Para poder elegir al mejor operador que se adapte a nuestras necesidades y exigencias tenemos los siguientes cuadros comparativos entre Bitel, Entel, Claro y Movistar. Planes económicos (promedio S/ 30) Planes intermedios (promedio S/ 60) Planes ilimitados (promedio S/ 90) Spoiler: Fuente http://www.peruhardware.net/foros/temas/comparativo-de-planes-de-telefonia-celular.253677/
En prepago depende si necesitas rpm ve por movistar, si necesitas rpc claro aunque yo te recomendaria BITEL por lo de sus promociones como youtube gratis (por ahi dicen XVIDEOS gratis muy pronto). Tambien puedes esperar un poco hasta que Virgin opere Comercialmente ya que esta ultima se dedica al Prepago
rpm es la red on net de movistar, Todos los postpagos de movistar tienen ese servicio incluido. en el cuadro de arriba se explica mejor. Pero espera a VIRGIN que tal seran sus antiplanes.
Soy prepago entel y no me quejo. De su servicio (prepago) lo bueno es. Que en ocasiones me viene internet gratis sin tener saldo
Yo era postpago Robistar de 70 soles y casi siempre me excedia en conmusmo y terminaba pagando 100 soles, pero cuando excedia mis minutos de llamadas estos payasos no me cortaban el servicio y terminaba pagando 100 soles y eso que llamaba para que me bloqueen el servicio al llegar a usar los minutos de mi contrato Me cambie a postpago Bitel, pago 50 mensuales y hasta me dan 750MB de internet y una vez pasado esos 750MB sigo teniendo pero con velocidad mas baja aunque para ser sincero nunca he excedido los 750MB. Feliz con Bitel BITEL