Empresas donde aun trabajan directo

Publicado en 'Foro Libre' por Roberto22_, 21 Dic 2016.

1. Roberto22_

Roberto22_ Suspendido

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    382

Me refiero si aún quedan empresas donde aun te paga la empresa directamente y no un service, ya que antes asi era, ahora hay menos, x culpa de las services que hay en limpieza produccion y operarios.
    Y con directo me refiero a que te paguen todo seguro, gratificacion,cts utilidades, y buen sueldo, aún queda empresas que se laboren directamente....

2. Solarstone

Solarstone Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    2
    Creo que en la Backus todavía siguen trabajando directo, en la Gloria ya solo entran por service.

3. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    Los Services tambien pagan Grati, cts, todo hya Algunos Serv que tienen buen Prestigio
    Adecco
    Manpower entre otros

con respecto a lo que preguntas

casi toda las Empresas tienen personal Propios en la Planilla y otra parted el Personal tercerizado

Por Ejemplo un amigo trabaja para Claro America Moviles y saca como 20mil de Utilidades

Otro amigo trabaja de Contador en BATA la de tabas no recuerdo la razón Social Saca mucho en Utilidades

Alicorp
    Paraíso

Yo Trabaje para la empresa Belcorp y Parte de el Personal eramos de Services y otra parte era de la Empresa, pero era muy difícil ingresar

4. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    Eso es tiempo pasado , ahora para ser competitivos las Empresas usan las services, para k no les genere más sobrecostos manteniendo personal x años, por eso utilizan las services para dicho fin._sacarle la vuelta al Ministerio de trabajo.

5. Roberto22_

Roberto22_ Suspendido

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    382
    Pero no para el Estado, me refiero a los policia, enfermeros, quevhacen huelga cada rato.
    Si una service los controlara jeje serian mas correctos, xke ganan buen sueldo y algunos son malos elementos

A dariolopez le gustó este mensaje.
  6. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    las Enfermeras del Sector Publico son las mas malagracias que pueden haber

7. Roberto22_

Roberto22_ Suspendido

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    382
    Son unas xuxemsres, pesima atendiendo y encima haciendo huelga, eso pasa xke la mayoria son antiguas y otras recomendadas, que están en el juego de esas enfermeras que quieren cobrar como si trabajaran en la puna Ptmr
    Si quieren cobrar bien xke michi no se vam a una particular, ahi son rigurosos con su personal y cualquier problema y roche los botan. X eso prefieren estar atornilladas en el estado esas malagradecidas

8. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    En General muchos empleados públicos son así, Poder Judicial etc etc
    tiene trabajando décadas estan aburridos de la vida

9. Roberto22_

Roberto22_ Suspendido

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    382
    Si como si los obligaran a trabajar sin pagar esos xuxesmre, cobran a cuerpo de rey, y muchos años, se les esta manteniendo, deberia haber una reforma y sacar a los que van a dormir,
    el congreso es una mejor explicaciom ya basta de los Del Castillo, marta chavez, los mulder, todos ellos deberian ser expectorados y no volver jamás ni sus hijos.
    mucha vara hay