¿En qué aseguradora es mas barato el SCTR? O cuál me recomiendan?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por franco3210, 5 Ene 2015.

1. franco3210

franco3210 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    5

Necesito contar con SCTR para 4 personas todo el año, pero no se cual aseguradora me conviene (según el precio), cuales son los requisitos, y en cuánto tiempo obtengo este seguro. Gracias!

2. RHECTOR

RHECTOR Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    4
    todo depende del BROKER ( agente vendedor de seguros ) SCTR requisitos solo te pedira el monto de sus honorarios pero puedes darle el RMV por cada uno, DNI, fecha de nacimiento. ahora a ti te conviene poner a varios trabajadores por que te cobraran un solo monto por 6 trabajadores si cuentan con la RMV. y el costo sin igv es de S/ 35.5 en SEGUROS RIMAC. el abono es MENSUAL y tienes que renovar y pagar mensualmente segun coordines con tu BROKER los precios no varian mucho en otras entidades aseguradoras.

el tiempo es de 1 dia a 2 puesto que el broker manda la info que le enviaste y luego la aseguradora emite la poliza esto puede ser inmediatamente como digo todo depende de la habilidad de tu BROKER.

A henry_eros y franco3210 les gustó este mensaje.
  3. franco3210

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    5
    De casualidad conoces algún BROKER, con el cual pueda solicitar la póliza en mención.

Si puedes, favor de enviarme los datos por un mensaje privado. Gracias

4. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    Temas:
    61
    el SCTR salud pension es un obligación para trabajos de riesgo, ve directamente a RIMAC y averigua primero si te van a coberturar a la empresa que vas a ir a ejecutar el servicio, es muy importante

A henry_eros y franco3210 les gustó este mensaje.
  5. Eli5518

Eli5518 Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    5
    Tengo que hacer un trámite en un almacén, Max un par de días... Debo tener un sctr... Cuanto costaría esto??

6. franco3210

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    5
    A mi me están cobrando la prima mensual SCTR PENSIÓN es de S/.121.54 con Pacífico, para 10 personas. Solo llama a Pacífico y listo. Te van a pedir el monto de sus honorarios y de cuanto es la cantidad de personas, por el monto le puedes decir que ganas el RMV (sueldo mínimo) cada uno, sino te cobrarán mas. En RIMAC me querían cobrar igual pero solo era para 6 personas.

Nota: No te vayas a confundir con la SCTR SALUD, ese es opcional, en cambio el SCTR PENSIÓN es obligatorio.

7. Jenny Ruiz

Jenny Ruiz Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Temas:
    2
    Buenas tardes, en caso requieran SCTR en una nueva oportunidad a su disposicion . Jenny Ruiz , jruiz(arroba)valcorredores.com 997311913.
    Costo total por mes de 1 a 6 personas considerando sueldo minimo (excepto minas) es de :
    SCTR salud S/118.00 - SCTR pensiones S/121.54 por mes
    Ambos se complementan , SCTR salud cubre la atencion medica hasta la recuperacion del trabajador y pensiones se activa ante una fatalidad como fallecimiento o invalidez.

A su disposicion.

8. fredd90

fredd90 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2017
    Temas:
    1
    Buenas tardes, soy asesor en Sistemas de Gestión de Seguridad dentro del cual se encuentra la implementación del SCTR.
    pueden llamar al 986975272, Ing. Freddy Melgarejo, quien les indicará los pasos y costos moldeados de acuerdo a su empresa.
    Acoto, de acuerdo a la nueva actualización de la Ley 29783, el estado será mas riguroso respecto a las faltas al no contar con SCTR, EMO, capacitaciones obligatorios, entren otros.
    Saludos.

9. Jenny Ruiz

Jenny Ruiz Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Temas:
    2
    Buenos días. Si estas emprendiendo y para realizar tus labores requieres o te exigen contratar el SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO SCTR puedo gestionarlo desde S/70.80 SCTR salud y S/72.82 SCTR pensiones para grupo entre 5 y 7 personas dependiendo de la actividad y considerando sueldo mínimo a cada uno de ellos. #Sanitas EPS / # Protecta Seguros. Contratación on line y en el menor tiempo posible. La cobertura es para personal que este en planilla o no este en ella. jruiz(arroba)valcorredores.com // segurosperuonline com Cel 997311913.

A golcito18 le gustó este mensaje.
Etiquetas: