En el Callao: Juan Sotomayor y F. Moreno ¿juntos o cada quien por su lado?

Publicado en 'Política' por JC Filihispano, 20 Set 2014.

1. JC Filihispano

JC Filihispano Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    92

Estimados foristas:
    Sobre el proceso electoral en el Callao, esa alianza que hicieron los de Chimpum Callao con Vamos Peru (de Juan Sotomayor) al parecer es mas falsa que billete bamba: Digo asi porque conociendo las noticias que ambos personajes se enfrentaron desde el caso del chuponeo y en forma continua.
    El día de hoy en una calle de Ventanilla estaba un estradito de Sotomayor, se nota que no tiene llegada que tuvo que poner sus carteles individuales, mientras que el alcalde Marcos y Felix MOreno -me contaron conocidos mios- estaban en ese dia caravanas "numerosas".

La campaña aunque van con un mismo símbolo, ¿parece que cada uno va por su cuenta?.

Lo podria notar por los pocos carteles que salen juntos, pero mas son diferentes...
    Tal parece que si dizque ganan las elecciones, las cosas volveran a ser como antes..
    No se como verán en otros sectores del Callao, alguien que viva por alli nos cuenten...

Otro lado extraño es que en el puerto no se han presentado candidatos por el Apra ni de Solidaridad, aunque si los de Keiko y Acuña.

Última edición: 20 Set 2014

2. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Se nota de hace tiempo que no se llevan bien el alcalde del Callao y el presidente regional...aunque igual ganaran... la verdad que la agrupacion Chimpum Callao es bien conocida en el Callao, creo que sin hacer igual ganarian...

3. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Eso tambien me parece me parece raro :mmm:

4. norton1

norton1 Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    yo soy del callao pero todavía no se por quien votar todos son unos corruptos de M.................

5. JC Filihispano

JC Filihispano Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    92
    muy aparte, como ves el ambiente de campaña que hay entre estos 2 por tu zona.....
    Ademas ya tuvieron sus 20 años...
    Por otro lado los medios no permiten dar a conocer las propuestas de los demas candidatos.
    Mucha gente no sabrá por quien votar, o sea los que no votaran por ellos.

Última edición: 21 Set 2014