En La Casa De Géminis Con Kanon [migranco

Publicado en 'Juegos Wrestling' por kanonskeiner, 30 Mar 2014.

1. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Temas:
    8

En La Casa De Géminis

Es Kanonskeiner y va al Ring...

Esto es increíble, la gente se vuelve loca... nunca se pensó que Kanonskeiner esté tan en over y tener su programa propio... tiene al público en la palma de sus manos...ya sabran acaso quien sera el proximo invitado??

Ni el propio Kanon se imaginó esta reacción...del publico cada día se hace mas famoso por tener un programa y ser el mejor en el mundo del wrestling

yo ganare en wm y seré el nuevo campeón mundial de FPW

wuao wuao esta sera una nueva etapa para FPW yo conducire este gran pograma llamado ¨EN LA CASA DE GEMINIS¨ donde grandes luchadores de esta empresa estaran sentado en este sillon rojo

y como segundo invitado uno de los veterano de esta empresa con ustedes migranco

migranco entra entre abucheos pero a el no le importa nada

migranco: toma te traigo el campeonato de master ya que por las puras lucharas con ese pelmazo ya ganastes, tomalo...

kanon: sabes que migranco mira mi dedo que te dice...?

migranco: nose

kanon: pues mira borracho dice esto R-C-T-M

kanon sueltame mela y sigamos con el show (tosea)

kanon: aca tus preguntas mela

¿eres tan borracho como dicen?
    ¿teddy es mejor amigo?
    ¿se te chorrea el helado y comes tu choclo con mayonesa como a hunter ?
    ¿cierto que eres como kakuso de naruto?

pd: si preguntan con una cap por favor para que se vea mas linda la entrevista

pd2: kakuso en naruto tiene 5 corazones y migranco tendria 5 higados que toma como mela xD.

2. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Temas:
    4
    migranco iras a la reuna de PW pa ver wrestalmania? habla si es asi pa juntar mesas que ire con otra gente xD

cierto que paras recorriendo de chongo en chongo en busca de satisfaccion?

Porque mierd@ no tomas mas seriedad a nuestro feudo? xd

en que consiste tu trabajo?

Cuenta como fue cuando choteaste a kanon invitandole a una chambita y al final lo cagaste. .

Última edición: 30 Mar 2014
  3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380

1. Quise que eso sea parte de un gimmik en el juego. Pero para ser sincero yo cuando tomo, TOMO. Normalmente regreso a mi casa cuando ya amaneció, pero siempre tratando que no choque con mis responsabilidades como el trabajo o familia. Pero a pasado que he llegado a la chamba de boleto xD

2. No conosco a Teddy en persona y la verdad que no creo que sea así como lo es en el foro (o quiero pensarlo)...

3. Tu siempre con tus preguntas homosexuales ¬¬

4. No veo esa wada!

PLUS. Ta que tu chiste NO da risa on :plop:

1. Claro que voy, me pondré de acuerdo con los muchachos de Latinos para ir en mancha, capaz me veas ahí con Vidar, Hunter y Piero (si es que va) y cualquier cosa te dateo... coordinamos por facebook :yeah:

2. jajaja si he llegado a ir a chongos pero mas que todo a tomar, no soy de gastar mi plata en esa vaina. Pero me acuerdo que una vez borracho fui con mi jefe y compañeros de la chamba a un chongo y mi jefe se empiló y comenzó a pagar a las "amigas" que trabajan ahí pal servicio y ya ps entré, solo fue esa única vez.

3. No tengo tiempo ps, tu bien sabes que si tuviese tiempo te destruiría en promos, pero mejor alargamos la rivalidad para Extreme Rules :oops:

4. Mi jefe gana licitaciones públicas de Essalud o el Ministerio de trabajo y ya ps le salen ordenes grandes de las cuales tiene tiempo de entrega, en esa chamba hay varios encargado y yo estoy por ahí... pero ahora como mi jefe tiene también ordenes de clínicas de Lima y Provincia de ropa hospitalaria ya ps yo y un pata nos encargamos de comprar la tela, yo lo corto y se le manda a talleres, luego se recoge la merca y las chicas hacen el acabado y entregamos. Cosas así... Aunque también me salen cachuelos en rolar tuberías (es otro campo diferente) y otra cosas por ahí.

5. No fue que lo chotié xD... lo que pasa que mi jefe ganó una licitación para el Ministerio de educación de unas colchonetas y mi jefe tenia pensado pagar al destajo y ya ps se negoció el precio y ya ps yo y un puntero mas nos encargamos de todo y necesitábamos llamar gente... y ya ps yo le llamé a Kanon para esa chamba ya que fijo que nos sacábamos el ancho (ya que la chamba era algo pesada) pero como mi jefe ya había ganado esa misma chamba años anteriores yo ya sabia el método y la maña. Tenía pensado pagarle 50 lucas por día + menú si ese man chambeaba bien pero al final lo llamo al cel y ese on estaba en provincia... al final pasó mas tiempo y ese on me llama pero ya en ese momento ya teníamos gente px y le dije que ya no xD.

4. Setarcos

Setarcos Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131

Veamos... Migranco... preguntas sencillas...​

- ¿Has probado drogas duras?
    - ¿Tienes algún talento artístico?
    - ¿Por qué fuiste fan acérrimo de 1000 Oficios? ¿Te gustaba Lalo no?​

P.D: La imagen es para ayudar a kanonskeiner con su tema...​

5. rvb

rvb Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    8
    1 migranco años en esta webada años leyendo y viendo wrestling y aun no entiendes cuando te jodo?

2 es verdad que en el juego me admiras?

3 tu crees q en la reuna de pw nos podemos sacar la ****** y subirlo al juego para hacer el feudo del milenio?

4 q opinas d elos q se crean clones?

5 verdad q payaso penso q eras choro y tuvo verguenza de entrar contigo a la reuna de pw? a verdad eso deberia responder payaso

6 es verdad q esa respuesta q le das a payaso en la 4 se resume a q ees costurera? y tu sabes q no miento porq tenias fotos con viejas y sus telas y wachiturras sentada trabajando cosiendo .

6. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Temas:
    4
    en realidad pense que era el cobrador de la combi en la que iba; y me venia a cobrar el pasaje que no le di xD

A MasterChampion, Hunter Walls, Latto1 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    1.- A penas marihuana un par de veces y coca. Pero no me causó efecto la coca, solo la marihuana que me hizo reír por las weas... La verdad que no recomiendo eso a nadie, ni por vacilón... conosco conocidos que están bien cagados por culpa de esas porquerías.

2.- Bailar un poco brack Dance, nose, mmmm hacer malabares con pelotitas xD puedo hacer dominadas con la pelota por bastante tiempo, mi récord fue 890 pataditas sin que se caiga la pelota al piso :oops: (el récord del barrio) y demás cosas que hacia en mis tiempos de ocio xD

3.- Si he sido fan de 1000 oficios ¿Como sabes? Pues si, Lalo opaco al propio protagonista que era Chuiman gracias con su personaje... la verdad que ese programa me entretenía bastante pero al final abusaron con la exageración de personajes y metieron mas gente en el elenco que no aportó y la verdad que dejé de verlo.

1. Se que eres un jodido de mier**, y yo no hacia caso a tus jodas en un principio ya que ASÍ ERES px, pero de ahí a que estés haciendo tus cosas en la zona Wrestling y sigas y sigas posteando tus tonteras en temas del juego a cada rato me aburrió y ya ps tuve que contestar. Lo mismo pasa contigo en los demás sitios. Debes planificar algo antes de estar jode y jode y luego justificarte que solo era "para el feudo". Por ejemplo con Vidar una vez acordamos hacer un buen feudo y concordamos mejor pelearnos en los temas fuera de la zona de promos para que se vea "real" la rivalidad, es mas, hasta ahora la gente cree que nos odiamos, pero cuando todo fue parte del kayfabe. Igual pasó cuando hize un feudo con Hunter donde incluso lo reté para pelearnos en una reúna, al final nosotros concordamos por facebook como sería el feudo para que se vea mas real y con buenos resultados.

2. Eres bueno en el juego, no lo puedo negar, yo y tú hicimos el feudo que paralizó PW. Pero creo que ya pasó tu época (o creo equivocarme). No te preocupes te yo y tú vamos a tener un feudo acá y explotaré al 100% tus capacidades.

3. Claro, yo voy a ir a esa reúna si o si, tú ya me conoces de vista pero yo no a ti, cualquier cosa vienes y te me acercas nomas.

5. La verdad que quiero creer que es una "joda" eso que crees que soy clon de Kanon xD ya que prácticamente es una idea retrasada y firme que a mí o a cualquier jode que le confundan con ese won. En fin... al final yo también he tenido un par de cuentas caletas, pero no acá sinó en FW (alguien dijo "pesadilla"?xD) pero siempre he aportado y nunca he trolleado, es mas, me acuerdo cuando anuncié que yo era ese usuario varios users dijeron que no había problemas hasta que entró papa clón, se adueñó de mi cuenta y comenzó a postear con ella como pende**, en fin... al final ese man quedó peor luego que se descubrieron sus cochinadas...

6. Hay alguna foto donde yo estoy cosiendo? xD son ideas de tu cabecita nomas, pero como dije, la verdad que me gustaría aprender a coser, tener un taller es uno de mis metas. Este años si o si tengo que comprarme 2 máquinas mínimo. Se cuanto se gana y se donde puedo conseguir mercadería, es cosa de planificarse, se cortar con máquina, se codificar, etc. Si crees que me voy a avergonzar con eso la verdad que tas cagao.

Jajajajaja... en la reúna de WM te voy a cogotear :w0w:

A Hunter Walls y Latto1 les gustó este mensaje.
  8. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    Estimado MIGRANCO:

1. En qué clase de trabajos has estado en toda tu vida?
    2. Alguna vez te has avergonzado de alguna chamba?
    3. Crees que algún usuario te ha jodido en serio con algún detalle de tu vida?
    4. Tomas Brahma?
    5. Crees poder dejar el trago en algún punto de tu vida?
    6. Has pensado tener casarte y/o tener familia?
    7. De qué te sientes orgulloso en tu vida?
    8. Qué te decepciona de tu vida?
    8. Qué haría que te retires de la lucha libre? (virtual, claro)
    9. Si alguna vez te gano, te retirarías? XD
    10. Imagina que en 10 años, con tu próximo negocio propio, llenas tu cuenta con millones de soles, al punto que ganas 1 millón anual... En qué lo gastarías/invertirías?

9. Bain

Bain Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    18
    Oe pero la coca y la weed no son drogas tan duras jajajaja...

1 A quién le vas en el mundial?
    2 Vaos a PW para WM con gente?
    3 Crees que si Bryan no gana el título en WM la WWE la cague?

A Hunter Walls le gustó este mensaje.
  10. Hunter Walls

Hunter Walls Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    9
    1: Te sientes feliz al llegar a tu casa un domingo (o quiza lunes) medio cagando bomitando :mira: ?
    2: Apostarias con payasofobia el perdedor le rapamos la cabeza en la reuna de PW?

3: Eres el padre de kanon?
    4: Si pierde Bryan destruimos el local?

A Vidar Tobarje le gustó este mensaje.
  11. Beulah

Beulah Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2014
    Temas:
    5
    Lo que pase en la casa de Géminis... se queda en la casa de Géminis.

12. kanonskeiner

Registro:
    31 Mar 2009
    Temas:
    8
    XD bien dicho xD antares?

13. Bain

Bain Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    18
    Me olvidé unas cuantas:

1) A qué tipos de fans de las luchas odias en especial?
    2) Hincha de qué equipo eres?
    3) Cuál es tu marca de chela favorita?
    4) Tus 5 tragos favoritos
    5) Donde te la pegas normalmente

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Al vuelo...
    1. ¿Crees que Puente Piedra cambio para mal?
    2. ¿Chapaste tu triciclo para chambear en "transporte público"?
    3. ¿Las peladas todavia te dan sagiro?
    4. ¿Le diste curso a alguna trabajadora subordinada?
    5. Fuera de la tia de tu causa del barrio, ¿tienes otra buena anécdota en la cual "se te borro el cassette" y luego te contaron tus "hazañas"?

Última edición: 2 Abr 2014
  15. MasterChampion

MasterChampion Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    19
    Miguelón, se nota que no ingresarías a una universidad por tu comprensión lectora...
    Te estoy diciendo que yo analizaba los resultados de acuerdo a lo que acontecía en la WWE, en el presente y pasado... Adler y yo siempre discutiamos los ganadores... Adler iba a luchar contra Bain por el título, él estaba preocupado, le dije lo que yo creía que ganaría, él me dijo que había revisado páginas gringas... Nuestras predicciones eran las mismas, con la diferencia de que él decía que ganaba Bryan, yo Orton... Él perdió porque ganó Orton. Para TLC, también discutimos, él me comentó lo del hijo del árbitro y eran igual que mis predicciones. La diferencia era que esa página daba un NO CONTEST, en cambio yo veía obvia la victoria de Orton, que yo pensaba terminaría en un reinado de Bryan en WM... Y otra vez perdió!
    Todo eso está en WZF, y hasta un día hablamos con Bain, Hunter y toda la gente en el chat, donde Adler aclaraba que siempre discutiamos los resultados...
    Yo no conocí a Dolphin hasta después de TLC... Tú publicaste las páginas dos días antes de RR, yo vi esa nota el sábado y vi los resultados, pero no entendía el sistema de cocientes, pero por lógica lo descubrí... Así pasó que acerté... Pero no sé porque no pones la parte donde te digo que eso no es confiable y que iba a poner Bryan, y así lo hice.. A diferencia de ER, que me fui de viaje, y los resultados eran tan obvios... Si te confirmo que lo utilicé en RR, aunque no directamente... Pero NUNCA antes, a mi no me gusta mentir, y tampoco que desprestiguien mis anteriores reinados en los cuales retuve más que todo por cuestiones estratégicas de los que nunca se enterarán... Y eso todos lo saben!

La pregunta es... ¿Es verdad que tuviste una "mecha visual" con Richard, como lo afirma Teddy?

16. rvb

rvb Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    8

jajajaja mecha visual eso es lo mas nerd q oi jajajajajajajaja, hablas *******das master te denunciaria pero no soy gay

17. MasterChampion

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    19
    Si no digo eso, entonces diré... Encuentro visual con resultados sexuales... No, sí lo eres :w0w:

18. kanonskeiner

Registro:
    31 Mar 2009
    Temas:
    8
    onta ese borracho de puente piedra para que conteste

19. MasterChampion

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    19
    Votando por Papá Chacalón xD

20. Setarcos

Setarcos Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131
    Verdad... hoy en Yo Soy debe ganar Chacalón...

Migranco, ¿Cuánto dinero has gastado votando por Chacalón en Yo Soy? o te gusta mas Pink ¿?

Etiquetas: