Ellie Goulding: "A Noel Gallagher le gusta mi música"

Publicado en 'Música' por elprofe, 7 Abr 2016.

1. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    85

Aunque Noel Gallagher ha calificado públicamente las canciones de Ellie Goulding y de otras estrellas del pop como Adele y One Direction de "pura mi**da", Ellie afirma que el polémico roquero le confesó hace tiempo que era un gran fan de su música, aunque le hizo prometer que mantendría esa información en secreto.

"Noel Gallagher me dijo en la gala de los Brits hace unos años: 'En realidad me gusta de coj**es tu música, pero no se lo digas a una pu** persona'. Así que está mintiendo. Sí que le gusta mi música, me lo dijo él mismo", aseguró Ellie al periódico The Guardian.

Sobre su fama de aburrida, Ellie se niega a admitirla, y aunque sí reconoce dedicar su tiempo a causas medioambientales y humanitarias, cree que saber pelear y tocar la guitarra la hacen más que interesante.

"Por favor, ¿podría dejar de decir todo el mundo que soy aburrida? No lo soy. Es cierto que me preocupo por cosas como el medioambiente o las personas sin hogar, pero no puedo pretender ser alguien que no soy solo para hacer creer a algunas personas que soy interesante. Puede que a alguna gente le parezca que soy aburrida pero, en primer lugar, puedo pelear muy bien. Lo digo en serio, probablemente podría contigo. Y se supone que lo más rock 'n' roll que hay es tocar la guitarra, y yo la toco. La toco jodi**mente bien".

Fuente: http://www.espectador.com/espectaculos/333506/ellie-goulding-a-noel-gallagher-le-gusta-mi-musica

La pregunta del millón: Que opinan al respecto?

2. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
    Yo soy fan de Ellie Goulding :yeah: es una muy buena cantante :wow::yeah:

3. exquilax

exquilax Suspendido

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    6
    Oh interesante, quien lo hubiera imaginado

4. CHOBY

CHOBY Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    1
    Es que hace poco noel, critico a artistas como justin bieber, adele,one direction y otros porque no mantienen una posicion politica precisa y los acuso de confundir a los mas jovenes con mensajes(letras de sus canciones) que adormecen a las masas .

El dijo; Afuera arde el mundo,toda siria huye a europa, puro armagedon y que hace adele ?. canta , buuu , mi novio me ha dejado, pobre de mi"

La vieja escuela tiene razon esta vez.

5. FVCKILIBERTINE

FVCKILIBERTINE Suspendido

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    0
    Noel a los tabloides les da muchas veces lo que desean obtener. Entiende muy bien el negocio el mancuniano,

6. MariaCeleste

MariaCeleste Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    21
    No me gusta para nada la música y la voz de Ellie Goulding

7. fixxxer fith

fixxxer fith Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    31
    Así como están las cosas en el mundo terrorismo guerras encubiertas, virus, fenómenos naturales y gente huyendo de sus países, tendría que nacer una banda de rock contestataria y que cante la realidad cruda que se vive en el planeta