Emprendedores

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por ivan Urbano, 21 Set 2018.

1. ivan Urbano

ivan Urbano Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    25

Buenas noches.
    Hay foreros emprendores?, Donde estan?. Me gustaría leer sus historias y experiencias en el mundo de los negocios ya que mi pasión es el emprendimiento.
    Les cuento un poco a lo que me dedico, hace un buen tiempo me dedico a fabricar joyas de plata: como aretes, pulseras, collares, dijes, etc; luego los vendo a las tiendas de joyería al por mayor, déjenme contarles que no valoran el trabajo y por ende pagan muy bajo es más ellos ponen sus precios, a parte que no pagan completo pagan en partes, en conclusión se aprovechan. Por efectos de estos problemas estoy pensando buscar nuevas oportunidades en en el extranjero para ser más exacto tengo en mente buscar compradores para poder exportar a un precio justo, por ello leo tesis de exportacion para estar bien informado cuando llegue el momento...
    Bueno está es una breve y corto cuento de lo que hago y quiero hacer, si alguien tiene experiencia exportando productos les pediría que me aconsejen o que cuenten cómo les va y como se iniciaron.

A pablokov le gustó este mensaje.

2. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    2
    Trata de copiar lo que hacen tus compradores actuales, ellos le dan un valor agregado a los productos que realizas, le ponen una marca, lo ofrecen en caja, bolsas, ... Podrías hacer lo mismo y comenzar a venderlo por internet, sea facebook, mercadolibre, olx, y tbm al extranjero.

3. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Tienes que actualizarte, estás viviendo en el siglo XX y eso está en el pasado, el siglo XXI es completamente diferente, si te gusta el emprendimiento, con mas razón tienes que actualizarte, los emprendedores del siglo XX fracasan en este siglo.

Hay varios temas de emprendimiento en este foro, incluso hay una sección de compras y ventas, hay
    Tu estrategia es completamente equivocada, y hay muchos conceptos básicos que desconoces, te sugiero que te matricules en un curso de emprendimiento serio, otra vez, usa buscadores en las Universidad MOOC, la universidad de MIT ofrece el curso Conviertete en Empresario, y muchos otros cursos que deberás buscar tu mismo.

Segun lo que dices eres un artesano, compites con la fabricación masiva, por ello encuentras que tus precios son muy altos para tus posibles compradores, orientarte a la exportación es un error, primero tienes que demostrar que tienes éxito local antes de lanzarte al mercado global, donde no compites con tus paisanos sino con el mundo. Si las joyas que produces son arte y no artesanía, entonce tienes una chance, pero debes buscar a tus "mecenas" o compradores especializados.

A Jean paul 20, CAMINOSDELAVIDA, petsig y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. ADUANERO CALLAO

ADUANERO CALLAO Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2017
    Temas:
    0
    Hola, me dedico a exportar e importar mercaderia de mis clientes desde hace 15 años (soy Agente de Aduana) , tambien importo mi propia mercaderia y exporto algunos productos naturales a clientes que conoci en Europa, hay muchos mitos que solo quienes estamos dentro sabemos como funcionan, me gustaria compartir mi conocimiento con quienes esten iniciando una carrera exportadora o importadora y tengan dudas desde cero orientamos a todos, tambien puedo dar precios de fletes aereos y maritimos para diversos productos, en nuestra Agencia Aduanera hacemos Carga & Aduanas, un saludo ! Julio Whatsapp 946180771

A Dominion, Ayar Uchu, dracco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. ivan Urbano

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    25
    Hola qué tal mucho gusto. Me gustaría que me compartas tu experiencia pues tengo en mente exportar mi producto, quién sabe tal vez podamos ser socios más adelante te escribo al whatsWha estimado...

6. JDanr

JDanr Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2012
    Temas:
    1
    Que producto quieres exportar? :quien:

7. ivan Urbano

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    25
    Joyas de Plata 95O...

8. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    362
    Lo que ocurre es que usas una estrategia b2b osea de empresa a empresa pero esto funciona cuando produces masivamente no es tu caso tu produces de apoco, podrías intentar vender por Internet o tratar de vender directamente al consumidor final, ejemplo podrías abrir una local, y luego en el camino abrir una tienda online especializada en algo de lo que vendes, crearte un Facebook, luego hasta una página web.

9. nico7878

nico7878 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2018
    Temas:
    1
    Hola soy un joven , y estoy comenzando mi pagina web lamparas.site , la dejo aquí para que la vea ,gracias , grande PERÚ!!!!!

lamparas.site

10. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    362
    buena , tiebda de afiliados, un buen negocio del siglo xxi, seria bueno que hicieras compraciones, o crearas post tipo las mjores lamparaa del mercado, y que expliques un poco mas de cada prodictom mandrlos de frente a amazon como que dejaa qye todo depanda de ellos y nada de ti.

11. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Ya hay un tema de esto
    Yo invierto en negocios pequeños pero rentables, ganado, agricultura, eventos, ahora estoy con lo del inglés, etc etc

12. ivan Urbano

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    25
    Puedes contarme más de tus inversiones pequeños amigo, me gustaría aprender de ello...

Felicitaciones amigo. Sabes pocisionar páginas web?. Yo también estoy pensando crear una página web para apoyarme por ese medio y ganar más confianza con la clientela

Tengo conocidos que fabeican al por mayor y les puedo decir que me vendan si es que más adelante consigo clientes en el extranjero para dar paso a la exportación

13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Tu web esta mal, primero que nada las URL permanentes de tus articulos ni los has configurado, no puede ser que sea p27, el por defecto de wordpress.

Lo segundo, tu publico debe ser español, si vas a hacer seo o linkbuilding que sea en sitios españoles porque la que estas redireccionando es amazon de españa, de nada te sirve hacer spam en PERU porque si una gente de peru te visita no te va a comprar.

Agregale contacto, acuerdo de privacidad y habia otra mas creo.

No es mala tu idea pero te falta replantear hacia que publico vas y reforzar tu pagina antes de darla a conocer

14. Nauty

Nauty Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2016
    Temas:
    3
    Aquí una guía práctica para manejar un negocio,

15. ronald24

ronald24 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    3
    Hola estimado. El tema de emprender un negocio es muy amplio. Es bueno que hables con alguien que esté emprendiendo un negocio pues hay mucha gente que opina pero nunca ha puesto a andar nada. ¿Cuál es la propuesta de valor de tu producto? ¿Cuál es tu ventaja competitiva?.¿Cuentas con un local, capital para invertir, capital humano