En cuanto tiempo me tomaría tener un cuerpo así?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Súper 26, 23 Dic 2017.

1. k3nnyi

k3nnyi Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    14

Yo entrenando casi un año ( con para de 4 meses por que me rompí la muñeca) estoy a años luz de ese cuerpo. La dieta buena la llevo recién hace 4 meses. Ha crecido un poco mis pectorales y mis triceps. No olvidar hacer pierna. Por lo que veo me tomara 5 años a más llegar a ese cuerpo .hago rutina torzo pierna . Tomo proteínas

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    77
    2 a 3 anios con suerte, si inviertes dinero y si comes bien.

3. Regulus27

Regulus27 Suspendido

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    20
    Jajajaja un año con ciclos de esteroides seguro... salvo tengas una genética privilegiada te tomara varios años, aumentar tu volumen manteniendo un porcentaje de grasa bajo, es jodidamente difícil, la gente confunde mucho eso, hincharte, aumentando musculo pero disparando también los niveles de grasa corporal, eso es fácil, como hacen muchos en los gimnasios que abundan los "gordimamados", pero llegar a la armonía entre definición y volumen es un trabajo de años...

A Ratel le gustó este mensaje.
  4. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    587
    jajaj dices toda la verdad...hay tanto infladito sin definicion que da risa se creen musculosos ...yo solo veo que son un paquete...primero se debe reducir todo tu porcentaje de grasa hasta 12 a 15% asi te veas flaco , apartir de ahi debes comenzar vas a aver como se ve bonito tu cuerpo, tu cintura se marca , tus pectorales se empiezan a ver en su verdadera forma bonita

5. Pink.

Pink. Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Lo que te tarde tener un mínimo de porcentaje de grasa. O sea debes cuidar la alimentación, consumir los gramos de macronutrientes necesarios para eso y tener una rutina de ejercicios de fuerza por grupo muscular.

6. lrolando

lrolando Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    0
    x2

7. SeréElMejorEcon

SeréElMejorEcon Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1
    Sean pendejos ..:D

Pareciera que nunca en su vida han hecho ejercicio. Ese cuerpo se consigue como mínimo en 3 años y eso.

8. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    calculo 2 años porque mas que volumen ese pata tiene definicion muscular y eso es mas trabajoso.

9. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    67
    Si las venas se te marcan mucho vas a parecer una verga....
    Un entrenador tiene todo el cuerpo con venas hiper marcadas, parece una verga andante..

10. Ratel

Ratel Suspendido Plus

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    347
    Con buena genética y disciplina se llega en año y medio mínimo

11. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    jaja con una buena alimentacion, dedicacion (osea respetando la rutina y no comiendo porquerias) a partir de unos 4 años te veras cerca y si tienes buena genetica facil q antes.
    Mira yo tengo 4 años pero mi genetica es mala soy flaco pero x el gym me veo agarrado pero no tanto, todos me dicen q se me ve bacan asi q feliz yo, claro se me nota cuando estoy sin polo, no es q con polo no se me note, si se nota pero se aprecia mas sin polo, pero x mi genetica.

12. Alesander

Alesander Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2018
    Temas:
    6
    Si tienes buena genetica, poco mas de 1 año

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    204
    ¿Y cuánto tiempo (minutos, horas) le dedicas al ejercicio al día y por semana?
    ¿Es necesario ir al al gym siempre o como le hacen?

Yo no tengo prisa. Puedo esperar 3 o 4 años para formar mi cuerpo, pero la cuestión es el tiempo que uno le tiene que dedicar al día, siendo ectomorfo. Porque uno tiene otras ocupaciones.

¿Y qué tanto afecta la edad?

Estaba viendo un reportaje y decían que Cristiano Ronaldo a sus 33 años, por su índice de grasa y masa muscular tenía el cuerpo biológico de alguien de 23 años.
    Y mi objetivo es ese, conservar un cuerpo joven y formado, más que llegar a ser un Arnold.

Última edición: 16 Abr 2018
    A Súper 26 le gustó este mensaje.
  14. MrBungle

MrBungle Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2018
    Temas:
    7
    Fácil es darse cuenta de los que venden cebo de culebra con sus comentarios cuando dicen que en 1 año logrará estar así. Si fuera tan sencillo la mayoría se vería de esa forma pero la realidad en la calle es distinta. Eso cuesta y muchos años de sacrificio. No te dejes engañar por los gordos gelatinosos que te lo venden tan sencillo.

A Regulus27 y Súper 26 les gustó este mensaje.
  15. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    330
    1 año y medio,

abdominales
    planchas
    y pesas

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  16. Aqualung

Aqualung Miembro de plata

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    7
    La nutrición es muy importante.

Ahora, yo veo muchos instructores de GYM, y muchas personas que hacen ejercicio por años, y se ven demasiado 'viejos'. ¿El motivo?. Pues ellos toman suplementos sintéticos que afectan órganos y cuerpo en general.

17. elbartolo

elbartolo Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2018
    Temas:
    1
    en 1 año con un buen entrenamiento y dieta estricta puedes conseguir un físico similar, pero ese cuerpo no parece natural