Electronica VS mecanica de mantenimiento (Escuela superior)

Publicado en 'Institutos' por luispeña, 4 Abr 2014.

1. luispeña

luispeña Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Temas:
    33

En la escuela superior de senati que me convendria estudiar?. Tecnico en ingenier de Mecanica de mantenimiento o Tecnico en Ingenieria electronica. Ambos me gustan, ambos cuestan igual. Cual tiene mejor demanda, salario decente, etc.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    53
    Yo estudié mantenimiento en otro lugar pero es muy interesante a mí me gusta. Creo que ésta es mi área. Yo te puedo decir que en el área de mtto hay demanda y está en crecimiento. Electrónica tiene lo suyo pero de nada vale estudiar electrónica si no tiene cursos de automatización que está en auge.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,308
    Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento.

4. Jcondezo

Jcondezo Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    0
    Cualquiera de los dos, solo tienes que manejar bien tu área.

5. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    Temas:
    127
    es posible que 2 temas te gusten por igual, pero si hacemos la pregunta inversa?, cual de los dos te disgusta mas, es decir haz una tabla de pros y contras de cada uno, y ahi va a saltar el que tiene mas cosas que no te gustan.

P.e.
    te gustaria pasarte una hora limpiando la grasa de todo tu cuerpo hasta de tus uñas, y aun asi no sale?
    te gustaria pasarte una hora usando un multimetro para ver donde esta la falla de una placa y aun asi no la encuentras?

Ambos son ejemplos exagerados, pero creeme que es una buena forma de discriminar y elegir entre opciones.

Saludos.

6. kar915

kar915 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    6
    Electronica con especilidad en Automatizacion Industrial se gana mejor en poco tiempo, en mecanica igual si gustas en maquinaria pesada o planta.

Las dos carreras son buenas tienen peso va a depender de tu habilidad y conocimientos.

PD: tu no eres el chibolo pulpin de hace un año q ya habia entrado a estudiar a la Escuela SENATI, por q haces de nuevo esas pregunta compadre eh ¬¬