1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

En cuánto tiempo y como obtengo mi licencia de conducir :S

Publicado en 'Autos y Motores' por FitoElo430, 29 Jun 2014.

1. FitoElo430

FitoElo430 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    1

Hola amigos, pues verán quisiera aprovechar este mes de julio que lo tengo libre, para sacar mi licencia de conducir, es necesario ir a una escuela de manejo y cual sería la mejor para ir, por que me han dicho que si bien es mucha teoría, esta puede ser útil en algún momento y ser un buen conductor, y como es eso de ir al touring cualquier día y te dan todo el mismo día.
    Y si me meto en una escuela de manejo cuanto tiempo son las clases .. espero que menos de 1 mes para así ya tener mi licencia y conducir, mas que todo para uso familiar, universidad y dos o tres viajes por año al centro del pais... gracias de antemano :):)
    ya en otro tema les preguntaré acerca de que auto comprar y demás .. :cray: espero entiendan que soy muy nuevo en el tema jejejeje

Cuanto cobran masomenos las escuelas de manejo y sobre todo empiezan en fechas especificas o en cualquier momento me matriculo y al dia siguiente puedo empezar clases .... :S

Última edición: 29 Jun 2014

2. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    21
    Todas esas dudas y preguntas puedes hacerlas en un local de manejo =/

3. FitoElo430

FitoElo430 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    1
    :O .. Si ps igual gracias .. Solo quería saber q escuela es la mejor pero al parecer todas son iguales jejeje

4. suca2389

suca2389 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    37
    q tal bro, yo tb quise sacar mi licencia y me meti a una escuela (no la llegue a sacar pq mi vieja se enfermo asi q me dedique a cuidarla y mas la u no me daba tiempo)
    en las escuelas q averigue me daban un EGG d paquetes, unos solo incluian "horas" d manejos un aprox d 12 a 10 "horas" (hora d 40 a 50 minutos, bien pendex) y bueno depend d tu como las uses, pq si qerias podias ir todos los dias y esas "horas" las consumias en menos d 1 mes.. si qerias el otro paquete q era solo full teoria eso si depend d cada academia pq cada una maneja sus horarios pero la mayoria son d 3 veces a la semana o 5 creo pero igual lo haces en menos d 1 mes.. y el ultimo paquete es todo (teoria y practica) y eso igual en menos d 1 mes pq si deseas haces manejo en la mañana o noche y ese mismo dia recibes teoria... espero te haya ayudado en algo y respecto a la mejor pucha no sabria decirte depend d cada uno en realidad y d cuanto practiques con el carro (si tienes 1 practica con ese los dias q no vayas a la academia) pq en se la teoria y practica no son yucas es cuestion de agarrarle el hilo. :hi: