en Estados Unidos refrigeran los huevos pero en Europa y Latinoamérica no

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Diego_GarcíaFP, 21 Dic 2016.

1. Diego_GarcíaFP

Diego_GarcíaFP Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    1,868

En Europa y gran parte de Latinoamérica es común encontrar los huevos almacenados a temperatura en la cocina sin ningún tipo de cuidado especial.

[​IMG] Pero en Estados Unidos es otra historia: es obligatorio mantener los huevos refrigerados a aproximadamente 7 grados Celsius. .....¿Por qué en otras partes del mundo no?

La razón tiene que ver con el cuidado que le dan tanto a las gallinas como a los huevos en las diferentes naciones.....

En Europa y muchos países de Latinoamérica las regulaciones sanitarias obligan a los avicultores a que vacunen a las gallinas contra la salmonella para evitar que sean infectadas y pasen la enfermedad a sus huevos, mientras que en Estados Unidos no lo hacen.

En la nación norteamericana también son muy cuidadosos cuando se trata de la salmonella por lo que creen que la mejor forma de proteger a sus ciudadanos es al lavar y desinfectar los huevos para después mantenerlos refrigerados a una temperatura entre los 4 y los 7 grados Celsius. De hecho, la Administración de Alimentos de los Estados Unidos lo exige por ley, y las personas se han acostumbrados a mantener su huevos en el refrigerador.

Pero en Europa y Latinoamérica no lavan los huevos de esta forma sino que sus medidas sanitarias pretenden evitar que la gallina se contagie con la bacteria en primer lugar. Al huevo no ser lavado su cáscara se mantiene intacta y puede proteger la yema de la bacteria, pero al lavarlo esto la debilita.

Entonces, ¿cuál es la forma correcta de mantener los huevos?

Cualquiera de las dos. Ambas cumplen el propósito de proteger al consumidor de salmonella y cualquier bacteria, la diferencia es el método sanitario que cada territorio ha decidido implementar.

http://es.gizmodo.com/por-que-en-estados-unidos-refrigeran-los-huevos-pero-en-1790323434

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Toda la vida en mi casa se han puesto los huevos en la refri y lavado antes de cocinarlos.

A Stunner 316 le gustó este mensaje.
  3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Buen punto.

Cuando compró huevos yo las pongo en la refri pero cuando compra mi flaca las pone en la gallinita de metal.

4. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    685
    Antes las refris tenian los compartimentos para poner los huevos. En la refri actual que tengo dicho compartimento no esta. Por esa razon los huevos estan en una canastilla.

A EstiloGDL le gustó este mensaje.
  5. Luian_VC

Luian_VC Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    65
    Yo a mis huevos los tengo bien colgaditos, para que esten bien frescos !! =D

Última edición: 21 Dic 2016
  6. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Toda mi vida, los huevos después de comprarlos van a mi refri con un compartimiento para huevos y antes de comerlos o algo, los lavo. No se de que hablas, amiguito.

7. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Es sabido que no debes lavar los huevos porque debilitas esa capa que està en la càscara que protege al huevo.
    ya siquieras cuidarte de la salmonella, en tus preparaciones usa el baño marìa como precauciòn.
    PD: aunque igual yo pongo huevos en la refrigeradora. :biggrin:

8. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Que raro, esos le meten inyeccion, y químicos a todo.

9. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    174
    Cuando vivía en Lima siempre tenía los huevos en la refrigeradora. Especialmente en verano.

Define "esos"

10. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    No te enchiles.. el departamento de agricultura de los Estados Unidos.

11. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    174
    Ah ok. ¬¬

12. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    Interesante saber estas diferencias.

13. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    K raro en casa de mis padres y en mi depa siempre metemos los huevos a la refri. Dicen (no se si es verdad) k para algunas preparaciones sobre todo repostería los huevos deberían estar a temperatura ambiente pero con el calorzazo del verano o incluso en invierno es mejor tenerlos en la refri.

A ALS y Deletrealo les gustó este mensaje.
Etiquetas: