En Japón reparan enorme forado en seis días mientras el mudo.......

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nachosan, 16 Nov 2016.





  1. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,540
    Likes:
    6,056
    Temas:
    195




    Ya van dos años y el mudo aún no puede construir un puentecito como el de la Bella Unión. Esa es la diferencia entre un país desarrollado como el Japón con país subdesarrollado corrupto como el Perú.:cafe:

    En Japón reparan enorme forado en seis días
    En Facebook y YouTube llamó la atención la eficiencia de los japoneses para reparar un forado de 15 metros de profundidad

    [​IMG]
    Este agujero que mide unos 30 metros de ancho y 15 metros de profundidad apareció en una calle de cinco carriles en el centro de la ciudad japonesa de Fukuoka el 8 de noviembre de 2016. Esta avenida en menos de una semana fue reparada. (Foto: JijiPress/AFP)
    Hace unos días en YouTube se publicó un video donde se aprecia un gigante agujero que apareció en una avenida de cinco carriles en la ciudad japonesa de Fukuoka, el 8 de noviembre. El sumidero medía 30 metros de diámetro y tenía 15 metros de profundidad.

    Ahora se ha compartido una fotografía de la misma sección de la carretera después de las reparaciones que se han hecho y en solo seis días se pudo arreglar. La ciudad japonesa reabrió la calle que se había destruido, este suceso ha llamado mucho la atención de las redes sociales como Facebook y YouTube.


    Este agujero apareció en uno de los barrios más transitados de la ciudad, situada al suroeste de Japón. El socavón obligó a desalojar la zona sin que hubiera heridos. La agencia AFP informó que las autoridades locales sospechan que las obras que se están desarrollando en el sistema de transporte subterráneo de Fukuoka causaron el derrumbe de la acera.

    El sumidero se formó en uno de los túneles situados a 25 metros de profundidad. Las autoridades temían que los edificios colindantes colapsaran, pero la rápida reacción de los trabajadores evitó que eso suceda.

    Fukuoka es la quinta ciudad más poblada de Japón, con una población de 1,4 millones de personas quienes se vieron afectadas con el corte de electricidad y agua.

    El agujero gigante ha sido rellenado con arena y cemento húmedo. Los trabajos comenzaron el jueves pasado y ya se puede transitar por esa vía.
    Fuente : El Comercio
     
    A ghostcond, Tupac_Amaru, Cancerbero72 y otras 3 personas les gustó este mensaje.


  2. icharD

    icharD Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    1,127
    Likes:
    1,099
    Temas:
    2
    es que en ese pais existe la pena de muerte para los corruptos, aqui en Peru, los gringos no nos dejan establecer la pena de muerte, a ellos les conviene que el pais este en caos para que se lleven facil nuestros recursos y la droga que se produce aca.
     
    A mallko, mipe3000, EdgeE y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. nabit0

    nabit0 Suspendido

    Registro:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    3,778
    Likes:
    4,694
    Temas:
    0
    Si no puede aún ni terminar su elefantiasico Metropolitano, que podemos esperar... Seguro para el próximo gobierno comunicore... JajaAa
     
    A MYDMYL y the psychiatris les gustó este mensaje.
  4. the psychiatris

    the psychiatris Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    1,820
    Likes:
    2,730
    Temas:
    22
    No compares a la peor escoria fujiarpista que ha pisado la municipalidad de Lima con gente absolutamente competente y proba como los japoneses... Si el delincuente de Castañeda, mete cemento al forado y excava uno al costado para sacar más dinero sobrevaluando el cemento...
     
  5. 010101010101010

    010101010101010 Miembro diamante

    Registro:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    12,877
    Likes:
    14,789
    Temas:
    100
    La cuestion es que esos fenomenos tan peligrosos no suceden aqui en Peru, osea si lo vemos de otro modo los encargados de estas obras en nuestro pais jamas han cometido tremenda negligencia para que estos huecos inesperados sucedan ¿te das cuenta no?

    Y porseacaso me adelanto a decir que no soy pro Castañeda si es que pensabas a relucir esa primariosa defensa, solo que me molesta mucho que cuando algo sucede en el mundo se le compare con alguna realidad nuestra (de quien sea) Ademas mal empleado, estas comparando hacer un puente cosa que conlleva algo mas complicado, con rellenar un forado, hay una evidente diferencia
     
  6. kentok

    kentok Miembro diamante

    Registro:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    13,317
    Likes:
    8,735
    Temas:
    343


     
    A Tupac_Amaru y MYDMYL les gustó este mensaje.
  7. Karen10

    Karen10 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    22
    Likes:
    5
    Temas:
    0
    En frente de mi casa repararon un tubo de agua, dejaron la calle hecha un desastre, total va como un mes de eso, a este paso compondrán la calle para el próximo año
     
    A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  8. J Barto

    J Barto Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    11,994
    Likes:
    6,200
    Temas:
    54
    Cuando no los haters politizando y comparando realidades....
     
    A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  9. Gigant0n

    Gigant0n Miembro diamante

    Registro:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    17,553
    Likes:
    12,835
    Temas:
    0
    Creo que a comienzos de los 90s se abrió un huecazo en la Av Tacna o Wilson, debido al exceso de carga en dichas avenidas, con el desagüe obviamente a la intemperie. No recuerdo cuánto tiempo tardaron en arreglarlo.
    Solo me refiero a un hecho similar ocurrido en Lima, ni punto de comparación con Japón, estamos a varios añoz-luz de ello.
    Slds
     
  10. ghostcond

    ghostcond Miembro de honor

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    28,917
    Likes:
    16,213
    Temas:
    43
    La corrupción es la enemiga de las naciones, la pena de muerte para los corruptos -como en China- debería estar vigente en este país, pero como nos gobiernan simios, pues estamos jodidos.