En el año 2003 hubieron dos modas pasajeras (Yugioh-Bleyblade)

Publicado en 'Manga y Anime' por julio z, 7 Nov 2014.

?

¿Que moda o corriente te gusto?

Encuesta finalizada 14 Nov 2014.
  1. Bleyblade

11 voto(s)
    32.4%
  2. YU-GI-OH

23 voto(s)
    67.6%
  3. NINGUNA

5 voto(s)
    14.7%
  4. NO RESPONDO NO COMENTO

1 voto(s)
    2.9%
Encuesta de selección múltiple.

1. julio z

julio z Suspendido

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305

Durante el año 2003 hubieron 2 modas o corrientes del anime
    Como es el caso de:

Esta moda del Bleyblade tuvo su apogeo a inicios del año 2003 y acabo sin pena ni gloria a mitad del año
    todo el mundo queria su bendito trompo supermercados tiendas y centros comerciales no se salvaban hasta compraban fuera del extranjero bleyblades y partes.
    Ahora vamos con la Moda de YU-GI-OH:

Esta moda tuvo su apogeo a mitad del mismo año los muchachos dejaron el bendito trompo por las cartas
    se hicieron buenos torneos de cartas el anime estaba en todo su boom pero como toda moda siempre tiene que pasar de moda esto duro hasta comienzos del año 2004
    PD: Ami parecer YU-GI-OH es mil veces mejor que la sonsera de el trompito muy infantil este anime le da diez mil patadas a Bakugan y las tonterias de ahora.
    No solo son cartas y juegos tambien nos enseñaba la cultura Egipcia los dioses y los simbolos.
    Bleyblade es para chibolos pulpines con pañal estan en nada.

A ChazyChaz y kokori les gustó este mensaje.

2. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    tenia full cartas y como 3 bley blades
    ambas series me gustaron

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Ambas series largas, ambas series comerciales.

La que me gusto mas fue la de Yu-Gi-Oh! ya que era mas facil jugar con cartas que jugar con ese trompo tecnologico. Igual, fue buena ambas franquicias.,

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  4. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    beyblade, claro recuerdo que un pndejo vino con su bey de puro metal e hizo trizas los nuestros de plastico :C

A ChazyChaz y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  5. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    Yu-gi-oh moda pasajera? de que hablas, miles de personas siguen jugando yugioh al igual que yo, a diferencia de muchas otras series esto no fue simplemente una "moda"

A FinalVelmont, kokori y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  6. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    Beyblade si fue pasajero dijeron que reemplazarían los trompos xD para mi generación si lo reemplazo era genial como salían chispa de los beyblade.. incluso los soldé con las cuchillas de la licuadora, pero esta nueva generación sigue jugando trompo pero ya no tanto ahora es PC y Play. Yu Gi Oh! pasajero? si incluso dio la película en Perú todavía hay campeonatos, hasta hicieron hace meses otro juego online de yugioh que se llama duel arena, eso si las nuevas reglas y las nuevas cartas no me gustan me quedo antes de los Synchros... eso si nada mejor que el Yu Gi Oh! subtitulado, la versión latina tiene demasiada censura y los BMG son asquerosos. Menos mal vi la final en versión original que buen opening me iba a perder si lo veía en latino.

A kokori, ChazyChaz y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  7. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Siempre crei que Yugi oh seria el sucesor de DBZ, nunca dio la talla

Bey Blade si fue un abrir y cerrar de ojos

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    970
    por si alguien quiere recordar su infancia, pues ambos animes se transmiten actualmente por Global TV, de hecho en este instante estan emitiendo Beyblade:

A Rod_The_Crazy y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  9. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    las 2 me parecieron una cochinada mata cerebros, prefiero DBZ al menos enseñaba que la amistad es lo primordial.

A Losetodo y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  10. sthan

sthan Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2013
    Temas:
    3
    Yugioh si fue una moda pasajera. El hecho de que la mayoría de los chibolitos en el cole haya jugado con esas cartas para que 2 años despues solo 2 o 3 sigan jugando, lo vuelve una moda pasajera. Ya no existe ese furor de las masas por comprar cartas de yugioh.
    Yo jugue beyblade y yugioh, ambos la misma cantidad de tiempo, luego los deje.

A BBaster le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    A lo que se refiere es que el colectivo del juego de Yu-Gi-oh! es mucho mas reducido que otros juegos que existen aqui y que procedan de Japon

Se nota que no has visto Yu-GI-Oh!

En la lucha contra Pegasus, Anzu (Tea) agarra un plumon y les hace unas marcas en las manos de Yugi, Jonouichi (Joey) y Hiroto (Tristan) supuestamente esa era el lazo de su amistad, ese lazo se remarca en ciudad batallas y en la pelicula en la que enfrentan a un villano que tenía una piramide de la luz.

Es mas, eran tan patas de Yugi/Atem que fueron hasta Egipto para poder liberar el alma del Faraon e incluso sus almas al final fueron capturadas en el juego final de la saga de Bakura, preludio al final de Yu-Gi-Oh!

En el caso de Beyblade es similar, con mucha mas fuerza en la saga G-Revolution (captura de imagen de @Caracol limeño , en esa parte de la historia, BEGA, una organizacion privada compra los derechos del Beyblade siendo los unicos quienes podrian comercializar y vender los trompos, restringiendo el juego a muchos niños. Alli Tyson se une al resto y en una muestra de amistad se enfrentan a los miembros mas poderosos de Bega... Full capitulos epicos hasta que logran ganar.

Última edición: 7 Nov 2014
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  12. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Los 2 pero el que mas me gusto en juego fue Beyblade recuerdo que jugaba con los de mi salon ambos animes los vi pero el que mas me gusto fue Yu-gi-oh

13. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    48
    Poco tiempo hay para dominar la velocidad que te hará ganar y deberas caer para volver al combate otra vez, es Beyblade!!!

jajaja de memoria, no sé si esa sea la exacta letra pero unos 10 años después aún me acuerdo.

14. nandosvr

nandosvr Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    772
    solo paso para decir LET IP RIP

15. phanton lord

phanton lord Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    38
    pues yo era full fan de yu-gi-oh , recuerdo que siempre llevaba mis cartas al cole y en los recreos jugaba con mis amigos , y mas de una ves teniamos que esconder las cartas en cualquier lado para que el auxiliar no no las quitaran a que tiempos aquellos .

16. xtreme2k3gb6

xtreme2k3gb6 Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    16
    te equivocas con yugioh
    actualmente hay torneos y mucha gente metiendose
    han salido cartas que es imposible que un pulpin siga en esto

17. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    matate loco, yu gi oh hasta ahora tiene sus fans.

personalmente fue con yu gi que volvi a ver ese corte de animes para el pueblo(y para venderte "algo" a como de lugar)

18. Falcom_Chars

Falcom_Chars Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    14
    jjaja recuerdo q en el mercado vendian planchones de cartas yugi cada cual con una edicion diferente

mi pobreza solo me daba para comprar 2 de esos y jugar sobre un papelote dibujado...jaja q buena infancia:yeah:

A ChazyChaz y HyperMusic les gustó este mensaje.
  19. Outsidr

Outsidr Suspendido

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    8
    yu-gi-oh hasta ahora sigue vigente con sus mil cartas xdddd y sus temporadas ya parece pokemon.
    aun tengo guardado mi deck bamba, no pense encontrar tema asi en este año, en mis ratos libres estuve viendo la serie en japones subtitulado, es otra cosa.

A Ciro le gustó este mensaje.
  20. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    43
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: