezolanos. No hay dia que pase que no me cruce con uno por lo menos
En todos los distritos, pero no viven en San Isidro ni Miraflores...seria un suicidio economico para estos vaguitos