en q negocio online invertirías plata?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por marionetom, 8 Feb 2020.

1. marionetom

marionetom Suspendido

Registro:
    27 Ene 2020
    Temas:
    19

yo no busco inversionistas, tampoco pretendo darle un sol a alguien que conozco por un foro despues de tristmente haberme dejado convencer...

. se hace una pregunta directa, sobre como trabajar el dinero, siendo una persona que no tiene talento para los negocios a pesar de tener plata amontonada en varios bancos, sin saber q hacer....

me gustaria poner un negocio, y dedicarme a él con todo mi esfuerzo y sacrificio, pero aun tengo que viajar, conocer, experimentar. creo que ese es mi mayor conflicto interno y contradicción que no me deja emprender.

2. el_honesto

el_honesto Suspendido

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    63
    En Forex aunque no sea un negocio.

3. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Digo sho.....es tan difícil ponerse a laburar en un TRABAJO DE VERDAD?

A Zacck le gustó este mensaje.
  4. ChriMen

ChriMen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2017
    Temas:
    6
    Tengo dinero moviéndose en inversiones de Bitcoin no negocios.

Saludos

5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    59
    Bitcoin no tiene futuro, tío. La única criptomoneda en la que podría valer la pena meter algo de dinero sería Monero.

6. GaryT

GaryT Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    1
    ADSENSE

7. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Hay muchos. ¿Qué tipo de conocimientos tienes?

8. Billy Corgan

Billy Corgan Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2020
    Temas:
    15
    claro q es un negocio como cualquier otro compras divisas a buen precio y luego las vendes, lo q no es negocio son las binarias que mas son apuestas

9. tomyrenato

tomyrenato Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2019
    Temas:
    84
    me acaba de animar el forex, tratarede buscar informacion con respecto a ella , mas alla de la informacion de como usarlo , recuerden buscar informacion legal.

10. Billy Corgan

Billy Corgan Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2020
    Temas:
    15
    Si vas a intentar te sugiero educarte viendo a youtubers serios y luego de por lo menos 6 meses de haber practicdo en una cuenta demo como mínimo 6 meses, empezar a operar, busca un broker q te permita hacer depositos desde 1 dolar, para principantes el IQ Option es la mejor alternativa, o cualquier otro q te permita operar desde USD 1... exitos!

Solo 5 de cada 100 traders tienen exito, tienes que capacitarte mínimo un año para poder ser un principante en el mercado de divisas... ese negocio puede ser muy rentable... el trading es una profesión....

A argentus19 y tomyrenato les gustó este mensaje.
  11. tomyrenato

tomyrenato Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2019
    Temas:
    84
    si , usare el forex por que , eh notado que en la bolsa de valores de lima ,hay acciones de empresas que cotizan que en un año sube su valor 1 sol ,otras que en un año su valor sube menos y otras que en un año se reducen , viendo a las que en un año su valor sube 1 sol y al intermediario tu le pagas una comision (que averiguandome , en datos de hace 4 años te comisionaban en soles como minimo 100 soles ) , lo que a efectos practicos significa que si bien hay acciones que cuestan centimos , entrarias en perdida a no ser que compres muchas de esas (asumiendo que se incrementen su valor)
    entonces me di cuenta que por ejemplo si invertia 1000 soles con las expectativa de ganar 1100 , el intermediario (agente de bolsa) como minimo y sin contar ipeustos me cobraria 100 de comision , por lo que no ganaria nada , ahora ya entiendo por que se recomendaba como minimo invertir 2000 soles , pero, el forexx tengo entendido que requieres invertir menos , ya se que hay riesgos y no es ganancia segura , pero informandome bien puede ser una buena opcion.

12. Student52

Student52 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2019
    Temas:
    36
    Ya antes del Coronavirus estaba tratando de entender lo de desarrollar ingresos pasivos a través de desarrollar contenido online. Mi idea es que el contenido sea útil y perdure a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, revisando recetas de cocina. Tutorials desde cómo cortar el pollo hasta cómo congelar. O consejos muy puntuales tipo Hágalo Usted Mismo. O lo de los videos pizarra para explicar conceptos o hacer resúmenes de libros. O contenido de entretenimiento como Casi Creativo, Simon's Cat, Enchufe TV con los que todos se pueden identificar y que lo difunden y re-difunden por todos los medios.

El que menos se ha volcado a los canales de recetas de cocina que van paso por paso desde cero para el que no sabe, y a los canales de actividades para niños (La gran realidad: los padres no saben cómo entretener a sus hijos ni cómo pasarla con ellos por tanto tiempo)

A Julitaa le gustó este mensaje.
  13. fatman

fatman Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    386
    compra acciones de amazon, yo tengo varias, aparte de q el covid 19 no lo ha afectado mucho

14. Zacck

Zacck Miembro de plata

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    224
    Tengan cuidado con el Forex, es muy facil entrar pero es muy dificil salir con ganancias.

A argentus19, Julitaa y fatman les gustó este mensaje.
  15. fatman

fatman Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    386
    voy a tratar de compras acciones de visa o mastercard, aunque sea un puchin

16. angelodemonio

angelodemonio Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2019
    Temas:
    1
    Muchas miles de formas

17. maddylin

maddylin Miembro de bronce VIP

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    1
    IQ option

18. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Si no eres alguien de tecnología un negocio tradicional con soporte virtual

Ropa
    Comida Etc

19. argentus19

argentus19 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    0
    el FOREX tiene sus trucos , como todo negocio los hay aprendices , oficiales , maestros ; donde tu mejor inversion es tu tiempo para aprenderlo

20. darkangelo

darkangelo Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    323
    Propiedades. :uhm::uhm: