en el instituto telesup enseñan 6 horas x semana

Publicado en 'Institutos' por chocho, 9 Ago 2012.

1. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    10

amigos en la universidad privada , telesup, tambien existe dos carreras profesionales de 3 años , las q son comp e informatica y contabiliad , q viene aser como un instituto, mi pregunta es, x q en esas carreras solo enseñan 3 veces por seman 2 horas o solo domingos 6 horas, pero comparando con otros institutos q enseñan mas horas algo de 4 horas diarias de lunes a viernes, 3 años tambien, digo es correcto q en el instituto telesup enseñen menos hora , al finalizar la carrera tendran la misma enseñanza , ya q una enseña menos hora y otras mas, yo pregunte ala srta, encargada de la matricula y me dijo, q es una manera de facilitarle la enseñanza , para aqellos q laboran o trabajan, ya q las otras no por tantas horas y ademas q muchos alumnos se aburren al estudiar todos los dias, y muchas veces ni van, quisiera su opinion al respecto gracias.

2. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    No se que gente estudia ahí sin darse cuenta de eso, algunos se dejen llevar por la ilusión de un titulo y cuando salen a las canchas no tienen nada.

PD: No lo confirmo solo que hay que tener un poco mas de criterio.

3. ame230585

ame230585 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    7
    La triste realidad en el Perú es que las empresas lo primero que ven es donde estudiaste y se ven TELESUP tus posibilidades de que te llamen son pocas.

4. Hramirezs

Hramirezs Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2011
    Temas:
    177
    debe ser para gente que trabaja y ya tiene algo de nocion

al igual que la upc y su programa para gente que trabaja

5. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    10
    en la upc . tienen carreras para personas q laboran , me gustaria averiguarlo, tienes algun link q me den informacion sobre upc. me parese mas seria, gracias x sus respuestas ,

6. jose.pepe

jose.pepe Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    Temas:
    0
    debe ser cursos libres, de ofimatica, ensablaje, diseño grafico, diseño web, etc etc etc....
    no creo ke sea de la carrera, muy pocas horas, pero igual esa institucion es mala

7. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Si he escuchado es semipresencial me parece que cobran 98 soles mensual y es solo para obtener el titulo tecnico profesional a nombre de la nacion y aprender lo minimo.
    Es cierto solo estudian 6 horas.

Pagas 490 por ciclo ( 5 cuotas) por 6 ciclos 2940 soles toda tu carrera de 3 años mas 500 soles de la titulacion 3440 soles
    http://www.utelesup.com/deut/cpComputacionEInformatica.html
    http://www.telesup.edu.pe/Requisitos.htm

Si esta revalidado por el ministerio
    http://destp.minedu.gob.pe/centros....dist=TODOS&xtipcen=01&Ytipcen=01&busca=mayolo

Última edición: 14 Ago 2012
    A ns.store le gustó este mensaje.
  8. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    10
    nikola gracias por tus aportaciones bye