En contra del aborto

Publicado en 'Foro Libre' por bScott, 22 Mar 2014.

?

Tu opinion es :

1. A favor del aborto

57.1%
  2. En contra del aborto, a favor de metodo anticonceptivo

37.1%
  3. En contra del aborto , en contra de metodo anticonceptivo

5.7%

1. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19

jaja claro que es una celula , pero una cosa no excluye a la otra .....

jamas dije eso , en ningun momento , ni el feto ni el embrion tampoco son seres humanos ....

2. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    sì lo es Xd pero no vamos a comparar la cèlula con una vida humana nueva. Es como que tengamos que hacer funeral por cada cèlula que muere de nuestro cuerpo.

A lo que me refiero es que el espermatozoide es una cèlula màs de nuestro cuerpo, de las billones que tenemos que nacen y mueren en cada momento.

A zergio94 le gustó este mensaje.
  3. Loquesea

Loquesea Suspendido

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    50
    les hago una pregunta:

Si queda claro que el espermatozoide es una célula que tiene vida propia, sin embargo no es humano ¿MATARLO SERIA SIMILAR QUE MATAR A UNA HORMIGA O ALGUNA OTRA CÉLULA DE TU CUERPO? entonces no hubiera crimen ni castigo de dios, no??

4. Illyasviel

Illyasviel Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    49
    Si el espermatozoide es un ser vivo, entonces todos los hombres serían genocidas. No me preguntes el porqué.

A HyperMusic le gustó este mensaje.
  5. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    claro yo me meto un pajaso y ya los estoy matando xd , pero a partir de que momento empieza tu MORAL osea a partir de que momento dices , NO, ESO ES UN SER VIVO QUE TIENE DERECHO A LA VIDA , a eso mas iba mi pregunta , ya que la pildora del dia siguiente es un metodo abortivo pos fecundacion ...

son seres vivos , no son humanos ...

6. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Es que la Pìldora del dia siguiente no es pos fecundaciòn: la mujer se lo toma antes de los 3 dìas para que precisamente elimine el òvulo y evitar que el espermatozoide lo fencunde.

Si en el caso de que ya haya fecundaciòn, la pastilla ya no tendrá efecto porque el cuerpo de la mujer protegerà al nuevo cigoto. Por eso no es un metodo abortivo.

7. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    http://www.aica.org/6802-confirmado-la-pildora-del-dia-despues-es-abortiva.html
    espero que este tema sirva para aprender todos e informarnos mas que tratar de imponer nuestras opiniones ....

A capeyow le gustó este mensaje.
  8. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    Yo estoy en contra del aborto siempre y cuando no esté comprometida la salud de la madre (niña). Deberían darle cadena perpetua a los violadores.

9. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    43
    Entonces soy el mas grande criminal, por que he exterminado millones de galaxias :O

10. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Solo te digo que yo no impongo mis opiniones, todo lo que te dije es con fundamento, ahora que haya aparecido un artìculo al respecto no es mi culpa ni la de nadie.

Es como si te enseñaran de pequeño que llueve porque Dios llora, pero de grande te enteras que llueve por cuestiones climàticas, pues no es tu culpa que te hayan hecho pensar eso. Algo asì ocurre en este caso, años anteriores en los libros informaban lo que te dije, ahora que sale eso actualizado no es mi culpa ni mi desinformaciòn.

Pero igual gracias por ese artìculo

11. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    >A favor del aborto antes de los 3
    meses

12. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    una hormiga tmb es un ser vivo , y no creo que seamos criminales por matarlas :D

13. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Estoy leyendo mal o algunos creen que el espermatozoide no es un ser vivo...

No jodan... ya pues...

14. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    era un comentario en general , no algo particular para ti , esque en otros temas salen con su "si a ti te hubieran abortado" "dia 1: mi mama dia 2 estoy creetc etc" y varias cosas sin sentido ....... al menos tus comentarios son diferentes tratando de respaldar biologicamente por eso te respondo , a otros comentarios los mandaria bien lejos por poner cojud***s :risota:

A PherPhD le gustó este mensaje.
  15. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    ok quizás, pero es mi forma de actuar y pensar...
    con el tema de la pildora es una discusión de nunca acabar... lo hemos usado en 2 oportunidades y sin culpa alguna...

Pero en todas mis relaciones posteriores si con ultra mega cuidado y si no hay poncho o protección de por medio rechazo a la flaca por más regalona que este.

16. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    por eso , debemos estar en contra de las formas de actuar y pensar contradictorias .... igual que los curas , por un lado hablan maravillas pero por el otro hacen totalmente lo contrario ....

y lo de la pildora no es un tema de nunca acabar , es algo confirmado que es una tecnica abortiva , veo que hay muuuuuuuuucha desinformacion sobre este tema ....

17. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    A favor.......

18. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    ¿El espermatozoide un ser vivo?

Estoy completamente de acuerdo en que se legalice el aborto. La legalización debería darse y debería ser normado, para proceder siempre y cuando haya buena sustentación del motivo de querer abortar: mal congénito, producto de una violación, riesgo de muerte de la madre(por edad, salud...), etc., y con pruebas de por medio: carta del médico, estuche de violación, denuncias policiales, etc. Sin embargo, si se trata del producto de trivialidades e irresponsabilidades, no se debería otorgar ese permiso.

Nadie está diciendo que su legalización implique "obligación" de hacerlo. Quien no quiere hacerlo, que no lo haga simplemente. Nadie puede asegurar que la madre se sentirá culpable por el resto de su vida, que no solucionará sus problemas, que se arrepentirá por el resto de su vida. ¡NADIE PUEDE ASEGURAR QUE SERÁ ASÍ!

Además, esto se trata de salud pública. Quiéranlo o no, el aborto existe, se da y se seguirá dando, al margen de su legalidad. No permitirlo legalmente solo hace que aumente su práctica ilegal, aumentando más el peligro de las madres que lo harán y que no piensan cambiar de opinión jamás.

19. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    155
    A favor del aborto .

20. Otaku16

Otaku16 Suspendido

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    11
    meresco cadena perpetua hasta el final de los tiempos por mis manuelasos jajajajaajj