elige una muerte

Publicado en 'Foro Libre' por vruto, 18 Ene 2011.

?

elige una muerte

  1. 1.Muerte por abrazar el reflejo de la luna

    22.9%
  2. 2.Muerte por barba

    2.9%
  3. 3.Muerte por demostración de jurado

    17.1%
  4. 4.Muerte por cascara de naranja

    11.4%
  5. 5.Muerte por 1) veneno, 2) herida de balas (cuatro), 3) golpe de palo y 4) ahogamiento

    25.7%
  6. 6.Muerte por bufanda

    5.7%
  7. 7.Muerte por basura

    5.7%
  8. 8.Muerte por suicidio durante un noticiero en vivo

    8.6%
  9. 9.Muerte por cactus

    5.7%
  10. cualquiera de las otras

    31.4%
Encuesta de selección múltiple.




  1. vruto

    vruto Suspendido

    Registro:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    152
    Likes:
    111
    Temas:
    11




    1.Muerte por abrazar el reflejo de la luna

    El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.


    2.Muerte por barba

    El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.


    3.Muerte por demostración de jurado

    Después de la guerra civil norteamericana, el controvertido político Clement Vallandigham, de Ohio, se transformó en un exitoso abogado que rara vez perdía un caso. En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.


    4.Muerte por cascara de naranja

    Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.


    5.Muerte por 1) veneno, 2) herida de balas (cuatro), 3) golpe de palo y 4) ahogamiento

    De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva


    6.Muerte por bufanda

    La madre de la danza moderna, Isadora Duncan, murió a causa de una bufanda que le encantaba usar. Escribió el New York Times en su obituario del 15 de septiembre de 1927: “El automóvil estaba yendo a toda velocidad cuando la bufanda de seda se enganchó en la rueda y arrastró con terrible fuerza a la señorita Duncan, precipitándola con violencia contra la calle. Fue arrastrada durante varios metros hasta que el chofer se detuvo, a causa de los gritos que venían de la calle. Se reclamó ayuda médica, pero quedó probado que se estranguló y murió instantáneamente”.


    7.Muerte por basura

    Homer y Langley Collyer eran archivistas compulsivos. Los dos hermanos tenían miedo de deshacerse de cualquier cosa, y coleccionaron obsesivamente diarios y otras basuras en su casa. Incluso prepararon trampas en los corredores y puertas para protegerse de los intrusos. En 1947, una llamada anónima denunció que había una persona muerta en la casa de los hermanos, y después de encontrar muchas dificultades para entrar, la policía descubrió muerto a Homer Collyer; a su hermano Langley no se lo veía por ningún lado. Dos semanas más tarde, después de sacar cerca de 100 toneladas de basura del departamento, finalmente encontraron el cuerpo de Langley Collyer parcialmente descompuesto (y comido por las ratas), apenas unos metros más allá de donde habían encontrado a su hermano. Aparentemente, Langley había estado gateando a través de túneles entre pilas de diarios para llevarle comida a su paralizado hermano cuando se disparó una de sus trampas. Días después, Homer murió de hambre.


    8.Muerte por suicidio durante un noticiero en vivo

    Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.


    9.Muerte por cactus

    En 1982, un joven de 27 años llamado David Grundman y su compañero de cuarto decidieron salir al desierto a cortar cactus a base de disparos. El primero fue un cactus pequeño, que cayó al primer disparo. Envalentonado por su éxito, la siguiente presa de Grundman fue un enorme cactus saguaro, de 7 metros de alto, probablemente de 100 años de edad. El disparo le sacó un gran pedazo, y el cactus cayó sobre él y lo mató


    10.Muerte sobre el escenario, contando un chiste

    Dick Shawn (1924-1987) fue un comediante que tuvo un ataque al corazón y murió durante una broma que pareció extrañamente apropiada: se estaba burlando de los políticos que en su campaña decían cliches como “No me voy a dormir en mi cargo”. Shawn entonces se tiró al piso, boca abajo. En un comienzo, el público pensó que eso era parte del show, hasta que un rato después un empleado del teatro subió al escenario, constató su pulso y empezó a darle los primeros auxilios. Llegaron los paramédicos, y al público se le pidió que se fuese a casa: Dick Shawn estaba muerto.

    11.Muerte por imitacion

    En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.


    12.Muerte por oveja

    En 1999, una mujer inglesa de 67 años, Betty Stoobs, llevaba un paquete de heno en la parte de atrás de su motocicleta para alimentar sus ovejas. Aparentemente, las ovejas estaban muy hambrientas. Cuarenta de ellas cargaron hacia el heno y tiraron a Stoobs por un acantilado. La granjera sobrevivió a la caída, pero murió cuando la moto cayó encima de ella, empujada también por las ovejas.


    13.Muerte por bomba en collar

    En la tarde del 28 de agosto del 2003, el repartidor de pizza Brian Wells intentó robar un banco con una pistola. Cuando fue reducido por la policía, Wells reveló que había sido forzado a cometer el delito por unas personas a las que les había acabado de entregar una pizza: le habían puesto un collar con un explosivo ubicado en la nuca. De hecho, la bomba explotó antes de que el escuadrón antibomba pudiese desactivarla. Hasta el día de hoy, no queda claro si Wells fue una víctima, parte de una banda o un ladrón solitario.




     
    Última edición: 18 Ene 2011


  2. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    53,929
    Likes:
    29,309
    Temas:
    33
    :cafe: Moriría como el poeta chino, tratando de abrazar a la luna... pero no ebría.
     
    A Sirio le gustó este mensaje.
  3. Eve86

    Eve86 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    778
    Likes:
    304
    Temas:
    2
    Que interesante post...:)
     
  4. labestia666

    labestia666 Miembro de plata

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    2,717
    Likes:
    1,510
    Temas:
    326
    elijo la vida ...
     
    A eduardo084 le gustó este mensaje.
  5. Hargames

    Hargames Miembro diamante

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    10,119
    Likes:
    8,308
    Temas:
    80
    La tercera , murio cumpliendo su labor.
     
  6. gardom

    gardom Miembro de oro

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    6,444
    Likes:
    646
    Temas:
    13
    Moriria como:

    5.Muerte por 1) veneno, 2) herida de balas (cuatro), 3) golpe de palo y 4) ahogamiento

    Demostrar lo recio que soy para morir :D

     
  7. mamix

    mamix Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1,344
    Likes:
    635
    Temas:
    2
    Muy interesante tu post...pero prefiero seguir viviendo :wow:
     
  8. Jazjaz

    Jazjaz Miembro maestro

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    322
    Likes:
    261
    Temas:
    22
    Me gustaria que sea durmiendo...
    Pero cuando ya este bien viejita ...! XD
     
  9. MrJohns

    MrJohns Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1,720
    Likes:
    384
    Temas:
    27
    Jaajajaaa buen post!! y creo que la de muerte por ovejas, la mejor!!! jajajaaa increible!! xD
     
    Última edición: 18 Ene 2011
  10. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,804
    Likes:
    1,767
    Temas:
    30
    Me gusto mucho mas la 13.
     
  11. Abanderado

    Abanderado Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    200
    Likes:
    41
    Temas:
    19
  12. UMA

    UMA Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    609
    Temas:
    192
    Estoy entre la 1, la 8 y la 10.
    Tal vez la 10 sería la mejor, morir haciendo lo que a uno le gustaba hacer.
    La 8 es la más bizarra, la 1 la más romántica, pero la 10 es la de menor sufrimiento.

    Muy buena la propuesta. :yeah:
     
  13. Heatsoul

    Heatsoul Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    795
    Likes:
    225
    Temas:
    28
    Escogi la 3... la carrera y la reptación profesional ante todo..
     
  14. futbolPeruano

    futbolPeruano Miembro de oro

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5,310
    Likes:
    2,079
    Temas:
    33
    3 segundos antes que Peru vaya al mundial
     
  15. Kaneda

    Kaneda Miembro diamante

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    16,118
    Likes:
    12,600
    Temas:
    258
    La de Rasputin si la habia leido.

    Prefiero morir de viejito y en suma tranquilidad :D
     
  16. Mau_669

    Mau_669 Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    8,748
    Likes:
    10,288
    Temas:
    36
    esta me hizo reir :risota:
     
  17. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,635
    Likes:
    3,849
    Temas:
    60
    No debería reirme de eso pero xDDD
    :risota::risota::risota:
     
  18. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de oro

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5,318
    Likes:
    2,001
    Temas:
    16
    prefiero morir de viejo cuando me heche a dormir tranquilamente ...
     
  19. elmer homero

    elmer homero Suspendido

    Registro:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    600
    Likes:
    187
    Temas:
    10
    bueno. moriría de un balazo en la cabeza a los 40 años, en un enfrentamiento.
     
  20. catoli

    catoli Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    3,472
    Likes:
    2,896
    Temas:
    481
    Elijo la que me toca, eso es imposible de evitar
     
Etiquetas: