En cuanto tiempo llaman o confirman para trabajar en el BCP

Publicado en 'Foro Libre' por Grizzly, 9 Ago 2019.

1. Grizzly

Grizzly Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    48

Hola, pasa lo siguiente:

El miércoles había tomado una prueba final (comité final) del BCP, eramos 9 personas en ese examen, que luego de ello nos dijeron a 3, un feedback de puntos de mejora, pero la mayoría de los integrantes del aula me dijeron que era uno de los mejores. Bueno, terminado ello, nos dijeron que nos iban a confirmar si laborabamos en el BCP, en un lapso de 2 días, pero no tengo respuesta hasta el momento, y quería saber, ¿cuánto tiempo pasa en realidad luego de la prueba final para poder confirmar si trabajare o no en el BCP, ya que hay gente que me dice, es rápido, y otros me dicen que demora 1 semana aproximadamente? Agradecería sus respuestas por favor, muchas gracias.

2. Waru Watutaz

Waru Watutaz Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2019
    Temas:
    44
    2 días a más tardar, lo malo es que los bancos casi siempre terminan seleccionando RATEROS o compinches de los mismos y los buenos, pues a patear latas.

3. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Si ellos mismos te han dicho que en 2 días te llamarian y no lo han hecho, es más que probable que no estás dentro de los seleccionados.

4. Diabllo1988

Diabllo1988 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    18
    Lo más prudente sería 2 días no más... Sino a seguir buscando :biggrin:

5. Grizzly

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    48
    Tengo muchas cosas que quería hacer por si no ingresaba,y me dará tiempo para poder hacer esas cosas.

Jaja, coincido con eso amigo, la verdad, tenía esperanza con ello, ya que ese dinero de utilidades era para que mi papá se pueda operar el ojo, pero creo que no se podrá por el momento, bueno, he de buscar otras alternativas.

6. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    ¿Desde tu postulacion a la entrevista y pruebas cuantos dias pasaron?

7. Neith

Neith Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    0
    Tienes que ser una mierd@ para trabajar ahi. Mi amigo es un csm y lo tomaron a la primera, poreso no tengo plata en ese banco jaja

8. Grizzly

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    48
    19 días mi amigo, y disculpa que te lo pregunte, pero, que tienen que ver los días con lo que me comentas.

Siento que todo el proceso la hice de la buena, los 8 de mi comité final, me dijeron que hice muy bien mi exposición, pero como que la desventaja está, en que yo soy de 3er ciclo de mi instituto y los demás ya eran egresados de universidad, 9no ciclo o convalidantes universitarios.

9. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    Dale una semana entera o 2 a lo mucho.
    Vi que manpower te llamo, esas services son lentejas con sus selecciones.
    Ve viendo otras opciones, en mis experiencias en cajas y bancos al mes terminan llamando, nunca me gusto el tema financiero.

10. Neith

Neith Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    0
    Bueno eso es otra cosa. Pero si eres capo y tu pasion es la banca la puedes hacer, es cuestión de meter flow tambien.

11. Grizzly

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    48
    Claro, por lo que me han comentado, demoran hasta las patrullas, y bueno, un amigo me comentó que demoran una o dos semanas a lo máximo, y haber, le colocaré un poquito de esperanza, ese dinero que gane se va para la operación ocular para mi viejo.

Osea no tanto pero cuando era niño siempre me daba curiosidad y me gustaba ir al banco, para ver como hacían los papeleos las flacas de plataforma, y de ahí me empezó a llamar la atención, y si, ese día di más del 100% en esa entrevista, y no creo que la vida sea injusta para no tener ese trabajo, pues hubo gente sentada en esa mesa también esperando por su oportunidad, pero el gerente desgraciado, como que me ha desairado al momento de darme el feedback, pero bueno, las cosas son así.

12. Sonic_El_Gato

Sonic_El_Gato Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2019
    Temas:
    9
    Dale máximo 4 o hasta 5 días... Sino ya haste la idea que nada de nada... No olvides seguir postulando a otras empresas

13. Grizzly

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    48
    Claro, más o menos tendré esa esperanza aún sobre ello, muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda amigo.

14. koky87

koky87 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2019
    Temas:
    2
    y ellos saben q eres de 3er ciclo? , no pues tienes q mentir un poquito

15. Grizzly

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    48
    Lo que pasa es que yo llegué a postular por bolsa laboral de mi instituto, además que es un parámetro de mi parte no mentir.