El voto de los faranduleros lorchos...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por OniLGuesss, 4 Jun 2016.

?

¿Influyen en sus seguidores?

1. Si

7 voto(s)
    31.8%
  2. No

13 voto(s)
    59.1%
  3. No sabe.

2 voto(s)
    9.1%

1. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40

Si saben el voto de mas faranduleros.. por favor
    y algun mensaje a la nacion como por ej

[​IMG] Pablo Melcochita Villanueva Ayer a las 10:36 · Buenos días si se pueden llamar así ya estoy cansado de tantos insultos de personas q no están de acuerdo conmigo y no les pido q lo estén es mi decisión yo no insulto a nadie si les caigo mal pues no me sigan y ya Xq tanto odio Xq escojo un candidato ya basta o sea solo les sirvo de payaso y no puedo tener una opinión y si voy a votar x KEIKO cuál es el problema a salido casi todos los demás artistas apoyando a PPK y no se les prende a ellos Xq a mi y soy muy difícil de molestarme pero estos insultos discriminatorios Asia a mí no lo tolero voten x quien les de la gana q yo no les digo x quién votar yo votaré x KEIKO

A Hanzo2020 y Olonam les gustó este mensaje.

2. Guilam

Guilam Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    38
    De todos los que me he enterado como era de esperarse los faranduleros que votarán por Keiko son un poco calabazas como la Soifer.

A unknown1, Royals y SebDLP les gustó este mensaje.
  3. Domokun

Domokun Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    Jajajajja ese melcocha todo achoraro dice porque no secles prenden a los otros

4. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    225
    Mientras a PPK lo apoyan Pérez de Cuellar y Mario Vargas Llosa, a Keiko la apoyan Melcochita y el Puma Carranza :giggle:.

A fabinc99, unknown1, SebDLP y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    418
    es la decision de cada uno, pero no es votar por alguien solo por la apariencia, sino por los planes que tiene para el estado. en fin, aqui nadie me convence para votar.
    melcochita tiene su simpatia en muchos, pero de veras que triste es que mucha gente que le cae tan mal por su estilo de vida, solo le de su respaldo solo por votar por lo que les gusta que sea la que gane. no impongan sus ideas, solo exponganlas.

6. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Tiene mucha razon Melcochita, hay mucha intolerancia y falta de respeto.

A Hanzo2020 y Harajuku barbie les gustó este mensaje.
  7. GLS

GLS Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Asu, si melcochita sabe que no puede escribir, por lo menos que mande a alguien, ¿no?

Algunos puede que si se vean influenciados, pero muy pocos.

8. Lynett

Lynett Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    1
    Si mal no recuerdo Melcochita se postuló para el Congreso .:mmm:..menos mal que la gente aún piensa...el voto es de cada uno, creo q los faranduleros lorchos tal vez también se quieren hacer sonar hmmm aunq si ganará Keiko mañana ya me estoy imaginando algo como "Mario Vargas Llosa volvió a perder ante Fujimori " ya que el escritor da todo su respaldo a PPK hmm..:mmm:

A gfk93 le gustó este mensaje.
  9. gfk93

gfk93 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    180
    Hasta Peluchín es demócrata. Te felicito. No resultaste ser tan hueco como pensaba.

A Pedro_Flores le gustó este mensaje.
  10. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    36
    Mucha razon y ta sucediendo en este foro

A gfk93 le gustó este mensaje.
  11. gfk93

gfk93 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    180
    Hay varios famosos que son antifujimontesinistas, pero no lo revelan porque no quieren ser víctima de los fujitrolls en caso de que gane Keiko. Conozco a varios antis secretos.

12. Theodore

Theodore Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    28
    A Keiko también la apoya Michelle Soifer, porque: "Yo creo que ya se le dio la oportunidad a los hombres, entonces, ¿hay que hacer un cambio, no?":giggle:
    Las Michilovers son bien agresivas y testarudas en twitter, no me extrañaría que voten por Keiko.

13. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    162
  14. NOVAR

NOVAR Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    Ahora mismo estaran mandando imagenes de la cedula con su voto

15. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    no encuentro el informe el voto de los lorchos en primera vuelta.. pero recuerdo que el Jota de Verano Extremo votaba por Keiko porque su mama le dijo jaja... y Karen Dejo dijo tambien por Keiko pero que si PPK llegara a 2da votaria por el.. a lo que Miyashiro dijo no entendi su voto, en primera por Keiko "esta bien cada quien tiene derecho bueno es su tema bla bla.." ..como Miyashiro es anti fujimorista a morir tuvo que agregar ese comentario como si quisiera decir esta bien tiene derecho a tener su "pequeñez mental"

A Jaime Bayly los ppkausas lo agarraron para que no vote por Keiko jajajaja
    Michel Soifer, Lucia de la Cruz y Melcochita por Keiko porque les da la gana!!
    Beto Ortiz y Christian Meier pareciera que por K
    Gisela se sospecha por K por haberle pedido perdon a nombre de toooodo el Perú a Kenji Fu

En este caso como Miyashiro es antifujimorista a muerte no dijo nada de la "pequeñez metal" de Monica Sanchez como si critico en su momento a Karina Calmet (creo que fue ella) cuando dijo en twitter que Veronika Mendoza es tremenda babosa :O jaja

Segun la republica Santiago Maguil y Gustavo Bueno votaron por Veronika en primera vuelta... Seguro Roberto Moll tambien ya que es chavista.

16. milénico

milénico Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    630
    Sí influyen pero más en la izquierda que en la derecha. Lo sé por algunos conocidos que siguen a esos faranduleros.

Para las próximas elecciones los que votaron por la Fujimori y que no lo dirán jamás por miedo a perder su trabajo o sus amistades en la farándula seguramente irán por la opción más conservadora que se presente.