En Perú hay cultura marchistica como en otros países?

Publicado en 'Foro Libre' por reflexiones, 21 Nov 2020.

1. reflexiones

reflexiones Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    1,621

En Perú hay cultura marchistica como en otros países?

2. SupraGT

SupraGT Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2020
    Temas:
    25
    no, los otros paises se marcha por cosas buenas, en peru se marcha por defensa de corruptos

3. Sanji

Sanji Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2019
    Temas:
    941
    El machismo va a favor para ellas, no se porque tanto llora. Cocinar y limpiar la casa es menos agotador que trabajar de verdad.

4. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    312
    cultura marchistica esta diciendo

sobre el tema a los mafiosos no les conviene las marchas
    aqui se marcho por el congreso golpista y mafioso

5. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    97
    Justo hace unos dias vi este video y me dejó pensando que recién se está empezando a ver marcha de gente joven aquí. En otros países europeos pues las marchas son comunes, sobretodo los que son de diferentes orientaciones sexuales.

6. Renier995

Renier995 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2020
    Temas:
    22
    Tu seguro eres el típico que está obsesionado en atacar a las mujeres, ignorante

7. Sanji

Sanji Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2019
    Temas:
    941
    Para que las atacaria si tienen todos los derechos para meterme 20 años a la carcel. Solo un tonto haria eso.

8. SupraGT

SupraGT Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2020
    Temas:
    25
    aqui lo hacen por figurar, por subirlo a sus redes sociales, por llamar la atencion, por ser el centro de atencion

claramente eso es una gran falta de autoestima y de otra palabra mas que no la pongo porque me infraccionan

A Traileroperu le gustó este mensaje.
  9. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    29
    Totalmente de acuerdo, no existe cultura marchística en el Perú y si lo hay no pasa del tirapiedra, el quemallanta y el bloqueador de carretera. Osea full protesta clásica peruana. Mas las últimas marchas pulpinas intentaron ensayar un remedo pero bien mal hecho de las chilenas del año pasado, sólo que los chilenos sí que son originales y están dispuestos a todo mientras que los nacionales sólo full poserío y si me tocas me rompo en mil pedazos y todos contra tí. Como buen pulpín lorcho echado a los usos, costumbres y expresiones extranjeras por considerarlo mil veces superior que lo nacional a lo que consideran poco original, predecible, triste y sin un brillo para llamar la atención.
    Lástima no ser adivino para saber lo que has querido evitar escribir para no tener sanción ya que yo lo hubiese puesto por tí para que me den mi ban de una buena vez.

Última edición: 21 Nov 2020
    A unknown1, indigenista y SupraGT les gustó este mensaje.
  10. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    699
    Esa gente no tiene nada que hacer o les gusta llamar la atencion.
    Deben gasearlos.

A Traileroperu le gustó este mensaje.
  11. unknown1

unknown1 Miembro de honor

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    79
    Que sean marchas por buenas cosas, como los chalecos amarillos en Francia... no para esparcir desviaciones sexuales como en España o USA.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  12. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    Los políticos que tenemos andan promoviendo en la gente talleres prácticos sobre marchas pero no se dan cuenta al parecer.

13. SunKing

SunKing Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    Dice marchística, no machista. :risota:

14. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    en el Perú, históricamente, las marchas y mainfestaciones importantes han venido de provincias. En Lima, la excepción a la regla ha ocurrido esta vez contra Merino. Pero si Merino no hubiera mandado a la policía a tratar de desarticularnos, entonces hubiéramos quedado igualmente en el olvido. El primer día, recuerdo que fui el único de mi cuadra que salió con su olla. Pero después de lo que se vio ese día, la gente se enfadó y al día siguiente salieron más, y encima tuvieron la torpeza de matar a Inti y Bryan, la torpeza de matar a alguien en Lima. Una muerte en Lima vale por 1000 muertes en provincias, es la cruda realidad. Sino, las marchas simplemente hubieran ido diluyéndose hasta quedar en el olvido, que es lo que usualmente pasa en Lima.
    :hi:

A jaffar34455 y Julitaa les gustó este mensaje.
  15. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Siempre han habido protestas y movimientos sociales, tanto en Lima como en provincias.

Sin ir muy lejos, en el 2000 se dio la marcha de los 4 suyos. En donde el chino hizo quemar el banco de la nación, y un vigilante quedó atrapado y murió.

Última edición: 26 Nov 2020, 22:24
    A jaffar34455 le gustó este mensaje.
  16. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    312
    el video del incendio esta en youtube pero puedes creer que los fujis en los comentarios de youtube estan diciendo que fue toledo el que cometió ese incendio

de locos!!!!

tu mensaje es de reflexion.
    en mi cuadra en la molina si salieron unas cuantas familias a hacer cacerolazo

lamentablemente en el peru parece que quieren reinar los mafiosos y quieren tener el absoluto control

yo no creo que toda la gente peruana sea corrupta o avale la corrupcion, mas bien hay bastante gente buena y honesta y que rechaza los sucio, pero estos estan ''dentro de sus casas'' mientras los delincuentes, choros, mafiosos estan en las ''calles'' donde tienen el control y libertad

si ''los buenos'' no combatimos, lo mafioso reinará en el perú, las personas dentro de las casas tenemos ''que salir'' a protestar , no queda otra

Última edición: 27 Nov 2020, 13:30