Ellas prefieren a un hombre gracioso, conoce las 7 razones

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por asimo2, 12 Nov 2014.

1. asimo2

asimo2 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2007
    Temas:
    554

a hacer chiste para caerles bien

Ellas prefieren a un hombre gracioso, conoce las 7 razones
    Un estudio reciente ha descubierto que los hombres graciosos tienen más ventaja con las muejres.
    No es tarea sencilla conquistar a una mujer, simplemente porque la psicología de la mujer es tan compleja que resulta impredecible. Pero un estudio reciente ha descubierto una brecha, los hombres graciosos tienen más ventaja.

Los detalles, la seguridad, entre otras virtudes, han enamorado a las chicas durante miles de años, pero ahora sus gustos han evolucionado.

Estudios demostraron que el cerebro de la mujer ahora busca un compañero con un buen sentido del humor, ya que, para ellas, ésta es una forma de saber si ese hombre es el ideal, tanto como socio de toda la vida, como futuro padre.

Estas son las razones que justifican esta elección femenina:

1. Va a animarla, incluso en sus peores días y esto es, porque como sabemos, la risa es la mejor amiga del alma. Reír es la mejor medicina, y ellas lo saben bien.

2. Él va a mantenerla en forma, y cómo no, si por cada 10 o 15 minutos de risa ella quemará entre 10 a 40 calorías. Además, la risa está vinculada con la salud cardiovascular.

3. Un hombre gracioso siempre hará que la vida de su amada sea interesante ya que él sabe que una buena broma puede hacer que las situaciones más aburridas sean soportables. Las personas con un buen sentido del humor entienden completamente el significado de vivir y saben cómo aprovechar el día.

4. Será un buen padre. Un papá que es demasiado serio nunca va a querer perder el tiempo con sus niños y ellos, de pequeños, merecen un padre que pueda hacerlos reír.

5. Él es consciente de su forma de ser y tomará las críticas de la mejor manera ya que es capaz de reírse de sí mismo. Además, sabe cuáles son sus virtudes y defectos, lo que lo ayuda a crecer como persona y en relación a quienes lo rodean.

6. Las personas más divertidas del mundo saben hallar el humor y la alegría en lo cotidiano. Ya sea sobre la forma de un plátano o de la gente en la calle, este tipo de hombre siempre encontrará la manera de que algo ordinario se vuelva extraordinariamente gracioso.

7. Un hombre gracioso y con sentido del humor hará que la vida de su pareja sea más larga y menos dolorosa. Científicamente se ha descubierto que la risa puede ayudar a reducir el estrés, aumentar el consumo de oxígeno de una persona, estimular los órganos vitales, como el corazón y los pulmones. Y encima de todo, la risa hace liberar endorfinas que ayudan a aliviar el dolor.
    http://diariocorreo.pe/miscelanea/ellas-prefieren-a-un-hombre-gracioso-conoce-las-7-razones-544444/

A edzonvomit, nikolaiDEUTCH y Kasiel les gustó este mensaje.

2. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Ya fue entonces me voy con mi cofradia

A TheRoller, macd, 777riki777 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    68
    Si haces reír a una mujer, tienes un 70% de probabilidad que puedas copular con ella, claro está, que existen distintos tipos de metodologías, hacerse el interesante, el intrigoso, el EMO, etc, etc, pero en cuanto a la risa es bien sabido que es una arma de las más sencillas para poder tener una relación a corto/largo plazo con alguien.

A kokori le gustó este mensaje.
  4. javier26

javier26 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    509
    buen manual

5. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Estoy deacuerdo, me considero gracioso en ocasiones divertido, Pero hay un ogro dentro mio y sin duda cuando estoy de mal humor lo saco a la luz como todos los hombres.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Eso es tener tu personalidad marcada forero y eso es lo mas normal... xD

7. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    Mientras no seas solo el payasito de turno

8. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Si es cierto, el carisma y buen humor... son algo esencial, en lo personal no hay mejor forma de romper el hielo que con un buen comentario gracioso y divertido.

A kokori le gustó este mensaje.
  9. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    130
    nadie queria estar con un amargado no xD

10. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1
    Solo sin son simpaticos y tienen linda sonrisa. Los gorditos o feos graciosos y alma de la fiesta, no me atraen para nada asi me hagan morir de risa.

11. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    ya que tanto te gusta y resaltas eso a cada rato pon tu foto pes pa ver la pepa que tienes ya que te botas como bueno

12. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1
    A cada rato? Primera vez que comento en esta seccion. Por que ser hipocrita? Y decir que solo me importan los sentimientos o que sea gracioso? Eso no es botarse bro, busca un diccionario. No es mi culpa que te afecte no escribir lo politicamente correcto.
    Seguro dirias que estarias con una gorda alegre en el foro pero en la vida real debes ser peor que botado.

13. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    ahhhh.... con razón...

lo curioso es que yo parezco la persona más seria del mundo... incluso a mi esposa le decían "tu esposo parece malo"... jaja, lo que no saben es que mi esposa se ríe mucho conmigo... no soy de contar chistes ni hacer payasadas.... simplemente al charlar siempre sale algo que le hace reír mucho....

14. Programatico18

Programatico18 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    67
    Oo
    Eso es lo q se trata todo esto

15. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    No es novedad :nope:

16. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    195
    porque solo el hombre??
    porque la mujer no puede ser graciosa para un hombre?
    porque el hombre tiene que hacer todo el trabajo?

porque este tipo de temas?

he ahí el dilema :mmm:

17. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    Ellas buscan esto:

18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    a tomar nota:paz:

19. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    Bueno el sentido del humor y ser gracioso es basico para la atraccion femenina

20. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    :mmm:que tenga sentido del humor es bueno, pero tampoco que la haga de payaso todo el día, sino no tomaría nada de lo que dice o piensa en serio.