en donde leen la hoja de coca?

Publicado en 'Foro Libre' por Pedro_tanke, 29 May 2016.

1. Pedro_tanke

Pedro_tanke Suspendido

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    37

recuerdo una vez hace time acompañe a mi madre y a una tia a un lugar lo maximo que supe era que estabamos llendo donde un señor que lee la coca entonces entendi que se habia suscitado un problema en casa de la abuela, la abuela tenia guardado bastante plata en su cuarto y en la casa de la abuela vivian varias personas, (hijos, hermanos, cuñadas, etc). y se le desaparecio su plata que tenia guardado.

mi madre le habia dado los nombres de las personas que viven en la casa al que lee la coca y el que lee la coca le dijo el nombre de la persona que suspuestamente sustrajo el dinero

y dicho y hecho habia sido la misma como lo dijo el que lee la coca, yo me quede asombrado pero tambien dije que pudo haber sido coincidencia, bueno nose...

en donde hay personas que leen la coca?

2. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    185
    No se , no creo en eso , ademas si en caso quieres ir a uno , que sea un profesional por que si no te estafan y hasta si eres mujer te pueden violar :paz: , en caso de un hombre les pueden estafar pidiendote informacion adicional .

3. Lynett

Lynett Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    1
    Supuestamente los chamanes que uno ve en los avisos de los periódicos (aunque no creo en ellos, yo soy partidaria de la astrología y todas sus ramas, pero los que dicen hacer amarres no) o tendrias que preguntar al amigo de un amigo de tu amigo

4. DIPLOELILEO

DIPLOELILEO Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    10
    Yo te leo la hoja de cannabis, te sirve? :v

5. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    He visto personas que leen hoja de coca en las ferias artesanales que hacen en el Campo de Marte y el Museo de Lima (plaza Grau).

A exquilax le gustó este mensaje.
  6. Josezx

Josezx Miembro diamante

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    7
    Buen dato.

7. perubian

perubian Suspendido

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    15
    En campo de marte leen esa vaina, y de paso te doy un dato adicional, ahí mismo hacen descarte de embarazo con el Cuy Negro.

Saludos.

8. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Yo sí creo que hay chamanes que te leen la coca, pero en la sierra, en Lima hay muchos estafadores. Al menos yo sí creo en esas cosas. En mi adolescencia una vez fui donde un amigo que me dijo que su amiga te lee el presente con cartas, yo le dije que no creía en esas cosas. Pensé que su amiga iba a sacar esas cartas de tarot, pero me sorprendió cuando sacó cartas normales, luego me dijo que me leería el presente, que no podía leer el futuro porque eso no podía hacer. Y me dijo que me diera un nombre y baraje las cartas y ella puso una carta por cada letra y comenzó a decirme que era esa persona, por ejemplo me dijo tal persona es tu amiga de colegio (era cierto), tal persona es tu amigo de barrio (era cierto), tienes cierta atracción hacia esta persona (era cierto). Yo pensaba "era coincidencia seguro, ahora la agarro", así que le di un nombre falso, le dije "Elisa" ella barajó las cartas y me dijo que no tenía ningún vinculo con esa persona, yo le dije, claro que sí, si es de mi familia (le mentí para hacerla caer) y ella me dijo que baraje de nuevo las cartas y piense en esa persona, luego de nuevo leyó las cartas y me dijo, no tienes ningún vinculo con esa persona, "estás seguro que la conoces??" a lo cual le dije que había inventado ese nombre. Sin duda aquella vez salí de esa casa entre creer y no creer :question:

9. WalterRick64

WalterRick64 Suspendido

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Mi abuelo materno sabe leer la coca.