En que consiste el test laboral de TAWA es urgente Porfavoe

Publicado en 'Foro Libre' por wardia21, 8 Nov 2014.

1. wardia21

wardia21 Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2011
    Temas:
    3

Buenos dias, quisiera saber si alguien que haya postulado para un empleo en el sector de atencion al cliente y haya sido seleccionado por la CONSULTORA TAWA, luego de aprobar la entrevista y haber pasado por el Test laboral en la ultima etapa, me pueda decir en que consiste este test laboral, para ser mas preciso en mi busqueda por google y esta preparado.

saludos y gracias por su tiempo

2. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    131
    si vas a trabajar para una service olvidate de todos tus beneficios ...osea : liquidacion ( te dan pero porqerias ).. olvidate de los bonos ( todo se lo agarran ellos ) .. olvidate de trabajar 8 horas ( preparate para las 12 horas a mas ).... olvidate de las utilidades ( la empresa les da ese pago atu service ..por ende ellos no te daran ni un sol :stop:)... y preparate para reclamar horas no pagadas ... y cuando te aburras te van a pasear de oficina en oficina para qe te pagen.. .. nadie en su sano jucio recomendaria una service para trabajar..:nope::nope: .:grrr: ... las service mas conocidas por sus estafas son:
    tawa consulting sac
    adecco ( esta es la peor de todas )
    Manpawer
    panorama ..
    y muchas mas

Última edición: 8 Nov 2014
    A carlos salazar le gustó este mensaje.
  3. pkmaster

pkmaster Miembro maestro

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    92
    Yo trabajo en un service, y en cierta parte, hay algo de verdad en lo de arriba, pero no todo.

-Sobre la liquidacion, si te dan la liquidacion completa: sueldo, gratificacion, vacaciones, CTS. En eso no hay problema.
    -Bonos?? aunque a mi no me corresponde porque No soy vendedor, yo ke sepa los vendedores reciben sus bonos y comisiones de acuerdo a la meta que consiguieron.
    -Trabajar 12 horas? pfff ni en pedo trabajo 12 horas, mi horario de salida es 6pm y hasta 5 min antes ya me estoy alistando para salir, pues las horas de trabajo se respetan, nadie te puede decir nada.
    -Lo que si es cierto, es que no recibes utilidades... no te dan ni un sol en utilidades, pues ese es el objetivo de una empresa cuando paga a sus trabajadores por un service? Lo hacen justamente para eso... para no pagar utilidades...(prefieren pagarle mas impuestos al estado que darle utilidades a sus trabajadores... para que veas que tan ****** son algunas empresas).
    -Sobre las horas extras, estas si te pagan, pero como todo empleado que se respeta, sino te quieren dar RECLAMAS.
    -Y sobre pasear por las oficina cuando te paguen.... mmm eso tal ves para los que saben que si renuncian no encontraran otro trabajo, pues si eres habil y confias en los estudios que tienes pues renuncias y consigues otro trabajo mejor si te aburres en ese, que andar webiando por las oficinas.

En mi caso particular, tampoco recomendaria un service por mas que tus derechos laborales se respeten, pues te pierdes el pago de utilidades ke suele ser a veces hasta mas de 3 veces tu sueldo.

A carlos salazar y wardia21 les gustó este mensaje.
  4. wardia21

Registro:
    29 Oct 2011
    Temas:
    3
    Pero el basico estan pagando 1700, no es comisiones, es para tawa claro Lima.

5. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    ¿Y cual es el horario que has pedido para trabajar en Tawa?

6. wardia21

Registro:
    29 Oct 2011
    Temas:
    3
    Lo concreto es que necesito saber alguna informacion de los test que toman en la etapa final en la consultora TAWA, me niego a creer que nadie de los experimentados sepa.

7. Trema

Trema Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    177
    Como dicen arriba, mejor pongo mi carro de emoliente en vez de estar en Tawa... :D