Empece a consumir Hidroxycut Platinium, alguien tiene alguna referencia?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Andres Guzman, 21 Jul 2019.

1. Andres Guzman

Andres Guzman Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2019
    Temas:
    1

Buenas , Empece a consumir Hidroxycut Platinium, alguien tiene alguna referencia?
    Ademas estare publicando mis cambios usando este quemador.
    Anteriormente use el lipo6 black ultra concentrate y me fue genial, ahora estoy utilizando este quemador Hydroxicut , veremos como me va
    Peso:84kg
    Talla: 1.76m
    IMC: 27.8
    % grasa: 30%

2. Curubin

Curubin Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2019
    Temas:
    58
    Si. Me avisas en que hospital te van a hacer tu dialisis para llevarte flores :chau:

A Five Eyes le gustó este mensaje.
  3. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    71
    Y eso para que es?

4. Gordoms

Gordoms Miembro diamante

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    26
    Es para bajar de peso,? Le da pereza hacer ejercicio?

5. Andres Guzman

Registro:
    21 Jul 2019
    Temas:
    1
    para ganar mas energia, y acelerar el metabolismo lo cual hace bajar de peso rapidamente, lo utilizo con una dieta normal y ejercicio , de lunes a viernes

Claro , es para bajar de peso rapidamente, pero obviamente con ejercicio, el quemador de grasa no sirve casi nada si no haces ejercicio, en mi caso hago ejercicio de lunes a viernes

Jajajajaj esta bien

6. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    71
    Por que el habla de diálisis?
    Es en serio tan peligroso?

7. Andres Guzman

Registro:
    21 Jul 2019
    Temas:
    1
    Supongo que está bromeando, yo no he sentido ningún efecto, solo más energía , mayor concentración y sudaba más, sentía que el cuerpo se calentaba, todo eso cuando estaba haciendo ejercicio en el gym

8. Five Eyes

Five Eyes Suspendido

Registro:
    8 Jun 2019
    Temas:
    1,059
    Esa vaina debe ser una estafa, si quieres bajar de peso debes tomar orlistat(puede ser cancerígeno a largo plazo) y hacer ejercicio para tonificar.

https://www.elhorizonte.mx/escena/c...s-podrias-sufrir-una-hipervitaminosis/2201128

https://www.eldiario.es/zonacritica...ntos-dieteticosnutricionales_6_830177034.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx...-vitaminicos-solo-con-supervision-medica.html

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    84
    El orlistat tampoco te hace bajar de peso mágicamente, solamente te impide asimilar el 30% d las grasas q consumas, pero no hace nada con las preexistentes en el cuerpo y además de nada te sirve tomarlo si por ejemplo tienes una dieta hipercalorica basada en carbohidratos.
    Yo todo el 2018 y parte de este año intente bajar de peso con todo eso, incluyendo pastillas como el orlistat o la metformina, fuxion, etc. Al final estos últimos meses he logrado bajar 5 kgs de peso solo con ayuno intermitente y deficit calórico y aumentando proteínas. Tanto tiempo perdido....

10. aldaris565

aldaris565 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Temas:
    27
    No sirve ese suplemento tio... solo es dieta, ejercicio y cardio... toma 3 cafes bien cargados y es más que suficiente.. a menos que te sobre el dinero y quieras tirarlo a la basura...

11. Andres Guzman

Registro:
    21 Jul 2019
    Temas:
    1
    probare lo del cafe, gracias
    Pero ahora ya estoy viendo resultados, la grasa abdominal a bajado, y cuando consummo la pastilla siento mas energia al hacer ejercicio. para los que van al gym les recomiendo hacer funcional , es muy bueno para la quema de calorias

12. aldaris565

aldaris565 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Temas:
    27
    Lo que te está sirviendo es la dieta y el ejercicio, no el 'suplemento'... tomando cafe cargado vas a sentir lo mismo (sin azucar obviamente)...

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    84
    Consume Clembuterol xD xD

14. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Bueno que opino.

1. Tomar eso que dices es igual que tomarse un cafe, solo que muchisimo mas caro.

2. Bajar de peso, osea grasa, solo se consigue con dieta, el entrenamiento es para quedar en forma o no quedar fofo, tu puedes entrenar y verte mas delgado porque tu cuerpo toma forma pero si lo dejas quedaras igual o mas gordo en apariencia.

Si hace full cardio solo pierdes liquido, deja de entrenar 1 mes aprox y estaras igualito. Te lo puedo hasta firmar jajajaj... arma tu dieta esa es la base para todo el resto son mitos.

Se entiende por dieta comer equilibrado no martarse de hambre creeme que ahora como hasta mas que antes y no engordo. es mas si no entreno me hago mas flaco jajaja... porque al hacer pesas acumulo liquidos.

15. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
  16. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    No tengo ninguna referencia

17. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Consulta a un médico antes de tomar Quemadores de grasa como si se tratara de una pildora de complejo B.

Los quemadores de grasas son peligrosos, si no te ha pasado nada es:
    1- El quemador de grasa tiene una via de acción que no compromete tu metabolismo de manera grave.
    2- El consumo es moderado.
    3- No tienes antecedentes que puedan implicar un riesgo en su consumo.
    4- El supuesto quemador de grasa no es uno en verdad que tenga dicho efecto.

No te viene un prospecto con las indicaciones a seguir?
    Repito, ve a un médico antes de meterte cualquier cosa y por favor no hagas la estupidez de seguir un pensamiento de ¨Si consumo más, entonces tendre efectos más rapido¨.

18. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    El quemador lo que te puede joder es el bobo debes tener cuidado al tomar esa vaina, al menos al entrenador le pregunte cuando era principiante y me paso ese dato, me dijo para eso mejor toma cafe. Ve al medico al cardiologo para que te evalue si estas al 100% si es asi bacan.