En q consiste el negocio inmobiliario?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por KURTCO, 29 Oct 2010.

1. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    300

Saludos:
    Tengo unas vagas ideas:
    1. Comprar terrenos en zonas algo alejadas a precio comodo, luego sanearlas fisica y legalmente para luego venderlas a un precio mayor.
    2. Comprar un terreno y sobre eso, diseñar una urbanizacion o un edificio de varios pisos y a medida que voy vendiendolos voy construyendo.
    3. Servir de contacto entre personas que necesiten una casa y aquellos que quieran alquilarlas o venderlas.
    Pueden decirme si estas ideas son correctas o darme otras ideas mejores? cual es el capital que necesitaria para embarcarme en un negocio de este tipo. gracias:w0w:

2. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    300
    Oooooooooooooooo

3. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    300
    000000000000

4. pantonit

pantonit Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    Temas:
    1
    Hay muchas maneras, las que tu dices, a mi particularmente me gusta mas dar una cuota incial, alquilar el inmueble, y que la renta pague el saldo, luego del ciclo, el inmueble y el flujo es mio.... asi voy construyendo mi libertad financiera...
    exitos en lo que hagas...

5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Lo que es negocio inmobiliario actualmente al 2010, esta en boga..ya que mucha gente un lugar donde vivir, desde 50m2 la gente busca Departamentos.

Pero si te quieres meter netamente...debes empezar a trazar un plan de que es lo quieras hacer..todo tiene su riesgo...

Slds.

KK

6. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    300
    Veo q hay muchas mas formas

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    27
    Negocio??

Me parece haber leído un post mas arriba que recomendaba no invertir en inmobiliario...

8. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Al contrario, pequeño...hasta el proximo año posiblemente el crecimiento de las Constructoras va a ir en un 100%+, lo que compren ahora con el tiempo se va a duplicar.

Ahora las constructas, estan que se pelean los terrenos y a los clientes y les tratan de ofrecer todas las garantias para que compren sus duplex, o mini mini departamentos.

Slds.

KK