Hola a todos, Quisiera empezar un negocio de venta al menudeo Desafortunadamente por situaciones personales no cuento con una fuerte cantidad de dinero como capital, de tal forma quisiera que me apoyen dándome ideas de productos que se podrían vender en Internet como en grupos de facebook o MercadoLibre. Soy realista al decir que las ganancias serán escasas pero de algo hay que empezar. Por cierto, que aunque sé que es mucho pedir, también me gustaría que mencionen las galerías o lugares donde pueda adquirir dichos productos. Se que este foro ayudará a muchas personas...
Muchas gracias por tu respuesta. También pensaba en esos productos pero dudando de la calidad que tengan. ¿Conoces alguna zona o galería en específica que sea de confianza?
Date una vuelta por el centro de Lima, venden todo tipo de "chucherias". Si vas a vender por MercadoLibre no te tires al piso con los precios, porque si hay otros vendiendo lo mismo te tumbaran tu cuenta.
Tienes razón, me tomaré mi tiempo para ver que se podría vender. ¿Hay alguna zona o galería que me recomiendes en específico?
eso sera tu chamba buscar buenos producto garantia y precios ,te servira para ver como se mueve ese mundo , relojes tambien puedes ofrecer en una gran variedad
Puede ser un buen negocio, pero con el tema de la galeria Nicolini, no me gustaría contribuir a situaciones parecidas. Igualmente muchas gracias por aportar una idea.
Yo también pensaba en regalos porque las mujeres son quienes más compran a comparación de los hombres
Los usb no tienen garantia no duran mucho , son taiwaneses, no es muy seguro , y comprar para vender peor , si a tu cliente se le malogra y a kien vas a reclamar eh, otras cosas puede ser ,hasta esas radios con entrada Usb pero igual son descartables
Donde compras cholo derepente ese local te da garantia extendida, a mi me dicen solo 3 meses te doy garantia y ni al medio año llega. Derepente eres casero y te dan buenas cosas y no las malas